re4 vs mgs3 & gta:san andreas

pues eso, que si alguien me puede decir como queda re4 comparado con metal gear solid 3 y gta: san andreas. Yo solo he jugado al san andreas y me parece maravilloso, por eso quiero hacerme una idea de si llega a la calidad de san andreas en cuanto a graficos y diversion. y lo mismo con mgs3

ya se que este foro no es el adecuado pero intentad sed lo mas objetivos posible :Ð
Pues en los gráficos el gta es el que peor sale parado (por otra parte normal). Entre el Metal Gear 3 y el RE4 yo diría que son superiores los del RE4, pero no existe mucha diferencia en cuanto a calidad.
En diversión depende de los tipos de juegos que te gusten. Es imposible entre esos 3 juegos decir cual es mejor o más divertido, a cada cual le parecerá uno (a mi el gta).
Saludos [bye]
da igual seas fanatico o no, es de cajon ke graficamente el mejor es el RE4 despues el MGS3 y luego el GTA:SA, y kien no lo vea ke se ponga gafas [+risas]

diversion segun mi criterio RE4>>>MGS3>>>>>>>>>GTA:SA XD

salu2
Los gráficos del san andreas dejan mucho que desear(comparándolo con re4 y mgs3), pero de este juego los gráficos es lo de menos. el metal gear solid 3 jugué el otro día en casa de un amigo y alguna textura del suelo y arboles daba asquito. el re4 solo jugué a la demo, y personalmente, estaba mejor de gráficos y texturas que el gta SA y el mgs3 juntos.
Y en graficos ademas aplastante, ya de por si que luce mejor el RE4 que el MGS3, si comparas el tamaño de los escenarios, enemigos en pantalla es de risa. (Hablo habiendo visto muchos videos del RE4, y jugado al MGS3 un par de horas)
Otra cosa es el que os parezca mejor juego, MGS3 me gusto mucho mucho, y RE4 no sera menos.
Salu2
En el apartado técnico cualquiera que tenga dos ojos en la cara sabe que RE4 es muy superior, aunque no creo que nadie se compre un juego por lo bonito de sus gráficos, si no por lo que ofrece en conjunto.

En mi opinión, RE4 es el mejor juego de esta generación hasta la fecha, asi que sí, está por encima de MGS3, y también de GTA:SA.
Yo te lo voy a decir de otra manera. Si crees que el apartado técnico del GTA San Andreas es muy bueno, entonces ninguno de los otros dos juegos que dices te defraudarán en ese aspecto.
Acerca de la diversión, cada uno te dirá una cosa. Yo creo que a veces en este tipo de juegos a lo que llamamos diversión, se refiere más a si el juego es intrigante, si engancha, si sorprende, si innova, si realmente te apetece jugarlo.
Y no se que esperas oir. En el apartado técnico no tengas dudas de que los juegos que dices van a ser mejores que el GTA SA, eso es algo que no es discutible. Donde puedes tener dudas, en que juego te va a enganchar más, es simplemente llevar a cabo el ejercicio de informarte con detalle de lo que te va a ofrecer cada juego. Creo que eso es lo que haría falta para que te decantaras por uno o por otro.
Si lo que querías saber es nuestra impresión acerca de los juegos, la mia es que prefiero el Re4 al GTA sin ningún tipo de duda. El metal gear del que habláis no lo he probado, pero a priori no me llama (quien lo desee le permito llamarme prejuicioso :D )
Un saludo
Graficamente:
RE4 > MGS 3 >>>>>>>>>>>>>>GTA:SA

Diversión:
RE4 = MGS 3 (aprox) >>>>>>>>>>>GTA:SA

Argumento:
MGS 3 >>> RE4 >>> (x2.000.000) >>> GTA:SA

Y ahora unos screenshots
Resident Evil 4:
Imagen

Metal Gear 3 - Snake Eater:
Imagen

GTA: San Andreas:
Imagen

Pues eso.
RE4 o MGS 3. Ahora estoy con el Snake Eater y es de lo mejorcito que he jugado en una temporada, junto con RE4, Metroid Prime 2, o... bueno, el Star Wars Republic Commando (de momento solo he pasado un par de misiones y me está gustando, pena del doblaje, aunque los otros no es que estén en total castellano precisamente)

GTA: SA [lapota]

Un saludo.

p.d. Por supuesto, esto es una opinión mía. Solo aconsejo según mis gustos, sin pretender "ofender" a nadie o imponer nada.
Mmmmm creo que olvidamos que el SAn andreas tiene unos escenarios que ya querrian RE 4 o MGS 3 de grandes, aparte de multitud de coches en pantalla y peatones :).
Scatsy escribió:Mmmmm creo que olvidamos que el SAn andreas tiene unos escenarios que ya querrian RE 4 o MGS 3 de grandes, aparte de multitud de coches en pantalla y peatones :).

