WaSm escribió:hombre ya ke estan...podrian remasterizar el juego para la x360...no?dios os lo imaginais??como esta de logrado el del cubo...joder
karakol escribió:Pstwo a 99€ en un pack con Re4, y Re4 suelto os aseguro que sin una buena campaña por parte de M$ podría hacer MUCHO DAÑO.
A ver que pasa al final.
Hermes escribió:
No se, yo veo una contradiccion: pollo que no dispone de PS2, que al mismo tiempo es un entendido de videojuegos para que sepa que es el RE4 y conozca lo que le ofrece la Xbox 360 y cancele la compra de dicha consola para un juego que sabe que es una conversión de otro de GC (con mejor calidad grafica) y que decide comprarse la consola que no quiso tener por UN JUEGO, cancelando una inversión importante desde hace tiempo meditada... no me cuadra
Az@zel escribió:Yo soy de los que piensan que la salida de un juego nunca influirá en las ventas de una consola de la competencia... por eso me rio cuando Bill Gates dice que sacará Halo 3 cuando salga la PS3... es una tonteria... porque quien de verdad quiera comprarse la nueva consola lo hara salgan 20 o 30 juegos de otra plataforma...
Pues... aparte de que no creo que salga un pack a ese precio... no entiendo el por qué: realmente, el que tenga intención de pillarse una Xbox 360 de lanzamiento, se la va a pillar igual. Ya hay que ser pobre de ideas para tener programada la compra de una consola con al menos, un juego (de 400E para arriba) y dejar de comprase la consola porque sale un juego en PS2 (además, para siempre)
En el supuesto que pones tú, la gente se compraría ese pack de PS2 en vez de la Xbox 360... O sea, que no tienen PS2 y se la compran para disfrutar de un juego que NO CONOCEN y no saben ni si les gustará, teniendo decidido de antemano que iban a comprar la Xbox 360 que es mucho mas moderna y con juegos espectaculares...
No se, yo veo una contradiccion: pollo que no dispone de PS2, que al mismo tiempo es un entendido de videojuegos para que sepa que es el RE4 y conozca lo que le ofrece la Xbox 360 y cancele la compra de dicha consola para un juego que sabe que es una conversión de otro de GC (con mejor calidad grafica) y que decide comprarse la consola que no quiso tener por UN JUEGO, cancelando una inversión importante desde hace tiempo meditada... no me cuadra
yo creo que el verdadero comprador de Xbox 360 (o PS3), es aquel que ya tiene consolas y conoce las que estan en el mercado y busca algo mas
Eso si: que Pstwo venda mucho estas navidades, debe ser visto como una buenisima noticia, ya que quiere decir que el mercado se está expandiendo y en su momento, esta gente serán poseedores de las nuevas consolas (solo que se esperarán a que bajen de precio y haya un buen puñado de juegos tipo Platinum).
Vamos, yo lo veo así: las viejas consolas, las compra gente de bajo poder adquisitivo o que acaba de entrar en el mundillo y va a lo seguro... las nuevas las compran los mas aficionados, gente que busca algo más de lo que llevamos visto y están dispuestos a gastarse los cuarto
Juas pues como pretendan vender millones de consolas a este tipo de usuario van apañados (tanto una como otra). El mercado precisamente no está ahí.
nxname escribió:
yo no lo veo tan tonto. Halo2 el año pasado fue uno de los juegos que dió bastante de que hablar. Es mas fue uno de los juegos mas criticados y esperados en el 2004. y gracias a halo se rompieron records de jugadores en Xboxlive, Xbconnect y Xlink, ademas creo que superó record de ventas en su primer día.
El que espera al lanzamiento de un nuevo BMW... dudo mucho que cambie de opinión porque Fiat haga una campaña "Panda + alfombrillas molonas por 5.999€"
Y sería estúpido pillarse una ps2 por un juego que ya está en otra plataforma que es más barata y más potente
nxname escribió:Sony tendría que sacar una PStwo 2 mas delgada y pequeña para opacar el lanzamiento de M$.
