RE4 version especial

Es evrdad k ay una evrsion especial de RE4 con los extras de ps2????esk oí k lo ivan a sacar....
Ya quisieran algunos... [babas]
El de gamecube en USA ya es player`s choice...

Ahora si que cae [babas]
strider_hiryu escribió:El de gamecube en USA ya es player`s choice...

Ahora si que cae [babas]

Jolin y cuanto falta para que llegue aqui?!
Yo lo quiero ya!
Si lo esperas player choice lo veo dificil que lo consigas pal - españa ya que hay muchos player choice que no han salido aqui y si en el resto de europa
en fin en lo de lso player choice (cm en casi todos ) sms el culo del mundo [enfa] [decaio] ,pero weno y en cuanto a lo de version especial ,NO hay ninguna version especial
Yo tb oi algo de una version especial para gamecube pero hasta lo de ahora nada de nada :(
Si hay version especial pero solamente cambia la caja que es metalica y con diferente serigrafia. (que yo sepa solo esta en PS2)
Si hay edicion especial de RE 4 para GC, solo que no la saco directamente Capcom, sino que mas bien es una edicion de Gamestop.

Sobre la version digamos "Directors Cut" para GC con los extras de la de PS2, no hay nada anunciado, pero hay rumores de que salga, pero no te esperances mucho, mejor juega ese game en cualquiera de las 2 plataformas.

Les presumo parte de mi coleccion:

Imagen
ajjj que maldito pones esa foto para que veamos tu Spice!! La envidia me corroe!

Es la consola mas bonita jamas creada!![tadoramo]
Lamentablemente es dificil editarlo de vuelta, seguramente porque no creen que mucha gente este dispuesta a comprarlo....
Ojala me equivoque...
en estos momentos es cuando desearia que todas las consolas tengan un sistema online en condiciones, que permitirian por un reducido precio por ejemplo, tener estos extras... :-(
11 respuestas