A costa de tener una distancia de representación ridícula, una niebla nunca vista en un juego actual y estar sufriendo el lector gracias a la lectura constante del disco. Brillante, sin duda. [jaja]

Un saludo.

p.d. ¿Han cambiado el aspecto de los "quote"? Mola :)
Diskun escribió:A costa de tener una distancia de representación ridícula, una niebla nunca vista en un juego actual y estar sufriendo el lector gracias a la lectura constante del disco. Brillante, sin duda. [jaja]

Un saludo.

p.d. ¿Han cambiado el aspecto de los "quote"? Mola :)

la distancia de representación no es tan ridicula aunque si pequeña, la niebla... es lo mismo que la distancia de visionado y en cuanto al lector.. bueno creo que solo pasa con los piratas, en mi PS2 no he notado ningun sufrimiento aun :).
Lo más increible de RE4 son la cantidad de elementos que se llegan a tener en pantalla, creo que unos 20 enemigos llegan a salir, cada uno moviéndose a su bola, sin ninguna ralentización, teniendo en cuenta muchos otros elementos en el escenario y efectos gráficos, es increible. ¿Cuántos polígonos forman a cada enemigo? creo que entre 3 y 4 mil, ¿verdad? todo con una animación muy acertada, AI a la altura, luces, sombras, etc... No quiero ir de gurú, pero creo que este juego aprobecha en un 90% el hard de la consola.
Yo me quedo sin lugar a dudas con MGS3 y RE4, mis dos sagas de juegos preferidas junto con los FF [looco] . No me decanto por ninguno de los dos porque para mis son estilos diferentes [oki]
Yo el RE4 no lo he probado todavía aunque en cuanto salga se viene para casa. Bueno a lo que iva, el GTA san andreas de gráficos anda bastante mal pero tiene unos escenarios muy amplios. A mi personalmente este juego me parece entretenido pero sin ser ninguna maravilla. El MGS 3 lo tengo alquilado y graficamente es una pasada, no llevo muchas horas de juego pero de momento ningún paron y todo tiene bastante detalle y se ve bastante bien excepto alguna textura. El juego en si por ahora está divertido pero al no llevar mucho rato de juego tampoco me a enganchado del todo aunque supongo que pronto me enganchará como lo hicieron los anteriores 2. El RE4 por los videos e imagenes yo lo veo bastante por encima de MGS 3. En diversión no los puedo comparar sin probar el RE 4.

Gráficos: RE4 >> MGS3 >>>>>> GTA: SA

Historia: MGS3 >>>>>>>>>>>GTA: SA (No puntuo RE4 por no haberlo probado)

Diversión: MGS 3 >>>>> GTA: SA (Esto supongo que es segun los gustos propios de cada uno pero desde mi punto de vista es más divertido el MGS3).

De todas maneras todos los juegos que citas son buenos juegos y no creo que ninguno te defraude. Espero tener el RE 4 pronto.
Supongo que la respuesta cambiara dependiendo donde lo preguntes ¿no? En el foro de Play seguramente te responderan que es mejor el MGS y el GTA.
Para mi personalmente estoy seguro que me va a gustar mas el Resident Evil 4, ya que el MGS 2 no me gusto nada y me ha quitado un poco las ganas de jugar a ese tipo de juegos y el GTA me gusta pero a la larga me parece muy aburrido. Como veras son opiniones sin muchos fundamentos, pq no he jugado aun ni al RE4 (que me lo comprare el dia que salga) ni al MGS3. El GTA SA si, pero vamos que me aburro. :)
Gráficamente se ve claro que RE4 es superior al MGS3, vamos no hay que ser ningún lumbreras para darse cuenta de eso, pero yo como estilo de juego me quedo mas con MGS3 pero es que como dice la gente eso ya es a gusto de cada uno, a mi es que los MGS me flipan por lo currados que están, son como una película, la de idas de olla que mete [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el Dios Kojima pues no son normales y eso es lo que diferencia MGS del resto de juegos... la saga RE me encanta igualmente y este RE4 se ve brutal y caerá el primer día que salga y quien sabe quizás cuando me pase el RE4 mi opinión cambie y diga que RE4 es mejor para mi gusto pero ya se verá....
Hola.
Si alguno no ha probado el MGS3 porque le defraudó el 2, probadlo porque es de lo mejorcito que he visto en años.

