colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno el GTA SA queda fuera de mi lista me parece un borron marron en la tv... nada de definicion... unas letras pequeñas... injugable.... la verdad nunca entendi pk tanto con los GTA creo k la publicidad puede mas que otras cosas.
Al tema...
MGS3 como han dicho trascende el mundo de los videojuegos... es una experiencia diferente que te llega en formato de videojuego si pero ya esta... es un cumulo de sensaciones y sentimientos que no te dan RE4 ni ningun otro juego (quizas sea tan bueno como SM64)... graficamente me impresiono más que RE4 por el detalle... dicen que RE4 tiene personajes en pantalla... (casi todos iguales) pero MGS3 tiene escenas como la huida contra el shagohod, con una base militar al aire libre rodeada de montañas nevadas, con 4 0 5 soldados disparandote, tanques barricadas, humo, el shagohod y snake y eva en una moto disparando a todo... el entorno es interactivo en un 90%
La historia de mgs3 y los sentimientos que te crean asi como la ansiedad que te crea... solo se pueden entender una vez que te los has pasado INCREIBLE....
Para mi RE4 esta entre los mejores de Gamecube pero metroid,Waveracer y Zelda estan a un nivel superior en lo que a experiencia juegil se refiere...
Graficamente sinceramente MGS3 es un poco mejor(a la escena de base militar me remito), sobretodo con la resolucion y defimicion de las texturas pero engaña si solo ves capturas estasticas... ... RE4 lo veo con falta de definicion
Historia.... bueno ... sin comentarios esta claro
Sonido... MGS3 de largo
Jugabilidad... aqui estan a la par. La camara de mgs3 te deja vendido muchas veces y RE4 no me gusta que no tenga desplazamiento lateral y Leon ocupa mucho espacio el la lateral...
algunas escenas tipo shemmue estan un poco atropelladas...