hardboiled escribió:Inconscientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cualquiera sabe que el juego con mejores gráficos es HUGO!!!!!!!
Cualquier pretensión de superar a este clásico, maravilla de maravillas, está abocada al fracaso más absoluto!!!!!!!!
Arrepentios de vuestras herejes blasfemias y abrazad agradecidos el culto a HUGO!!!!!!!
Muy cierto! El interface Carmen Sevilla y el pad especial "forma Muiltiservicio" de telefónica le dan un nivel impresionante!
Ya lo decia el anuncio del juego
"Hugo: Don't Imitate, Innovate"
Por otra parte el Superman de N64 no se como seria, pero si tengo bastante claro que el GT4 no me lo compraba ni harto vino, simplemente los juegos de conduccion no se hicieron para mi (puede que con un volante gane algo, pero lo que es con un pad), de hecho esa es la principal razon por la que aun no me he comprado el Mario Kart
De momento el único que he provado (porqu el GTA lo considero un coñazo y porque RE4 no ha salido) es MGS3, y he de reconocer que pinta bastante mejor que el 2, que de verdad me dio un bajon respecto a la saga. La gracia de los metal gear es similar a la del WW, toquetear el escenario, aunque el MG lo lleva a niveles impresionantes. Personalmente me molan los videos de Snake jamandose cosas xD.
Del argumento no me preocupo mucho porque lo que he visto (hasta la tal EVA (mencion especial para la vista R1)) da la sensacion que alguna paranoia "a la Kojima" acabará metiendo, los dialogos suelen ser muy buenos, pero juguetear por el escenario es lo mejor (y la verdad, a veces tengo la sensacion que se pasan con los videos, estan bien, pero muchos seguidos te cortan el rollo).
Para mi:
MGS3
GTA? Eso que es?
Y RE4 ya lo pondré cuando lo juegue (y de paso pondré si me parece un Resident Evil, porque puede sr muy uen juego, pero de momento no me recuerda mucho a la saga, ya vere que tal)