Chico si te parecieron buenos gráficos los del San Andreas, con Mgs3 y RE4 te vas a morir de gusto

RE4>MGS3>GTA
Estas comparando patatas con caracoles.

Los 3 son grandes juegos. Disfruta cada uno de ellos si puedes sin preocuparte cual es mejor o peor tecnicamente. Al final esto solo son gilipolleces. Lo que importa es como te hace sentir el juego cuando juegas. Ni mas, ni menos.

No he probao el RE4, xo el MGS3 me parece muy bueno, y te lo digo pq me lo termine la semana pasada. (Desde enero, ya me valia ya, putos examenes)
Para mí en diversión y entretenimiento me quedo con GTASA ,por historia MGS3 y en cuanto a calidad gráfica,variedad y argumento gana de largo RE4,para mí es el mejor juego de esta generación ,seguido de MGS3,Halo1 y de ahi para abajo.....
Saludos.
marvicdigital escribió:Para mí en diversión y entretenimiento me quedo con GTASA ,por historia MGS3 y en cuanto a calidad gráfica,variedad y argumento gana de largo RE4,para mí es el mejor juego de esta generación ,seguido de MGS3,Halo1 y de ahi para abajo.....
Saludos.

Que diferencia ve sentre "historia" y "argumento"?
Para mi se disputan el primer puesto el metal gear solid 3 y resident evil 4 , el sant andreas a mi no me gusta nada
viva driver 2
salu3
Resident Evil 4
|
|
|
| (años luz)
|
|
|
San Andreas, Metal Gear 3 y cia.
Eso depende de gustos Vyse, por ejemplo yo prefiero el san andreas y el mgs 3 al re4, me entretienen mas
Lo mas gracioso de este hilo es uqe hay gente que defiende un determinado juego sin haber probado los otros, o incluso sin haber probado ninguno. [+risas]
Por lo q he visto de Resident Evil 4 en videos y imagenes parece superior a Metal Gear 3, del Gta no opina ya q es un estilo de juego q no me gusta.
Sobre Metal Gear 3 q es el juego con el q toy ahora mismo jugando q decir q me encanta lo veo una obra maestra hacia tiempo q un juego no me enganchava tanto, espero pasarmelo antes del 18 ya q a partir del 18 jeje RE4 a toda castaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inconscientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquiera sabe que el juego con mejores gráficos es HUGO!!!!!!!

Cualquier pretensión de superar a este clásico, maravilla de maravillas, está abocada al fracaso más absoluto!!!!!!!!

Arrepentios de vuestras herejes blasfemias y abrazad agradecidos el culto a HUGO!!!!!!!

PD: A falta de jugar a RE4 y MGS3 (solo he visto videos) el Re4 parece mejor en gráficos, pero vaya, que ambos tienen nivelazo.

PD: De GTA:SA no puedo opinar, mi médico me lo ha prohibido, me produce unos meteorismos brutales
VySe escribió:Resident Evil 4
|
|
|
| (años luz)
|
|
|
San Andreas, Metal Gear 3 y cia.

eso pa ti porque yo opino mísmamente igual que DOF6.
Pero el que preguntó esto, que quiere de un foro de nintenboys?El asthgarot este cada hilo que he leído de él era bastante sospechoso.
jack sparrow escribió:Pero el que preguntó esto, que quiere de un foro de nintenboys?El asthgarot este cada hilo que he leído de él era bastante sospechoso.

