Reabrir hilo cerrado

Buenas.....reulta que ayer coloque un hilo donde pedia ayuda con unos problmas que tenia sobre la carga de backups de gamecube, pero hoy me he dado cuenta que lo han cerrado.

pongo el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_No-logro-que-funcionen-mis-bakcups-de-gamecube_996445

como pueden ver el unico post, dice que estoy incumpliendo las normas, porque los unicos backups que puedo tener son los propios y que lo que yo he hecho es ilegal, que si no las he leido o no se que mas.....

Yo les informo que si he leido las normas, y aun asi no veo que es lo ilegal, segun las leyes de mi pais y creo que tambien de las españolas, no es ilegal la copia de backups si no se pretende lucrarse con ello, eso fue lo que hizo mi amigo, me presto sus backups para probarlos en mi wii, no creo que haya nada ilegal en eso..

Por si alguien lo duda mi amigo es real, de hecho es un megadicto del foro: edensoca

si tengo razon, espero que puedan reabrir el hilo.

si me equivoco, espero que puedan corregirme, ojala de una manera mas calmada.

si es necesario editar la información para no prestar a confuciones, no tendria poblema en hacerlo.
Lo he editado y reabierto porque el problema que tienes no te sabría decir exactamente por qué es y por si alguien te puede ayudar.

Sólo un apunte: el préstamo de backups incumple la licencia de Nintendo, tanto en España como en tu país. Fijo.
Muchas gracias ya lo edito.
2 respuestas