Reacción de chica a un mensaje. Como me lo tomo? MAL FINAL

Fire_power escribió:El final me acabo contestando: Me dijo que le parecia mala idea lo de quedar, que somos compañeros y que le gusta que eso siguiera siendo asi.

[triston]

Así que nada, eso paso ayer, pero todavia sigo algo depre y de bajo por ello... y tengo examenes importantes cerca!!!! Me cuesta muchisimo estudiar, nunca me habia costado tanto!!! No se que hacer para quitarmela de la cabeza... cada vez que me acuerdo me viene ansiedad y tristeza... Voy a borrar todos sus mensajes, del Facebook todo! A ver si así me olvido, dado que no la vere mas, porque se acabaron las clases a las que iba.

Necesito animarme... Es la primera vez que le insinuo a una chica que me gusta y es la primera vez que noto lo que es recibir calabazas... [hallow] [hallow] Aun voy a suspender por culpa de toda esta mierda... con lo bien que pintaba...

Gracias a todos por leer y dejarme vuestros comentarios. [triston]

Te entiendo, yo he estado en la misma situación hasta hace poco, aunque la he conseguido olvidar antes de los míos, por fortuna.

Ahora te toca centrarte exclusivamente en tus exámenes. Además, es una buena forma de no pensar en ella. Solo empleate a fondo en ellos. Puede costarte, pero piensa que de esto has de sacar provecho.
Vamos a ver primero leamos este mensaje: hilo_como-olvidar-a-una-persona_1438232 y después el mensaje en el que estamos. ¿Vosotros sois amigos?
Still escribió:
tomydg escribió:
FuNkAdR0 escribió:Soy el unico que ha leido de titulo "reaccion de chica a un masaje. Como me lo tomo?" XD

No, no eres el unico. A mi tambien me paso la primera vez que lei el titulo (y la segunda tambien xDD)

Saludos

Joer yo igual... xd

otro igual aquí, xD. pero luego cuando he empezado a leer el hilo he echado la vista arriba en el firefox y he leído mensaje, xD. ya me parecía a mí raro, xD.
en cuanto al autor del hilo, ánimo con tus exámenes y no te deprimas por una cosa así tío. ella se lo pierde.
un saludo.
Fire_power escribió:El final me acabo contestando: Me dijo que le parecia mala idea lo de quedar, que somos compañeros y que le gusta que eso siguiera siendo asi.

[triston]

Así que nada, eso paso ayer, pero todavia sigo algo depre y de bajo por ello... y tengo examenes importantes cerca!!!! Me cuesta muchisimo estudiar, nunca me habia costado tanto!!! No se que hacer para quitarmela de la cabeza... cada vez que me acuerdo me viene ansiedad y tristeza... Voy a borrar todos sus mensajes, del Facebook todo! A ver si así me olvido, dado que no la vere mas, porque se acabaron las clases a las que iba.

Necesito animarme... Es la primera vez que le insinuo a una chica que me gusta y es la primera vez que noto lo que es recibir calabazas... [hallow] [hallow] Aun voy a suspender por culpa de toda esta mierda... con lo bien que pintaba...

jaja, venga no te me vengas a bajo que es una tonteria comparado con suspender examenes de tu carrera, todo el mundo ha pasado en mayor o menor medida por tu situacion (o siguen/seguimos pasando), aprenderas a llevarlo con el tiempo. Ahora lo que tienes que hacer es borron y cuenta nueva, concentrate para los examenes y cuando apruebes te vas a por otra pero con la experiencia que has cojido para no caer en los mismos errores, asi de simple.

Animo [carcajad]
esto tiene relación con el otro hilo?
bicko escribió:esto tiene relación con el otro hilo?

Sí, definitivamente sí. Tenía entendido que él no podría escribir porque los usuarios nuevos si superan X numero de mensajes no pueden escribir durante un tiempo y como pidio cerrar su post, pero luego seguia comiendose la cabeza, pense en crear el post y ayudarle dentro de mis posibilidades. No crei que volviese a escribir de nuevo en el foro.

...

Bueno supongo que ahora ya se irá animando con todos estos mensajes, o eso espero.
tio hay mas tias que mosquitos en huelva, no te rayes por una, ademas i es la primera vez que te declaras, supongo que eres joven, y todavia te queda un largo trecho de mujeres por conocer y disfrutar

P.D. si te jode el hecho de que te han rechazado... si te sirve de consuelo a un colega mio en una noche le rechazaron 8 chicas xDDD
danaang escribió:tio hay mas tias que mosquitos en huelva, no te rayes por una, ademas i es la primera vez que te declaras, supongo que eres joven, y todavia te queda un largo trecho de mujeres por conocer y disfrutar

Bueno joven... tengo 22. Y si, es la primera vez que me "declaro" a alguien. Ahora me siento un poco imbecil, quizas por no verlo venir y no haberle dicho nada mejor. Pero bueno, algo siempre se aprende de estas cosas... o eso dicen.

