Bueno, lo de siempre. Creo que esta vez los hechos, dentro de unos meses, serán una prueba irrefutable de lo que se comenta aquí, que por otra parte parece bastante lógico.
Los prejuicios y estereotipos de Nintendo y de los nintenderos son siempre igual de absurdos, pero bueno, los dirigidos a los Soniers son de un corte bastante parecido.
Esto es fácil: Yo tengo una cube, yo tengo un Re4, yo juego.
¿Qué tu no tienes la cube, pero si la ps2 y quieres jugar al jueguecito (anda coño, aunque es un juego para la cube y no sale ningún pokemon
)? Fácil; ya jugarás al juego.
Las comparaciones entre la versión ps2 y cube podrán hacerse cuando la de ps2 vea la luz. Y esas comparaciones podrán ser completamente objetivas (para los que tengan dos dedos de frente, claro).
Eso sí, aquí yo por lo menos (y creo que la mayoría) no pretendo demostrar nada a nadie, ni querer sumarme un argumento más para la "lucha contra los soniers"...
Simplemente se comenta lo que se nos pasó por la cabeza a los freakis nintenderos cuando el Re4 dejó de ser exclusivo: ¿Serán capaces de hacer una conversión potable?
Y bueno, el que se pica, ajos come. Y yo ya me piqué (conmigo mismo) cuando el Re4 dejó de ser exclusivo para GC. Pero si ahora alguien quiere picarse (consigo mismo) porque alguien insinua que su Re4 no será tan cool (gráficamente) como el de Cube, que lo haga, pero a mi ni me va ni me viene
Y dicho lo dicho,
yerbas pikminianas para todos