RE4 -web actualizada-

Nuevo diseño, y las capturas a mejor calidad de la que habíamos visto, pero seguimos sin video.

http://www.capcom.co.jp/bio4/
parece la intro del juego lo que se ve en la primera frase dentro de features o no? es que como no entiendo nada de japones... pero me lo parece... que pensais vosotros?
dios mio impresionante las capturas, como se sale las de la lancha [Alaa!] [Ooooo] [boing]
Yo babeo cada vez que veo imágenes de este juego... ya lo estoy esperando desesperadamente...

Sólo una cosa: ¿por qué no se ven más imágenes distintas? Me refiero a imágenes que no sean de los aldeanos esos con rabia o del pueblecito ese... si va a haber zombies... jue... una imageeeen!!! Sólo pido esoooo!!! Y si va a salir la mansión esa del trailer famosillo con sus fantasmillas incluidos... tambiém! alguna imagen Capcom! Pliz!

¿A que tengo razón? XD

Venga, gente, un saludeteeeee!!!
Genzai, todo lo visto hasta ahora corresponde solo al primer nivel, primera fase, o principio del juego, como quieras llamarlo; para más fases habrá que esperar al E3 supongo.
Pero para el video no, queda menos de 1 mes para la famitsu wave dvd [burla2]
Hombre, las primeras capturas que se vieron de este juego correspondían a un nivel más futurista, ¿os acordais? no digo la que sale en una mansión con cortinas moviéndose... a ver si encuentro las capturas.

Pero vamos, que no creo que todo el juego sea en una aldea, lo de conducir una barca es muy novedoso, ojalá podamos nadar y todo!
La verdá es q las imágenes se ven mucho mejor.
La ganitas q le tengo a éste juego no son normales [babas]. A ver si llega ya el E3 y nos enseñan muchas más cosas de él, aparte de todos los demás claro.

Gaiden escribió:Genzai...

Pero para el video no, queda menos de 1 mes para la famitsu wave dvd [burla2]

Gaiden, no es Genzai, es ashitaka XD. Cuando he visto su avatar tb creí q era Genzai, pero lo vi algo diferente y entonces me di cuenta.

En esa revista q dices vendrá un video del RE4?? Pues como no lo suban a alguna web, a ver q hago, xq yo paso un poco de pillar la revista de importación sólo por el video, aunq... kien sabe... [sati].

Salu2 [bye]
Gaiden, no es Genzai, es ashitaka XD. Cuando he visto su avatar tb creí q era Genzai, pero lo vi algo diferente y entonces me di cuenta.

Es que como llevo tiempo sin postear en el foro de GC jejeje pero ya llevo tiempo usando algunos bichillos de estos d avatar :P

Mmm... volviendo al tema del hilo... Yo no sé si quiero ver más (mentiiiiraaaaa!!!!) porque la espera será interminable [mamaaaaa]

La verdad es que de la saga sólo jugué al RE original (para PC no para PSX) y después vi los otros en PSX y, alguno me crucificará x esto, no me gustaron... vale q gráficamente eran mejores, pero no sé, para mi no era lo mismo. Y bueno, en definitiva, que no soy muy asiduo a los resident... Me pillé el REmake que es un alucine y este me lo pienso pillar de cabeza, amos... ^__^

Pues eso... que ansias diox! Esto es peor que intentar dejar d fumar (x lo que veo de mis padres... yo no fuuuuumoooo... chico sano :P)

Bueeee... que me enrollo... un saludoooo!!!!

PD: De momento a ahorrar para comprar el R: Racing loqsea (nu me acuerdo del nombre ahora [+risas]) y alguno más... Aunque toy más pelaoooo... uf... jodío portatil...
7 respuestas