Asi que te parezco sospechoso no?? [qmparto] No si al final estare en busca y captura.
A ver si ahora voy a tener que ir a preguntar al foro de la xbox que le parecen el resident evil4. Y no creo que hayas leido muchos hilos mios porque este es el primero que hago
Pues no se vosotros pero para mi comprar juegos de tematica tan dispar es una tontería ya que lo que mas influye a la hora de escojer uno u otro es mas bien si te gusta mas un gérero que otro, por ejemplo a mi si me das a escojer entre el Gran Turismo 4 y el superman de la n64 me quedo con el superman simplemente por que el genero del gt4 no me gusta y eso no quita que sea el mejor a los que les gusta ese género.
Ahi tienes razon, la duda hubiera sido entre dos juegos del mismo genero, pero estos son totalmente distintos, aki cuentan mas tus gustos k la calidad del juego
Bueno, anoche terminé MGS3 y la verdad es que este juego es algo que va mucho más allá de donde se quedan los juegos normales. RE4 me encanta, me parece que tiene un nivel técnico y jugable sobresaliente así como una ambientación magistral cuando lo juegué sentí una grán adicción que me obligaba a jugar más y más pese a que se juega en un estado contínuo de tensión. Sin duda un indispensable de GC.

Pero el Metal tiene un argumento mucho más denso y una historia capaz de transmitir mucha emoción y sensación al jugador (lo más difícil bajo mi punto de vista) además de muchos detalles que sólo degustaremos si recorremos el juego con detenimiento. No creo que se pueda jugar a MGS3 sin involucrarse a tope en la historia, es imposible no captar las ironías de todos los diálogos, incluso de sus entonaciones y los personajes... menudo abanico de personajes.

En todo caso la diversión que se puede obtener con los dos juegos es elevada y nadie debería dejarlos pasar.

Respecto al GTA, me parece que está un escalón por debajo en cuanto a la calidad de producto, dejando de lado que Scarface (El precio del Poder) y sus sucedáneos no me terminan de entretener todo sea dicho.

Agur.
No te kito la razon pero k kieres k te diga , con el san andreas me e divertido mucho mas k con los otros 2, ya se k no llega a la calidad tecnica de los otros, y por ESO mucha gente lo deja de lado, solo porque tenga menos graficos y la historia no sea muy buena pero la diversion y el entretenimiento son mejores, por lo menos para mi
hardboiled escribió:Inconscientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquiera sabe que el juego con mejores gráficos es HUGO!!!!!!!

Cualquier pretensión de superar a este clásico, maravilla de maravillas, está abocada al fracaso más absoluto!!!!!!!!

Arrepentios de vuestras herejes blasfemias y abrazad agradecidos el culto a HUGO!!!!!!!

Muy cierto! El interface Carmen Sevilla y el pad especial "forma Muiltiservicio" de telefónica le dan un nivel impresionante!
Ya lo decia el anuncio del juego

"Hugo: Don't Imitate, Innovate" XD

Por otra parte el Superman de N64 no se como seria, pero si tengo bastante claro que el GT4 no me lo compraba ni harto vino, simplemente los juegos de conduccion no se hicieron para mi (puede que con un volante gane algo, pero lo que es con un pad), de hecho esa es la principal razon por la que aun no me he comprado el Mario Kart [Ooooo]

De momento el único que he provado (porqu el GTA lo considero un coñazo y porque RE4 no ha salido) es MGS3, y he de reconocer que pinta bastante mejor que el 2, que de verdad me dio un bajon respecto a la saga. La gracia de los metal gear es similar a la del WW, toquetear el escenario, aunque el MG lo lleva a niveles impresionantes. Personalmente me molan los videos de Snake jamandose cosas xD.
Del argumento no me preocupo mucho porque lo que he visto (hasta la tal EVA (mencion especial para la vista R1)) da la sensacion que alguna paranoia "a la Kojima" acabará metiendo, los dialogos suelen ser muy buenos, pero juguetear por el escenario es lo mejor (y la verdad, a veces tengo la sensacion que se pasan con los videos, estan bien, pero muchos seguidos te cortan el rollo).

Para mi:
MGS3
GTA? Eso que es?

Y RE4 ya lo pondré cuando lo juegue (y de paso pondré si me parece un Resident Evil, porque puede sr muy uen juego, pero de momento no me recuerda mucho a la saga, ya vere que tal)
Una pregunta: ¿EL MGS3 sigue teniendo TANTA conversacion por codec? Deje el mgs2 porque me aburria tremendamente, parecia una telenovela en vez de un juego -> mucho hablar y poco jugar.
Fraludio escribió:Una pregunta: ¿EL MGS3 sigue teniendo TANTA conversacion por codec? Deje el mgs2 porque me aburria tremendamente, parecia una telenovela en vez de un juego -> mucho hablar y poco jugar.