Poco a poco me voy animando mas.
Lee esto que te voy a poner y que se te quede grabado...

" Da igual, a otra cosa..."
Fire_power escribió:
danaang escribió:tio hay mas tias que mosquitos en huelva, no te rayes por una, ademas i es la primera vez que te declaras, supongo que eres joven, y todavia te queda un largo trecho de mujeres por conocer y disfrutar

Bueno joven... tengo 22. Y si, es la primera vez que me "declaro" a alguien. Ahora me siento un poco imbecil, quizas por no verlo venir y no haberle dicho nada mejor. Pero bueno, algo siempre se aprende de estas cosas... o eso dicen.

Poco a poco me voy animando mas.

No desistas insiste y intentala conquistar , un no, quiere decir a veces si , la expresión de tus sentimientos tal como lo describes, en boca delante de sus ojos mueven mares , se tu mismo, expresa le tus sentimientos en persona no por mensajeria futurista , si no surgiera así ese sentimiento, te aflojaría poco a poco donde no sufriras casi nada , quedándote una amistad hacia esa persona , ahora tan solo sentirás miedo cada vez que la beas y te alejaras cada vez mas hasta perderla para siempre y en casos esa persona sera la culpable para ti de ese echo .
Bien venido a la vida eso se llama amor , te habla una persona de 42 años , 18 casado con dos hermosos hijos , yo insistí

[triston]

Yo no voy a darte ninguna receta magica porque sé en cierta manera por lo que estas pasando, y por mucho que te digan vas a seguir igual de jodido.

Algunos consejos :bórrala del facebook, msn, etc, y aunque de la cabeza no te la vas a quitar, al menos no tienes algo físico a lo que acudir para mirar y remirar una y otra vez.

Y lo mas importante, intenta rodearte de colegas de verdad que así el trago se hace menos amargo. Un saludo y suerte
Eso, lo mejor para olvidar a una persona es borrar todo tipo de contacto con ella... Total, si lo solo te ha rechazado, para que intentar asumir el fracaso y seguir hacia delante.
Crews escribió:Eso, lo mejor para olvidar a una persona es borrar todo tipo de contacto con ella... Total, si lo solo te ha rechazado, para que intentar asumir el fracaso y seguir hacia delante.

eso es lo que peor se puede hacer , por que tan solo quiera una amistad que ya tiene , no le da lugar por no ser correspondido a un sentimiento a perder todo tipo de contacto con esa persona , ella no tiene culpa y si una persona hiciese eso por no ser correspondido y tomase represarias por ello, eso no tendría perdón de dios.Hay que madurar que ya algunos tienen pelos en sus partes mas intimas.
Esto pasa frecuentemente con las pivas... "SEAMOS AMIGOS" oh... ke gran frase XD

Esto me parece que ya lo comenté en otro hilo similar...has esperado demasiado (muchomuchisimo, exajerao!!) para dar a conocer tus intenciones, y eso es porque previamente, has asumido un status quo en el cual ella se encuentra estupendamente relacionándose contigo como AMIGO, por tanto, ella asume que quieres solo ser su amigo... entonces llegas tu X meses después y le saltas "quiero temazo contigo nena"... hace falta que siga con la lógica o lo vas cogiendo ? ;)

Haz una prueba, con la próxima chica que te guste, haz lo contrario de lo que has hecho con esta última... te sorprenderás... y quizás no llegues a nada... pero te sorprenderás (eh, que no hablo de violencia-violaciones-insert your machism act here).
Finalmente, la borré de la red social donde la tenia agregada, sus mensajes de SMS y email. Eso me ayuda a olvidar todo el tema.

LUCKYMAS escribió:
Crews escribió:Eso, lo mejor para olvidar a una persona es borrar todo tipo de contacto con ella... Total, si lo solo te ha rechazado, para que intentar asumir el fracaso y seguir hacia delante.

eso es lo que peor se puede hacer , por que tan solo quiera una amistad que ya tiene , no le da lugar por no ser correspondido a un sentimiento a perder todo tipo de contacto con esa persona , ella no tiene culpa y si una persona hiciese eso por no ser correspondido y tomase represarias por ello, eso no tendría perdón de dios.Hay que madurar que ya algunos tienen pelos en sus partes mas intimas.

