RE4 y Gamestop.

Perdon por abir un hilo al margen del oficial, pero estoy hasta los webs de no saber nada de mi pedido (11/01) y para colmo tengo la posibilidad de conseguir el juego el sabado por otras vias (dejandome una pasta) y tengo bastantes dudas para inclinarme por un lado o por otro.

¿A alguien de los que hemos pedido la caja roja le a cambiado el status puñetero de Usually ships in 24 hours?, ¿no te lo cobran cuando te lo envian? entonces ¿por que a mi me lo han cobrado ya pero no cambia el status? ....

Me falta España de tanto hype que tengo [reves].
pues a mi ni sikiera me lo han cobrado... [triston]
Pos yo tengo pedida una caja roja de las de nestle a gamestop y segun el tracking ya esta en madrid ^^U

EDIT
Seguramente ya te lo habran mandado pero no habran actualizado en la web con el nº de tracking y lo ke es el mail confirmando el envio a mi me ha tardado en llegar casi 1 dia desde ke me mandaron el pakete ^^U
A mi (y creo que a todos los que lo pedimos en Lik-Sang) aun me sale que preparing order, no se que tanto cuesta meter un juego en su cajita y mandarla, que para cobrar si que se han dado prisa que desde el dia 10 ya van servidos. [noop]
¿Cuando lo pedistes Kinkara?, ¿os han pedido algun dato o que envieis alguna historia del banco? ....
A mi me han llamado esta mañana de UPS diciendo que necesitaban mi DNI para aduanas... [tomaaa]

Pero bueno, la verdad es que ya contaba con eso, y lo importante es que mi caja roja esta en Valencia, y que posiblemente mañana, o el Lunes como muy tarde, estara ya en mi casa.

no se que tanto cuesta meter un juego en su cajita y mandarla, que para cobrar si que se han dado prisa que desde el dia 10 ya van servidos.
Cobrar se hace de manera automatica los paquetes no. XD

Digo yo que preparar 20 o 30 mil paquetes debe llevar su tiempo... XD

Lo que me extraña es lo de GameStop. Normalmente nunca cobran hasta que el paquete no esta ya "proccesing".
Yo estoy igual, sin cobrar nada en la tarjeta y el "Usually ships....." vamos que como el Lunes de la semana que viene este igual ya veremos que pasa!!

Por cierto mande ya varios emails, con el numero de pedido preguntado que pasa y no me responde!!
Digo yo que preparar 20 o 30 mil paquetes debe llevar su tiempo...

Pero por algo es famosa la expresion de "trabajar como un chino", no? [sonrisa]

Aunque fueran 30.000 con una sola persona que hiciera 20 envios por minuto ya lo tendria hecho en medio dia jaja, vaaa! si eso no es nada, lo que pasa es que deben estar todos enviciados al juego y pasan de los envios.
Pues le pedi el 29/12 y espero ke mañana por la mañana me llamen para pedirme el DNI ><

maesebit a ver si te llega mañana y nos kitas las dudas de la bso de los cojones xD
les mande un mail a los de gamestop preguntandoles porke si el juego salio el dia 11 cuando lo iban a enviar... respuesta:

It should start shipping tomarrow. It will probably be about 6 days because of the weekend and a National holiday here.

Thank You,

Courtney Arnold
GameStop.Com

algo es algo.... [+risas]

salu2
No se vosotros, pero a mi el seguimiento de paquetes que hacen los de UPS me resulta desquiciante. [+risas] Casi que prefiero el de Correos, que te pone "su paquete esta en vuelo pendiente de informacion de destino", de ahi pasa a "pendiente de despacho de aduanas", y ahi se queda hasta que se te entrga.

