re4 vs mgs3 & gta:san andreas

GhostShark escribió:No te quejes de los controles porque estan bien, luego k el avion sea mas dificil de manejar... Si no eres capaz de pasartelo pues mira, pero no empiezes a echarle la culpa al juego

Es decir, según tu, no nos podemos quejar de que haya programadores (que los pueda haber) que no sepan (o no quieran) hacer un control decente para una mierda de avion... Según tu tengo que aceptar el hecho de que el solo soy yo el malo, no el control. No la pueden cagar haciendo un control? No son tan personas como nosotros?
Pues creo yo que no son malos cuando miles de personas los han usado y no se han quejado. Que sea dificil, pues vale, pero los controles estan bien. Y si, los programadores la pueden cagar, pero una cagada seria por ejemplo acelerar con el R3 y frenar con el Triangulo pero no eso, xk entonces los de los coches tmb son malos?
GhostShark escribió:Pues creo yo que no son malos cuando miles de personas los han usado y no se han quejado. Que sea dificil, pues vale, pero los controles estan bien. Y si, los programadores la pueden cagar, pero una cagada seria por ejemplo acelerar con el R3 y frenar con el Triangulo pero no eso, xk entonces los de los coches tmb son malos?

Si que hay muchisima gente que se ha quejado. Solo tienes que ver los foros americanos, que ponian a parir esas fases del juego. La prueba esta que gente que se ha pasado juegos mucho mas dificiles que ese tiene problemas (que no son problemas, sino que no se comprende lo cortos que fueron al diseñar esas fases) en esos determinados sitios.
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno el GTA SA queda fuera de mi lista me parece un borron marron en la tv... nada de definicion... unas letras pequeñas... injugable.... la verdad nunca entendi pk tanto con los GTA creo k la publicidad puede mas que otras cosas.

Al tema...

MGS3 como han dicho trascende el mundo de los videojuegos... es una experiencia diferente que te llega en formato de videojuego si pero ya esta... es un cumulo de sensaciones y sentimientos que no te dan RE4 ni ningun otro juego (quizas sea tan bueno como SM64)... graficamente me impresiono más que RE4 por el detalle... dicen que RE4 tiene personajes en pantalla... (casi todos iguales) pero MGS3 tiene escenas como la huida contra el shagohod, con una base militar al aire libre rodeada de montañas nevadas, con 4 0 5 soldados disparandote, tanques barricadas, humo, el shagohod y snake y eva en una moto disparando a todo... el entorno es interactivo en un 90%

La historia de mgs3 y los sentimientos que te crean asi como la ansiedad que te crea... solo se pueden entender una vez que te los has pasado INCREIBLE....

Para mi RE4 esta entre los mejores de Gamecube pero metroid,Waveracer y Zelda estan a un nivel superior en lo que a experiencia juegil se refiere...

Graficamente sinceramente MGS3 es un poco mejor(a la escena de base militar me remito), sobretodo con la resolucion y defimicion de las texturas pero engaña si solo ves capturas estasticas... ... RE4 lo veo con falta de definicion

Historia.... bueno ... sin comentarios esta claro
Sonido... MGS3 de largo

Jugabilidad... aqui estan a la par. La camara de mgs3 te deja vendido muchas veces y RE4 no me gusta que no tenga desplazamiento lateral y Leon ocupa mucho espacio el la lateral...
algunas escenas tipo shemmue estan un poco atropelladas...
colecconsolas escribió:Graficamente sinceramente MGS3 es un poco mejor(a la escena de base militar me remito), sobretodo con la resolucion y defimicion de las texturas pero engaña si solo ves capturas estasticas... ... RE4 lo veo con falta de definicion
Pero canalla, si solo has jugado 20 minutos a RE4 [qmparto]

Cuando hayas jugado lo mismo a RE4 que a MGS3 vienes y me lo comentas. A ver que es lo que pone en pantalla uno y otro, porque para mi no hay color (y para nadie que tenga dos ojos en la cara deberia haberlo)

Sobre lo que transmite MGS3, eso depende de la 'sensibilidad' de cada uno. Yo todavia no me lo he pasado, pero la mayoria de veces lo que siento es vergüenza ajena ante las flipadas exalta 15añeros que me encuentro en pantalla. (Algo que me suele pasar con peliculas como MI2 o 2 Fast 2 Furious)