Yo ya me lo he pasado, y he notado que eso ha bajado bastante, porque en el MGS2 era desesperante a veces.
Bueno... muchos me kerrán kemar en la hoguera pero... yo prefiero MGS3 gráficamente... kreo ke el motor del juego es mejor ke el de RE4... está más perfeccionado... Leon atraviesa árboles... y sus manos paredes y puertas... a parte de ke la interacción con el escenario es muy pobre...
Solamente he jugado el principio porke estoy liado con MGS3 pero... me ha decepcionado un poco este RE4...

Un Saludo ;)
Bueno... muchos me kerrán kemar en la hoguera pero... yo prefiero MGS3 gráficamente... kreo ke el motor del juego es mejor ke el de RE4... está más perfeccionado... Leon atraviesa árboles... y sus manos paredes y puertas... a parte de ke la interacción con el escenario es muy pobre...
Solamente he jugado el principio porke estoy liado con MGS3 pero... me ha decepcionado un poco este RE4...

Un Saludo ;)

Un Saludo ;)
Esneik escribió:Bueno... muchos me kerrán kemar en la hoguera pero... yo prefiero MGS3 gráficamente... kreo ke el motor del juego es mejor ke el de RE4... está más perfeccionado... Leon atraviesa árboles... y sus manos paredes y puertas... a parte de ke la interacción con el escenario es muy pobre...

Un Saludo ;)

Si solo has jugado el principio deberias de jugar mas, y bueno el clipping pues tambien aparece en el MGS3, cuando sueltas a los soldados contra una pared no siempre se quedan bien colocados y muchas veces atraviesan tanto suelo como paredes y lo que pillen por delante... e interación con el escenario pues yo creo que tanto RE4 como MGS3 tienen la misma, la verdad que gráficamente MGS3 hay momentos que sorprende mucho sobre todo por el final aparecen algunos efectos gráficos alucinantes pero el motor gráfico de RE4 es superior mueve muchos mas elementos en pantalla y éstos con mayor número de polígonos....
Cada uno expone aqui su opinion, no hagais de esto na discusion de haber cual tiene menos fallos :O
Esneik escribió:Bueno... muchos me kerrán kemar en la hoguera pero... yo prefiero MGS3 gráficamente... kreo ke el motor del juego es mejor ke el de RE4... está más perfeccionado... Leon atraviesa árboles... y sus manos paredes y puertas... a parte de ke la interacción con el escenario es muy pobre...

Un Saludo ;)

Oooh ahora va a resultar ke porke el RE4 tenga un problema de clipping tiene peor motor grafico ke MGS3.... [tomaaa] venga por dios... :-|

una cosa es ke prefieras graficamente el MGS3, pero los graficos del RE4 se comen a los del MGS3, no es ser fanatico, es ser realista.

y por cierto antes de valorar un juego... dedicale algunas horitas mas... [toctoc]

salu2
Yo despues de haberme acabado DOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA (MGS3 y RE4) , y haber acabado el tercero por apagar la consola y venderlo :Ð (GTA, lo siento me aburro profundamente ante tanta repeticion o acaso me decis que esto no es lo mismo que Vice City, pero con raperos y sin mas historia, pero en fin al que le guste pues me alegro que lo disfrute [360º] ) , asi que lo siento me pareceria infravalorar los otros dos juegos compararlos con GTA.

Calidad Grafica: RE4 me parece bastante mejor por la cantidad de enemigos en pantalla, su IA, etc. , eso si recrear una selva con animales, plantas, enemigos etc. en una consola bastante inferior a GC como hace MGS y que se muestre en pantalla sin ralentizaciones (al menos yo no las he visto) y con semejante nivel pues dice bastante de su programacion y calidad grafica

Luego por lo demas mi opinion es que RE4 es un juego y MGS3 es algo mas que un juego y los que hayais jugado a los dos me entenderies [bye]
Sinceramente, artísticamente MGS3 se come a RE4. Solo hay que ver la parte final, en especial el último combate, simplemente precioso. El guión no hay ni punto de comparación, ni en profundidad, ni en personajes, ni en diálogos: MGS3 gana de calle. La bso lo mismo, el trabajo del Gregson Williams y las canciones, tanto la de los créditos como el fabuloso tema de Starsailor, dejan en bragas a RE4. MGS3 implica al jugador mucho más y lo emociona como pocos juegos pueden hacer (y hasta diría como ningún otro logra hacer). RE4 es como todos los resident evil, un juego muy entretenido y cañero, que avanza en cuanto a gráficos. Pero en términos globales, a mí me ofrece mucho más MGS3. Está claro que siempre preferiré un juego que, además de divertirme, me apasione y emocioné que uno que me divierta mucho pero no me aporté nada. Ambos son grandes juegos, pero uno es mucho más que un juego, como ya se ha dicho.