El historial de mi paquete en UPS es bastante largo, y cuando he leido esto, casi me da un yuyu. XD

" POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE;"

No se que puñetas será esa documentacion, pero menos mal que la han encontrado, porque estaba a punto de irme a Valencia motosierra en mano. [+risas]

Afortunadamente despues pone; "RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY"

Esperemos que se refiera a "delivery" al destinatario, y el "transit" sea hacia mi casa. [beer]

Por si a alguien le interesa, el seguimiento es bastante detallado. (al contrario que en Correos)

14 Ene 2005
7:40
VALENCIA, ES
IMPORT SCAN

7:14
VALENCIA, ES
POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

3:36
VALENCIA, ES
A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE

3:36
VALENCIA, ES
POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE

13 Ene 2005

22:25
KOELN (COLOGNE), DE
ARRIVAL SCAN

12:47
VALENCIA, ES
A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE

VALENCIA, ES
PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE

VALENCIA, ES
A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE

8:46
PHILADELPHIA, PA, US
DEPARTURE SCAN

6:45
PHILADELPHIA, PA, US
ARRIVAL SCAN

5:39
VALENCIA, ES
PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

5:10
LOUISVILLE, KY, US
DEPARTURE SCAN

12 Ene 2005

20:13
US
BILLING INFORMATION RECEIVED

20:09
DALLAS/FT. WORTH A/P, TX, US
ORIGIN SCAN
vaya tela [+risas] [+risas] [+risas] prefiero definitivamente el de correos.... :Ð :Ð :Ð ese metodo deskicia todavia mas... XD

el mio enviado de play-asia:

Fecha: 13/01/2005
Hora: 19:26

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 13/01/2005
Hora: 22:45

mas inexacto... pero no se, me kedo mas trankilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
pues has tenido suerte, a mi cuando en la aduana han dicho que les faltaba el documento aduanero han enviado el paquete de vuelta.

espero que te llegue hoy y nos cuentes cosillas sobre el.
Maese, que si quieres te hago un favor y paso yo a recogerlo .... xDD

Esto sigue en Usually ships y no hay quien lo cambie.
kneblar escribió:pues has tenido suerte, a mi cuando en la aduana han dicho que les faltaba el documento aduanero han enviado el paquete de vuelta.
Pues vaya putada mas gorda. :(

Maese, que si quieres te hago un favor y paso yo a recogerlo .... xDD
Demasiado tarde. Ya está en Alicante. xDDDD

9:00
ALICANTE, ES
OUT FOR DELIVERY

A esta gente solo les falta ir contandote por que calle va el repartidor, y poner una cuenta atras del tiempo que flta hasta que llegue a tu casa. [+risas]
mae... esta noche kiero comentarios de esos ke ponen los dientes largos... es una orden!!! XD

salu2 y a disfrutarlo :p
[sonrisa]

Imagen
Imagen

[sonrisa]

PD: La BSO no es del juego, es un CD promo de las BSO de las peliculas. :-|

EDITO: No se ve un pijo, pero bueno. Si alguien quiere regalarme una camara digital... XD

Imagen

Imagen
maesebit escribió:[sonrisa]

Imagen
Imagen

[sonrisa]

TE ODIO cawento cawento cawento cawento

cuenta cuenta [looco] [looco] [looco]

salu2
Ackman escribió:
cuenta cuenta [looco] [looco] [looco]
Aparte de que no ha tenido que pagar nada en concepto de aduanas, y que el juego tiene un sistema de control invertido para apuntar, de momento, no tengo nada que declarar. [+risas]

Eso si, solo esos dos detalles me congratulan bastante... XD

Lastima que la BSO sea una mierda de promo de las peliculas, y no la BSO del juego. :-|

Cuando pueda jugar un buen rato ya posteare mis impresiones. Ahora no puedo jugar, que tengo que trabajar. [snif]

PD: Jugar en 16:9 a pantalla completa es una pasada. [looco]
te ha venido por UPS y no has pagado aduanas? [flipa]

bueno pues cuando ya tengas algo mas extenso ke comentar.... pues eso, ke lo cuentas [jaja]

salu2
Estoy depre [decaio], me voy a tatuar un Usually ships en toda la frente.

Maesebit .... mega review en cuanto lo cates .... que envidia, menudo fin de semana que te espera.
Pues yo creo que hasta el martes no me llegará, pero bueno, el finde lo pasaré tranquilo jugando a la PSP y también a la Demo del esident 4, para ir poniendome ya en situación :)
21 respuestas