RE4 y como salir del Laberinto

Hola, pues que entré en en laberinto, he cogido las dos partes para abrir la puerta.
Luego entro en la sala comedor, leo los cuadros y pone cosas sobre comida, le doy a un timbre y al fondo se gira en puto cuadro...en definitiva qu estoy perdido, no sé q debo hacer..
a ver si me podeis hechar una mano.
si tienes el rifle, una vez te salga el cuardo apunta con el a una botella de vino

se te abrirá la puerta de al lado, pero ves preparado hacia dentro con hiervas y algun spray, y con recortada o con la magnum.
CHANQUETE_FFXI escribió:si tienes el rifle, una vez te salga el cuardo apunta con el a una botella de vino

se te abrirá la puerta de al lado, pero ves preparado hacia dentro con hiervas y algun spray, y con recortada o con la magnum.

no hace falta si es rapido y sale corriendo...
CHANQUETE_FFXI escribió:si tienes el rifle, una vez te salga el cuardo apunta con el a una botella de vino

El rifle no hace falta, con que apuntes a la botella de vino con la pipa sobra..., y sobre lo de ir armado para la siguiente habitación..., yo creo que a las malas malas, si te pillan, disparas al candado y sales por patas... pero vamos que luchar contra el salvaje que te sale dentro de la jaula es muy jodido.
Gracias..otia..era verdad lo de ir armado como un cabrón.
Puff anoche solo me dio tiempo a probar lo del cuadro y luego flipé.Encerrao con el ciego cabrón ese y el otro porculero al lao. En fín intentaré matarlos y sino pues a salir por patas. No me dí cuenta que se podia r
romper la puerta..

Gracias.
Te recomiendo qte hagas con un lanzamisiles, nada más empezar le pegas un chupinazo al ciego y a tomar xculo, eso si ten cuidado al disparar (y sobre todo se rapido) xq al ser un espacio cerrado te puede dar a ti tb.
Aparte de ese cabron, estan los de fuera de la jaula dando el coñazo.
Lo ye yo hice fue salir de la jaula, y corriendo, ponerme del otro lado por fuera de la jaula, asi el ciego no sale de la jaula y tampoco te puede dar (por los barrotes). Liquidas al a los de fuera(ace tiempo k m lo pase, asi k no macuerdo cuantos abian fuera) y luego, como el ciego no sale fuera de la jaula(de la forma que lo e explicado antes), te lias a meterle disparos con escopeta hasta que se muera.

Adjuntos

¿¿Estais hablando de la habitación esa que cuando coges una cosa, cae una jaula y con un monstruo dentro?? joder, no sabia que se podia salir, yo me lo tuve que cargar [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo no dejé uno vivo. Con pistola y cuchillo en mano. Al ciego lo puedes despistar haciendo que suenen objetos del esceneraio. Se va a todo lo que suena.
Kite escribió:Aparte de ese cabron, estan los de fuera de la jaula dando el coñazo.
Lo ye yo hice fue salir de la jaula, y corriendo, ponerme del otro lado por fuera de la jaula, asi el ciego no sale de la jaula y tampoco te puede dar (por los barrotes). Liquidas al a los de fuera(ace tiempo k m lo pase, asi k no macuerdo cuantos abian fuera) y luego, como el ciego no sale fuera de la jaula(de la forma que lo e explicado antes), te lias a meterle disparos con escopeta hasta que se muera.

Cierto lo mejor es salir y cargarte a los monjes y para el bestiajo ciego lo mejor, a mi parecer, es espera a que se de la vuelta y disparo a la espalda cn el rifle

1 saludo [bye]
Raikoh escribió:Pues yo no dejé uno vivo. Con pistola y cuchillo en mano. Al ciego lo puedes despistar haciendo que suenen objetos del esceneraio. Se va a todo lo que suena.

Exacto, por eso en otros sítios cuando tocas el gong que hay por ahí se pira para el gong, la putada es cuando lo rompe, pero si vas andando detrás de él te lo cargas en nada.

PD: Es que me vicié mucho la primera vez que hay que matarlo XDDDD, en la cárcel esa.
Scatsy escribió:¿¿Estais hablando de la habitación esa que cuando coges una cosa, cae una jaula y con un monstruo dentro?? joder, no sabia que se podia salir, yo me lo tuve que cargar [tomaaa] [tomaaa]

si aquella que cuando coges el objeto del medio se cierran las puertas y aparece el ciego ese k te pega ostias con la mano, y a fuera creo k abian un par deencapuchaos...es k no macuerdo muxo, tendria k volver a jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te confundas con la 1 vez k te encuentras a un ciego, k es cuando tacercas a el y se libera XD
por cierto no se si ya lo sabiais pero el otro dia probando
me di cuenta de que a los enemigos que les vuela la cabeza y les sale ese raro bicho con largos tentáculos, en ves de gastar municion de armas de fuego, probar con las granadas cegadoras, solo con una y si hay varios se mueren todo de una sola granada,probarlo.
CHANQUETE_FFXI escribió:por cierto no se si ya lo sabiais pero el otro dia probando
me di cuenta de que a los enemigos que les vuela la cabeza y les sale ese raro bicho con largos tentáculos, en ves de gastar municion de armas de fuego, probar con las granadas cegadoras, solo con una y si hay varios se mueren todo de una sola granada,probarlo.

Pues no tenia ni idea, las cegadoras siempre las vendia pq no las utilizaba. Cuando pueda probare las cegadoras cn los aldeanos cn bichejos de esos

1 saludo [bye]
Refloto el hilo para un par de cosillas:

Primero, hablando de los putos ciegos, mirad quien aparece aqui

y despues como os ¿cargais a la puta "mano derecha" del enano? porque llevo un lanzamisiles y no le hago nada...

Por cierto, todavia por el 1 disco y estoy acojonado de que aun me queda otro entero [tomaaa]

Saludos
Vaya... no tenia puta idea de que se podia escapar y yo estuve dentro de la jaula hasta que me lo cargué... toma ya :-|
Z_Type escribió:Refloto el hilo para un par de cosillas:

Primero, hablando de los putos ciegos, mirad quien aparece aqui

y despues como os ¿cargais a la puta "mano derecha" del enano? porque llevo un lanzamisiles y no le hago nada...

Por cierto, todavia por el 1 disco y estoy acojonado de que aun me queda otro entero

Saludos

Sólo lo puedes dañar cuando está congelado con el nitrogeno de los tanques que hay por ahí para tirar.

Una vez congelado, a tirar de Magnum, Rifle, etc... vamos, lo mas burro que tengas. Con la magnum me duró unos 6 disparos.

Un saludo.
La leche! no me había planteado salir de la jaula del ciego ésa, yo me quedé dentro ddandole ecopitiazos y no fue fácil XD(aunque estoy más jodido luchadno contra Salazar ahora...)

La "mano derecha" del enano(salazar) puedes no cargártela, corres huyendo de ella y sirve, siq ueires matarlo, pues lo conjelas botando los bidones esos de nitrogneo liquido y dandole con armas fuertes.

Voy a probar lo de las cegadoras contra "los pulpos" como los llamo yo, gracias por el truco!
17 respuestas