¿RE7 en Oculus Rift?

Hola que tal.

Mmm tengo un vago recuerdo de haber leído a gente jugando el RE7 en RV en el Oculus Rift... En su momento no le presté atención porque pensé, iluso de mi, que cuando pasase la exclusiva con Sony, Capcom acabaría sacando un parche para Pc... pero no n_nU

En fin ¿se puede jugar con Oculus igual que con las PSVR con algún programa gratuíto o como va la cosa? ¿Es muy engorroso?
No, no se puede, existe una aplicación vorpX (https://www.vorpx.com/) te permite jugar a "cualquier" juego en realidad virtual, tiene coste y no es muy recomendada.

Por el momento, Capcom no ha mostrado interés en llevarlo a la realidad virtual de pc.
Creo que el modo VR es exclusivo de PS4.
Si el modo vr es solo para playstation 4, aunque con la aplicación vorpx si podrás jugarlo, yo no lo he jugado porque a mi los juegos de miedo y mas en vr me hago caquita.

Un saludo
En Vorpx funciona bastante regular, es una pena. En teoría la exclusividad para PSVR duraba un año y ya pasó hace bastante, es todo una cuestión de billetes y parece que tanto Oculos como Vive no van muy boyantes, no costaría mucho aflojar un poco de pasta para hacer la conversión.

Lo cual es una pena, RE7 para RV es de lo mejorcito que hay hoy día.
4 respuestas