RE4 terminado en 17 horas.

Pues como dice el titulo Solo me tomo 17:34 horas para terminar el juego. el juego si vale la pena y una vez lo terminas quieres volver a terminarlo. Eso si hay muchos extras los cuales terminar el juego en Professional es uno de Ellos. Por encima de eso salen 2 misiones diferentes y uno de ellos parece ser multijugador pero no le he tratado. Ahora ADA tiene otro camino pero no tiene nada que ver con RE4 en lo absoluto. Bueno les dejo con estas para que sepan que el juego viene con bastantes extras y el final humm no voy a decir pero el RE5 tiene que estar a la vuelta de la esquina.

Jose
Hombre.... 17 horitas para un Survival Horror no esta nada mal. Ademas la media de duración de este tipo de juegos durante la primera partida suele ser de 10 a 20 mas o menos (sabiendo que te pierdes, no tienes ni idea de que hacer... etc etc). ;)
A mi me parece cojonudo. Los que estamos currando y no tenemos todo el dia para viciarnos, agradecemos no pasarnos 30 siglos con un juego hasta poder viciarnos a todos los que nos quedan pendientes xD

Jo que ganas de hecharle el guante :D
PARA jdej663390
Eso de que lo de ADA no tiene que ver con Resident Evil 4, me parece a mi que NO lo has jugado, chavalote, cuando lo termines, verás el mismo final pero desde el punto de vista de ADA, por lo que es exactamente perteneciente a Resident Evil 4.No digas cosas que no sabes, y menos que no tiene nada que ver en absoluto con Resident Evil 4, porque con esa mision de ADA se descubre alguna sorpresita que otra, campeon.

PARA RWS_eXodus
Este Survival Horror estaba estimado entre unas 15 y 20 horas, por lo que está muy bien eltiempo que ha hecho.
El assigment Ada parece no ser vinculante a la trama central, puesto que se pasa por el forro varias cosillas
Krauser no esta muerto, 7 especimenes de plagas cuando Sera tenia el unico
y ya de paso tambien podrian haber explicado
lo de Wesker apoyando a Umbrella, si este la habia traicionado desde el primer RE, por no decir la idea de Wesker de usar a Ada cuando esta ya le habia traicionado en el RE2
No se porque lo habeis jugado tan rapido, que ansias, si yo no me he dormido mucho en los laureles y sin terminarlo ya van 25 horas. De todas formas en gamefaqs hay una guia para terminarlo en poco mas de 2 horas [+risas] con menos tiempo es imposible, para conseguirlo hay que saltarse todas las escenas de video, tener el handcannon o otra arma asi potente, abrir las puertas siempre a patadas, no parar de correr, esquivar enemigos, no grabar, no morir mucho y conocer bien el camino. [qmparto]
yo me lo termine en 15:34 exactamente, y es un juegazo de tomo y lomo, haber si comienzo ya a jugar los extras.
Pues yo me lo e pasado en unas 10 horas, tampoco es muy largo que digamos
y digo yo... para estos temas no esta el hilo oficial correspondiente? ein?
8 respuestas