RE4 sistema de juego

Mi pregunta es . ¿No sera el sistema de juego de RE4 parecido con el de RE3 NEMESIS? A ver si me explico. ¿Os acordais cuando un enemigo se acercaba demasiado que teniamos un moviemiento especial para escapar de su ataque? ¿No sera eso parecido a las patadas y los puñetazos que dicen que podremos dar en RE4? Y otra cosa, las acciones semiautomaticas tipo echar una escalera de mano al suelo o poner muebles delante de las puertas, eso se parece a las decisones que te
Insert Coin escribió:Ese nick me suena [uzi]

JUAS [burla2]

¿Y porque no habra acabado el post? Oooh
Genzai Kawakami escribió:
JUAS [burla2]

tenemos un expediente x???? X-D
expediente x xDD se habra hartado de escribir, como es novato xDDDD, por cierto el RE4 va a ser una revolucion no te esperes nada que hayas visto en otras entregas, si hasta suprimen los zombies ...
Genzai Kawakami escribió:

Se habrá quedado sin "coin".
sr. chinarro escribió:
Se habrá quedado sin "coin".

Pues aver si inserta moneda y sigue [boing] xDD
insert coin jajaja estais colegaos
A lo mejor es que el post va por capitulos ein? . Aunque creo que a grandes rasgos lo he cogido.

Creo que lo de las patadas podras darlas aunque no tengas a un zombi mordiendote la yugular, que sera mas bien para si te quedas sin balas, aunque pa mi que al final tendra tanta utilidad como el cuchillo (aunque en code veronica era bastante util). Si te refieres a que lo de poner armarios delante de las puerttas y esas cosas se parece a lo de tomar decisiones en RE3 creo que es bastante diferente porque aquello era en contadas ocasiones y solo te daba a escoger entre 2 opciones y era para cambiar la ruta que ibas a seguir, esto de mover muebles sera mas bien como defensa de los "amables" pueblerinos y seguiras el mismo camino, pero se lo pondras dificil a ellos. :p

Termina el post anda, que quiero ver el final de la peli y saber quien es el asesino :Ð

o quizas se llama Insert-coin porque insert coin tiene doble personalidad y antes de termianar el post su otra personalidad iba a tomar el control y mando lo que tenia escrito.
Ei peña, que quede claro que no tengo nada que ver con este plagiador de nicks. Ya veo que tendría que haber hecho como las grandes compañías cuando registran dominios.
9 respuestas