¿Más pequeña aún? "Señor, me temo que eso es físicamente imposible" xDDDnxname escribió:Sony tendría que sacar una PStwo 2 mas delgada y pequeña para opacar el lanzamiento de M$.
f5inet escribió:segun mi punto de vista, a sony no le importa el lanzamiento de X360...
ellos saben que colocando la PStwo a 99€ sin ningun juego volveran a ARRASAR en estas navidades (sobre todo si la venden con el F1 2005, que con el dichoso fernandito alonso se convertira en un vende-consolas, al menos en españa)
no veis la luz... PSone tiene MUCHO nombre entre las mentes neofitas, y si tienen que elegir entre comprar una PSone o una dreamcast, la ganadora sera una PSone... UY! me equivoque de generacion, que esta generacion es de PStwo contra X360...
Tails escribió:
Y encima te sentiras orgulloso de eso, no?
De hecho, yo me compré la N64, la DC y NUNCA la PSone ¿por que? Pues porque la PSone es de la época de la Saturn y cuando uno se plantea pillarse algo nuevo, no vuelve la vista atras.
Si, como los niños que he visto salir de GAME con una PSP y 2 o 3 juegos bajo el brazo ¿no? A los chavales de ahora los padres les compran lo que les dé la gana (o casi), de modo que si Microsoft hace los deberes en marketing, estas navidades no le van a faltar compradores de X360 ni aunque Sony ponga las PS2 a 49,95€ (bueno, puede que un poco xDD)DJ Deu escribió:Vamos a ver, parece que ignorais, que la gran mayoría de compradores de navidad, son padres que preferirán gastarse 100 € en una consola que 300 €.
Es muy simple.
lherre escribió:
Vuelvo a repetir que la mayoría de la gente no se rige por estos parámetros como tu.
DJ Jeu lo ha resumido perfectamente.
Entonces... ¿Aquellos que quieran comprarse una portatil por primera vez estas navidades se pillarán una GBA en lugar de una PSP o DS?Hermes escribió:Humm, no se si te darás cuenta que me estas dando la razón . Lo estoy diciendo, la mayoría de la gente que vaya a comprarse una consola POR PRIMERA VEZ, se decantarán por pstwo, pero no por el RE4, si no por el extenso catálogo. Total, buscan pilllar una consola de forma económica (aunque sea para regalar).
Diskun escribió:Entonces... ¿Aquellos que quieran comprarse una portatil por primera vez estas navidades se pillarán una GBA en lugar de una PSP o DS?
No lo veo muy claro. Si es para regalarla, puede, pero la gente suele querer "lo mejor", preguntan al dependiente y pasa lo que pasa. Que NO se llevan una GBA, aunque a lo mejor podrían llevarse una PS2... todo depende de lo mal informado o de lo tonto que sea el que los atienda, porque estando ahí la 360, pagar por una consola que en 9 o 10 meses estará totalmente desfasada pues...
elsanto24 escribió:ayer mismo acompañe a un amigo a mirar consolas. El esta currando ahora y ganando una pasta, asi que vio el pack silver de la ps2 con los dos mandos y la memory card y no se lo penso dos veces. Yo le dije que era una tonteria comprarse la ps2 (ojo, tengo la ps2 y la psp) cuando en dos meses tenemos la xbox360. El me dijo que poniendo chip y con lo que se habia comprado iba a tener tropecientos juegos por 300 euros todo completo, pues vaya que casualidad que es el precio de la version core. En definitiva, te gastas los 300 euros en algo desfasado, pero con un completisimo catalogo de juegos que en cuatro dias nos reiremos como ahora hacemos de algunos juegos de antaño.
La ps2 va a sacar juegos muy interesantes hasta que salga la 3, pero creo que este caso refleja bastante bien lo que piensa alguna gente, por cuatro duros me meto en el mundo de las consolas a ultima hora sin preocuparse de mas, dando pasta a Sony sin importarles que es un aparato de 5 años que le quedan meses para la defuncion.