¿RE5 y RE:UC en Wii?

Pues bueno, ésas son las dudas de alguna persona del sector que recibió un e-mail de alguien de Capcom, aquí el texto:

Originally Posted by Drdark
Bottom line, I’m hopeing for RE5 and RE:UC news dot dot dot period.

Christian Svensson, Capcom Entertainment Inc. - You may be slightly pleased and slightly disappointed then. I also suspect something not within either one of those parameters to be announced that will excite you though.

Fuente: Ruliweb
http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=7957&table=game_nin02&main=nin

La verdad es que un RE como el 4 pero manejado con el Wiimote sería la leche.

¿Y porqué hay tantos rumores de tantas empresas de que anunciarán cosas para Wii muy pronto?.
komo un fanatiko de la saga RE, la verdad me enkantaria ver RE5 tb en Wii asi tendriamos doblete kon RE UC y RE5, y kambia el titulo ke kreia ke ivan a sakar Resident Evil Crystal Chronicles ¡! xD xD
En GAF creo que se comenta la notícia y si no me equivoco es que Capcom hablará pronto sobre uno de los dos juegos, pero no pone que el RE5 vaya para Wii
mi apuesta es q confirmaran que solo tendremos el umbrella cronicles... veremos imagenes y demas, y nos daran alguna sorpresa (como han dicho) de otro juego, pero el RE5 nos kedamos sin el d momento...

*guarda la bola de cristal*

ahora a esperar al 12 d abril y q nos saquen de dudas [360º]
No hay porque, el RE4 salio pa la consola mas vendida en su momento aunque no era su fin, no veo por qué no no peude slair el RE5 pa la consola más vendida
Ernestotaku escribió:No hay porque, el RE4 salio pa la consola mas vendida en su momento aunque no era su fin, no veo por qué no no peude slair el RE5 pa la consola más vendida

capcom solo conoce una exclusividad y una plataforma... la pasta !!! xDDDD
Luego de ver la noticia de que Wii ha logrado los 6 millones antes de lo previsto... cualquier juego es posible, sobre todo las sagas japas.

El RE5 me parece altamente probable, IMHO estamos frente a una nueva PS2.
israel escribió:Luego de ver la noticia de que Wii ha logrado los 6 millones antes de lo previsto... cualquier juego es posible, sobre todo las sagas japas.

El RE5 me parece altamente probable, IMHO estamos frente a una nueva PS2.

Con las cosas malas, y las muy buenas ;)
Uff, con el April day ese tan cerca mejor no hacerse muchas ilusiones, pero vamos, también es verdad que la Wii apunta a convertirse en la DS Lite de sobremesa en Japón, donde ni la PS3 ni la Xbox360 despegan.
Ferdi escribió:
Con las cosas malas, y las muy buenas ;)

Nooo las malas noooo q se escacharra!!! XD
Ironbird escribió:
Nooo las malas noooo q se escacharra!!! XD

xDDDDDDDDDDDDD

[plas]
haber si termina de despegar la Wii k ya le van empezando hacer falta titulos con mas consistencia xk lo mejor asta la fecha es el juegon en el k aparece el "Hombre lagarto" :-P
El RE5 no creo, además hace tiempo dijeron que si habria un RE para Wii y desarrollado desde cero, como tiene que ser.

Saludos
Yo le tengo más ganas al de Wii que al 5. Lo de que pase todo de día no me termina de convencer y el de wii recuperará los ambientes tenebrosos de los capítulos anteriores.
yo rezo pq el juego del hombre lagarto sea el RE UC camuflado
Kogure-senpai escribió:yo rezo pq el juego del hombre lagarto sea el RE UC camuflado

entonces podria ser ke sea un hombre lagarto zombie ¡!
ojala lo sacaran el 4 staba wapisimo!!
Resident Evil: Umbrella Chronicles con soporte 480p

Christian Svensson, director de planificación estratégica e investigación de Capcom ha confirmado a través de los foros oficiales de Capcom que Resident Evil: Umbrella Chronicles dispondrá de soporte para EDTV, es decir, modo 480p, así como pantalla panorámica.

Además la entrega exclusiva de Wii tendrá soporte para Dolby Prologic II.

Fuente: Viciojuegos.com
Sergitron escribió:Resident Evil: Umbrella Chronicles con soporte 480p

Grandes noticias. [plas] [plas] [plas]
20 respuestas