En cuanto al San Andreas... Que puedo decir. Empezó gustándome mucho. Me encantaron los cambios, me gustó mucho que hubiera mejorado en las partes de "tiros", la física, etc etc. Pero... llegó un momento que acabó con mi paciencia. Las fases con aviones eran espantosas, desesperantes. Lo peor es que cada vez que perdías, venga a buscar el punto donde empiezas la misión, y si tienes mala suerte encima tendrá que ser a unas horas concretas o no puedes hacerla. Penoso. Acaba con la paciencia de cualquiera. Aunque me lo pasaba muy bien con personajes como el chino ciego, lo cierto es que llegué a la típica fase desesperante con tiempo y lo mandé a tomar por culo. En fin, un juego es para divertirse, no para acabar "desesperao".
Thorin_Saeba escribió: En cuanto al San Andreas... Que puedo decir. Empezó gustándome mucho. Me encantaron los cambios, me gustó mucho que hubiera mejorado en las partes de "tiros", la física, etc etc. Pero... llegó un momento que acabó con mi paciencia. Las fases con aviones eran espantosas, desesperantes. Lo peor es que cada vez que perdías, venga a buscar el punto donde empiezas la misión, y si tienes mala suerte encima tendrá que ser a unas horas concretas o no puedes hacerla. Penoso. Acaba con la paciencia de cualquiera. Aunque me lo pasaba muy bien con personajes como el chino ciego, lo cierto es que llegué a la típica fase desesperante con tiempo y lo mandé a tomar por culo. En fin, un juego es para divertirse, no para acabar "desesperao".

Pues que quieres que te diga, a mi no me desespero lo mas minimo, sobre el nivel de dificultad... ¬_¬ un juego no esta para pasarselo con los ojos cerrados, tendras k aprender a manejar el juego, porque las fases no eran imposibles ni mucho menos ;) .
GhostShark escribió:
Pues que quieres que te diga, a mi no me desespero lo mas minimo, sobre el nivel de dificultad... ¬_¬ un juego no esta para pasarselo con los ojos cerrados, tendras k aprender a manejar el juego, porque las fases no eran imposibles ni mucho menos ;) .

Las fases con tiempo de los GTA siempre han sido conocidas por el hecho de que, o eres un viciao, o no te las pasas ni de coña (por ejemplo la de los periodicos del gta3 o la del mini helicoptero del vice city, q puta desesperacion).
Fraludio escribió:
Las fases con tiempo de los GTA siempre han sido conocidas por el hecho de que, o eres un viciao, o no te las pasas ni de coña (por ejemplo la de los periodicos del gta3 o la del mini helicoptero del vice city, q puta desesperacion).

Sigo diciendo lo mismo, ni viciao ni tonterias, si por ejemplo en el RE te cuesta pasarte un monstruo no significa que tengas que jugar 100 horas o no te lo pasas , consiste en mejorar , al igual que si te atascas en una fase del san andreas, no creo que te tires mas de 2 horas (y es mucho), intentando una fase, por lo menos a mi no me a pasado, si lo intentas muchas veces y no te la pasas... es que no se te da bien el juego, no que el nivel de dificultad sea elevado
Estoy en desacuerdo, las fases en que llevas aviones no es que yo sea malo jugando, es que tienen un diseño y un control pésimo. Por mucho que intentándolo cien veces te las pases, eso no quita que sean una absoluta porquería. Es lo que hay, no busquemos excusas de "eso es que eres malo". Por diox, ni que fuera el único que se quejara de la mierda fases con avioncitos. En fin...
No te quejes de los controles porque estan bien, luego k el avion sea mas dificil de manejar... Si no eres capaz de pasartelo pues mira, pero no empiezes a echarle la culpa al juego
yo estoy enganchao en una fase de avion (la de matar a los repartidores) y no tengo cojones a pasarla (10 veces habre probado) y lo k mas me jode es k no puedo seguir el juego.... asi k no se si lo terminare algun dia

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
62 respuestas
1, 2