RE5, no entrar si no se han pasado el juego!!

HOla amigos, estoy cansado ya del monstruo final, digamos que he llegado a cuando me dice "no puedo perder, no contigo", y le he dado varias veces mas en las partes naranjas y no muere, empiezo cargado de municion pero ahora mismo es que ya no me queda nada, ni granadas, ni pistolas ni nada de nada, como se mata???? es que es una mierda que llevo toda la tarde para pasarmelo, me habrá matado ya 20 veces, necesito ayuda por favor, gracias!!
Esto ha de ir con un Spoiler en el Hilo oficial.Pero bueno, aparte de responderte reporto.

Justo cuando meta los tentaculos gigantes en el suelo y termine de hacer el remolino acercate a toda mecha y sujetalo con ''X''.Ahora Sheva se acercará corriendo y comenzará a apuñalarlo a saco mientras pulsas ''A'' repetidamente.

Prueba a ver.
-Rafilla- escribió:Esto ha de ir con un Spoiler en el Hilo oficial.Pero bueno, aparte de responderte reporto.

Justo cuando meta los tentaculos gigantes en el suelo y termine de hacer el remolino acercate a toda mecha y sujetalo con ''X''.Ahora Sheva se acercará corriendo y comenzará a apuñalarlo a saco mientras pulsas ''A'' repetidamente.

Prueba a ver.

Supongo que el spoiler es lo que no se ve que lo tapa lo negro, es que no se ponerlo, pero vamos aprenderé, muchas gracias por la explicación. saludos, a ver que tal...
Hay un hilo oficial para las dudas,reportado.
jajajja, ni 3 min me ha durado, Rafilla eres el puto amo del juego, gracias!!!
4 respuestas