RE4 Wii Edition ¿Se ha confirmado esto?

Pues tengo unas dudas respecto a la versión RE4 de Wii, pues tengo el de cube y me interesaria que se confirmara varias cosas para poder pillar el de wii.

¿Se ha confirmado lo siguiente?:

- Panorámico REAL
- 480p
- Mejor definición y calidad gráfica (con la base de GC)
- Control a elegir entre Wiimote o control clásico con el pad de Gamecube
- Extras versión PS2 + assignement Ada (pero con gráficos de Cube)
- ¿modo online en el minijuego de mercenarios?

saludos
Los Extras de la version de PS2 estan confirmados, lo demas no lo se
molaria usar la partida salvada del re4 de GC en el de Wii...

online mercenarios??

ni de coña.
Lakitu25 escribió:
- Panorámico REAL
- 480p
- Extras versión PS2 + assignement Ada (pero con gráficos de Cube)

Todo eso está confirmado. [rtfm]
Creo que el control a elegir entre Wiimote y pad de Gamecube también...
[comor?] Es seguro que el extra de ps2 tiene graficos de Cubo? esa es una de las dudas que tengo de la version de wii ya que seria un fallo grande si no las tubiera.....
Nyarfe escribió:[comor?] Es seguro que el extra de ps2 tiene graficos de Cubo? esa es una de las dudas que tengo de la version de wii ya que seria un fallo grande si no las tubiera.....

Es que si los extras de PS2 tienen gráficos de PS2, paso de pillarlo, me quedo con el de Cube. [uzi]
No puede haber un trozo de juego con gráficos de PS2 y otro con gráficos de GC Oooh

Al menos cosas como el modelo o los efectos de GC están dentro del motor ya, que si se quitaran sería una burrada porque tendrías que tener el modelo de PS2 y el de GC en el mismo juego, lo que es inconcebible
Resident evil con on-line en mercenarios? k pasada [uzi] ratataaaa , pero es imposible
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y ya que estamos con el RE Wii Edition ¿Para cuando salia? ¿tiene fecha oficial?
KojiroSasaki escribió:Y ya que estamos con el RE Wii Edition ¿Para cuando salia? ¿tiene fecha oficial?

29 de junio en la web de Nintendo Europa [chiu]
9 respuestas