re5 nuevo y con error

hola que tal, me acaba de llegar hoy mi xbox 360 edicion re5 nueva, lo empeze a jugar y en la primer puerta q se abre con el boton b me aparece un error de disco sucio :-? , la consola y el juego estan nuevos, cheque el disco y esta impecable. e vuelto a jugarlo otras 2 veces y lo mismo me pasa. sera la consola o el juego?? gracias
Tiene pinta de que el lector de disco está descalibrado. Llévala a la tienda y cámbiala.
repetido en el general
betochino escribió:hola que tal, me acaba de llegar hoy mi xbox 360 edicion re5 nueva, lo empeze a jugar y en la primer puerta q se abre con el boton b me aparece un error de disco sucio :-? , la consola y el juego estan nuevos, cheque el disco y esta impecable. e vuelto a jugarlo otras 2 veces y lo mismo me pasa. sera la consola o el juego?? gracias

Yo tambien tengo la 360 edicion coleccionista de RE5 y a mi me paso algo parecido, solo que directamente el juego no me lo leia...

Fui, y me cambiaron el juego y sin problemas...

Con otros juegos no me da problemas...

Saludos
A mi me paso lo mismo,lleve el Resident Evil 5 me lo cambiaron y entonces ningun problema. Solo me pasaba con el RE5,esta claro que era un problema de fabricacion. Porque si a varias personas de diferentes ciudades tienen el mismo problema,blanco y en botella leche.
Teneis el oficial del juego

hilo_hilo-oficial-resident-evil-5_793890

o el hilo de averias en general para hablar de ello

newdreamer
5 respuestas