Asi que ya ves, lo de la historia es algo totalmente subjetivo, y lo de los graficos, juega mas a RE4, o haztelo mirar.
maesebit escribió:Sobre lo que transmite MGS3, eso depende de la 'sensibilidad' de cada uno. Yo todavia no me lo he pasado, pero la mayoria de veces lo que siento es vergüenza ajena ante las flipadas exalta 15añeros que me encuentro en pantalla. (Algo que me suele pasar con peliculas como MI2 o 2 Fast 2 Furious)

perdon [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ ahora mismo me tienes flipando en colores, por cierto parece que voy detras tuya en todos los foros [qmparto]
elpadredechewba escribió:
perdon [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬
Me refiero a ese fistro que nacio despues de los dolores, y que es mas duro que el turron de Alicante, y se marca unas fantasmadas de aupa.

Eso, a determinado publico, le flipa, y luego te los ves por ahi haciendose fotos descamisados y con una cinta roja en el pelo, o consumiendo Diezapam. A mi esas sobradas tan fantasticas me dan un poco bastante de yuyu. Por eso digo que, para gustos los colores.
hombre pero como para decir que son historias para 15añeros como "the fast and the furious", coño que estamos hablando de un juego con uno de los mejores guiones del catalogo de PS2, otra cosa es que no te guste, porque amos que RE4 tampoco es que lo haya escrito Nietszche (se escribe asi es que no me llevo bien con los filosofos):
"Hija presidente de los USA, secuestrada y enviada a España ein? , para que el guaperas de turno vaya a liberarla y se tenga que enfrentar a una ingente cantidad de hijosdep*** que lo quieren matar a toda costa a pesar de no conocerlo que es lo que digo yo que tienen en contra de el coño? [buenazo] , etc. etc. " vamos como para los oscaras tampoco es no? :p
Bueno llebo ya unas 2 horas de jugo mas o menos en el Resident y unas 13 horas en el metal, decir q a ver graficamente no hay color es increible como esta hecho el RE4, de verdad es una obra maestra, no hay ningun juego q se le acerque de verdad.
Tema historia, el Metal Gear me tiene super enganchado la verdad y buaaaaa me gusta mucho mas q el 1 y q el 2, en esta parte es la q veo mas floja de RE4, pero demomento a ver q pasa,,,,
elpadredechewba escribió:hombre pero como para decir que son historias para 15añeros como "the fast and the furious", coño que estamos hablando de un juego con uno de los mejores guiones del catalogo de PS2, otra cosa es que no te guste, porque amos que RE4 tampoco es que lo haya escrito Nietszche (se escribe asi es que no me llevo bien con los filosofos):
Hay pocos guiones que me resulten interesantes en videojuegos. El de RE4 desde luego no es uno de ellos. El de Resident Evil 1 si. El de Eternal Darkness tambien.

A mi Metal Gear me gusta, pero es que a las flipadas militronchis les tengo un poco de alergia, no es culpa del juego. XD
Pues la verdad, a mí me da mucha más grima llevar un chulillo con aires gays que suelta frases típicas de peli mala americana sin gracia ninguna y que se llama Leon. Prefiero mil veces a Snake. Lo único "flipao" de MGS3 son los Cobras porque están basados en una serie de tele japonesa del año de catapúm al estilo Ultraman, donde los malos explotaban al morir. Pero de eso al troll del señor de los anillos que sale en RE4 pues no sé yo... En serio, el guión de MGS3 es excelente y el final maravilloso. No tiene ni punto de comparación con RE4, por muy buen juego que sea. Aunque al menos mejor que el RE3 espero que sea, porque menuda porquería de juego por diox [Ooooo]

Maesebit no es por na, pero sin necesidad que escribieras nada en este post ya sabemos que tú eres un aférrimo defensor del RE4. Ya llevas meses platicando sus maravillas. Como luego no nos guste, vamos a ir a reclamarte :-P
es triste decirlo,pero si los metal gear estuvieran para el cubo todos tendrian otra opinion

Y cuando salga el RE4 para ps2 tambien [qmparto]
strider_hiryu escribió:s triste decirlo,pero si los metal gear estuvieran para el cubo todos tendrian otra opinion

Claro ke habria otra opinion, ke el re4 es mejor en general ke cualquier metal gear que se ponga. Recuerdo que ya ha salido un metal gear en gamecube (que segun decian era el remake del mejor juego de la historia) y ha pasado sin pena ni gloria por la consola, amos que si sacaran el mgs3 para la gamecube no creas que le iba a quitar el puesto de privilegio a re4
62 respuestas
1, 2