reabre sus puertas un tienda online

samusaran73 está baneado por "spam"
pues navegando he visto que la pagina vuelve a funcionar www.**spam**.net y envie un correo para preguntar a ver si esta ok, y me dijeron que abren el dia 12 de diciembre! :)
Pues que tienda más fea y cutre y con precios del montón. Un 0 a la tienda y un -10 al spameador.
Dudo mucho que lo hayas hecho a posta, pero eso es spam amigo :D;)

[bye]
perdonar mi ignorancia pero que es un spam? :-? :-? :-? :-?
yo tampoco se que es spam, aunque si no se podia hacer lo lamento,lo de que es cutre pues no se...yo no la veo fea para nada, y los precios no veo que sean del monton, muchos son masbaratos que en game.
Publicidad = Spam.

samusaran73 escribió:Pues la pagina se volvera a abrir esperemos antes de que termine el año o maximo en enreo, se cerro por problemas internos de sociedad, sacarlo adelante ha sido lento y laborioso, espero que en la reapertura sea del agrado de todos, cosa que siempre suele ser muy muy dificil, pero de intentarlo...se hara!
el tema es que hay paginas muuuuuuuucho mas baratas que esta por eso te dicen que los prcios no son nada del otro mundo
pues mirate la seccion de 360 y pasame los links del las paginas muuuuuuuuuuuuucho mas baratas, pero de juegos pal, me las pasas de pal españa, y de asia me las pasas de asia, no me pases un link comparando un uego pal con uno asiatico.
samusaran73 escribió:pues mirate la seccion de 360 y pasame los links del las paginas muuuuuuuuuuuuucho mas baratas, pero de juegos pal, me las pasas de pal españa, y de asia me las pasas de asia, no me pases un link comparando un uego pal con uno asiatico.

Siento decirte, pero muchas veces el juego asiatico es pal, porque las empresas pasan de hacer una tercera version y entonces ponen el pal y ale palante.
Puro spam, esa tienda no la conocen ni en... jajaja
ese no es el tema, el tema es lo que cuestan, porque aqui por desgracia pagamos mucho mas que en asia, pero cuando alguien dice algo, almenos que exponga sus argumentos, y en ese caso los tuyos no me valen. "de buen royo e" Porque esta claro que todos los juegos son los mismos, a unos les ponen ntsc a otros pal, pero los precios, que es lo que nos quejamos, no son los mismos.

xiux escribio: Puro spam, esa tienda no la conocen ni en... jajaja

Esa tienda salio anunciada en la revista edge el año pasado en 2 ediciones y a pagina completa.
12 respuestas