Reabrir el hilo de virtua tenis 2009

Vamos a ver moderadores de este gran foro...

Lo que tenian que hacer era banear a la gente que no cumpla las normas del foro pero no entiendo porque cierran un hilo oficial de un juego que esta a punto de salir y que encima lleva un trabajo enorme de un usuario de este foro que lo mantiene actualizado y le dedica su preciado tiempo .
Me parece una falta de respeto hacia este usuario y hacia la gente que solo quiere hablar del juego

1 saludo y cierren el post cuando lo lean no quiero crear ni conflicto ni nada por el estilo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pienso igual, se debe volver a abrir y banear a los que van a fastidiar solamente.
Pues utilicemos este, a mi particularmente si k me gusta el juego, me aprece mejor el top spin, pero me gusta bastante este.
Una pregunta.
Ya he conseguido a estefan edberg y a boris becker, ¿cómo consigo a los demás?
No os preocupeis que cuando se le pase la pataleta borra-mensajes al moderador lo volverá a abrir. No es la primera ni la última vez que lo hace. Y eso que en este ni siquiera se estaba hablando de bajar releases ni cosas por el estilo.
cjdiez escribió:Pues utilicemos este, a mi particularmente si k me gusta el juego, me aprece mejor el top spin, pero me gusta bastante este.
Una pregunta.
Ya he conseguido a estefan edberg y a boris becker, ¿cómo consigo a los demás?

Como se desbloquea a Edberg??
debio de prepararse una buena escabechina para chapar el hilo...
deberia castigarse a quien incumpla las normas y no al resto...
Una cosa es acatar las normas de un foro y otra es ser los sumisos del mismo, viendo censura asi sin más, tampoco nadie se estaba insultando ni nada. Que se habia ido la cosa un poco por las ramas? si, pero en cuantos posts oficiales ha pasado esto y luego la cosa ha vuelto al tema principal del hilo? muchisimas veces.
Vamos, eliminar primero los mensajes, y despues un post que alguien ha invertido su tiempo en hacer, me parece injusto y una moderación más que estricta.
de acuerdo con desi que se han pasado en cerrar sin aviso previo y cuando tp se estaba iendo tanto de madre, solo recordarme del principio del gow2 con el online y me asusto.

Pues mientras seguimos en este, sabeis algo sobre los logros secretos?? es q me tienen intrigadisimo xDD. sabeis si mñn lo tendran x alguna tienda o hasta miercoles jueves nada??
markkinos en tu avatar pareces JR de Dallas...uy! perdón, que me voy del tema y lo mismo se chapa este hilo también. [+risas]

Sin acritud ;)
8 respuestas