reabrir hilo please

Hola

me han cerrado este hilo :

hilo_el-sistema-antigravedad-de-red-bull_1449980

hilo_el-sistema-antigravedad-de-red-bull_1449980_s30

comprendo que es referente a la F1 pero yo lo que pretendo es si realmente es factible llevar a cabo esa solucion y que igual entre gente que sepa de fisica, electronica, programacion, quimica y etc.... porque si lo pongo en el hilo de F1 solo entrara gente que le guste la F1, y se perdera en medio del hilo.

gracias y a ver si seria posible reabrilo.
Yo sigo creyendo que eso va mejor en el hilo de la F1
se estaba poniendo interesante el hilo, quizá se podría hacer una excepción... :)

Offtopic: Melado, o aumentas el tamaño de letra en la prox versión móvil u os denuncio junto a nokia por dejarme ciego :p
[]_MoU_[] escribió:se estaba poniendo interesante el hilo, quizá se podría hacer una excepción... :)

Offtopic: Melado, o aumentas el tamaño de letra en la prox versión móvil u os denuncio junto a nokia por dejarme ciego :p

Gracias compi por tu apoyo yo tambien lo creo, ya que asi tenemos la posibilidad de debatir soluciones de fisica, mecanica, electronica y etc.... y para conseguir eso se necesita pluralidad de opiniones no solo de gente de F1.

Y ademas en el titulo solo pone red bull (que es una bebida) y sistema antigravedad no pone nada de F1, a ver si campanilla recapacita y me devuelve el hilo robado.

y ese sistema se podria utilizar en cualquier vehiculo no solo en FORMULA1.

como dicen rectificar es de sabios

gracias por vuestra comprensión.

Salu2
postear en el hilo de semaforos en verde, entre GPs apenas hay movimiento y es el hilo para estas cosas.

de echo campa, seria posible unirlo? asi recuperamos el debate, puesto que estaba bastante bien.

hilo cerrado: hilo_el-sistema-antigravedad-de-red-bull_1449980
semaforos en verde: hilo_semaforos-en-verde-f1-2010_1345125

taron escribió:Y ademas en el titulo solo pone red bull (que es una bebida) y sistema antigravedad no pone nada de F1, a ver si campanilla recapacita y me devuelve el hilo robado.

tampoco te pases, que campa no es ningun bot.
No hay censura que no sea útil. Cuando no me hace conocer mis defectos, me enseña los de mis censores.

Hebbel Friedrich

Salu2
taron escribió:<cita muy grande y muy inspirada>

¿Por no estar de acuerdo contigo ya es un defecto de Campanilla? Quieras o no, tu hilo era sobre F1, y sobre el equipo Red Bull, y eso va en el hilo de F1.

Si quieres reabrirlo con un enfoque más genérico, no creo que haya problema.
7 respuestas