En parte tienes razón, pero el hecho de que tenga exámenes y que sea la primera vez que me "declaro" a una chica y me dicen que no, hacen que me tenga que olvidar de ella de una forma rápida, para que me influya lo menos posible en mis examenes.
LUCKYMAS escribió:

a eso se le llama no joderse a uno mismo la existencia y tener un poco de amor propio.
quote]En parte tienes razón, pero el hecho de que tenga exámenes y que sea la primera vez que me "declaro" a una chica y me dicen que no, hacen que me tenga que olvidar de ella de una forma rápida, para que me influya lo menos posible en mis examenes.[/quote]

mas te influirá en los examenes si te hubiese dicho que si , cuando termines los examenes vuelvelo a intentar en persona y no pierdas esa amistad por no ser correspondido emocionalmente o sentimentalmente.
LUCKYMAS escribió:mas te influirá en los examenes si te hubiese dicho que si , cuando termines los examenes vuelvelo a intentar en persona y no pierdas esa amistad por no ser correspondido emocionalmente o sentimentalmente.

¿Intentarlo de nuevo? Eso es un gravísimo error, aparte que asi si que le puede sentar mal. Si una chica te dice que no, es que no. No vas a andar molestandola insistiendole, pensara que soy un enfermo y me acabara pillando asco.

Prefiero olvidar y pasar pagina.
Fire_power escribió:
LUCKYMAS escribió:mas te influirá en los examenes si te hubiese dicho que si , cuando termines los examenes vuelvelo a intentar en persona y no pierdas esa amistad por no ser correspondido emocionalmente o sentimentalmente.

¿Intentarlo de nuevo? Eso es un gravísimo error, aparte que asi si que le puede sentar mal. Si una chica te dice que no, es que no. No vas a andar molestandola insistiendole, pensara que soy un enfermo y me acabara pillando asco.

asi de paso te das un poco de importancia.

nadie te dice que dejes de ser tu amigo pero si hagas tu vida y que la proxima vez si algo quiere ella haga el acercamiento.
hacer lo contrario es de ser un baboso y un pejigueras.
MGMT escribió:
Fire_power escribió:

asi de paso te das un poco de importancia.

nadie te dice que dejes de ser tu amigo pero si hagas tu vida y que la proxima vez si algo quiere ella haga el acercamiento.
hacer lo contrario es de ser un baboso y un pejigueras.

Desde luego, como siga tan colado y esta se le acerque, tembleque de piernas fijo [+risas]
Peor hubiese sido que nunca se lo hubieses dicho, entonces te habrías preguntado por qué no te lanzaste. Ahora por lo menos tienes las cosas claras... y a otra cosa mariposa.

No te preocupes que el tiempo todo lo cura.

saludos!!
Consejo personal... pasa de ella... estudia a muerte y sacate esos examenes....

si no la ves jamas pues mejor.... y si la vuelves a ver ya vera si le interesas y se te acercara..... es asi de sencillo

tu has dicho todo lo que tenias que decir.... que te gustaba y punto... si no te corresponde pues durante una temporada estaras jodido pero luego a otra cosa mariposa.... intentar decirle algo no va a cambiar nada.... salvo que le subiras el ego (si es una niñata asquerosa) o la asustaras mas (si es una chavala maja y normal)... por lo que no es recomendable volver a tratar con ella...

lo siento tio... pero las cosas son asi..... deja pasar el tiempo y si te vuelve a hablar ya ves como va la cosa... pero dejale claro que te interesa no solo como amiga.... y si no la velves a ver intenta olvidarla

para todo hay una primera vez... aprende
Muchas gracias por los mensajes compañeros/as! [oki]

La verdad es que a día de hoy lo llevo muy bien. Cierto es que todavía me acuerdo (esta muy reciente todavia) pero ya me encuentro mucho mejor. Aparte que he aprobado una parte de los examenes con buena nota y el resto me salieron bastante bien. Pude (aunque me costo) olvidarme del tema y centrarme 100 % en los examenes. No queria estropearme mi futuro.

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Un abrazo.

PD: Decir que borre todos sus SMS, los que ella me envio y los que yo le envie a ella.Tambien del Tuenti. Me conozco y sabia que si veia fotos suyas (suelo entrar con cierta frecuencia en Tuenti) me iba a poner peor animicamente. Tambien me ha ayudado bastante lo de salir con mis amigos.
Lo bueno que ahora tienes todo claro,olvidate de ella que no pasa nada

un saludo
Wiry escribió:(eh, que no hablo de violencia-violaciones-insert your machism act here).

Me parto con esto, que grande. [+risas]
Bueno finalmente los exámenes me salieron bien y estoy contento por ello. :) Aunque estos días que ya me quité el peso de los exámenes, me vuelve a la mente cada X tiempo todo este asunto... todavía... Sintiendo un poco de vergüenza por lo sucedido y tal. Aunque bueno, ahora cuando me acuerdo ya no siento ese malestar en pecho, esa ansiedad, así que supongo que poco a poco lo iré quitando de la cabeza.

Gracias por los animos.
Pues casualidad que a mi me esta pasando lo mismo que tu, le envie un mensaje ayer y aun no me ha respondido yo creo que ya me manda a tomar por culo.. [buuuaaaa]

pero bueno tiempo al tiempo, quizas estoy pensando mal y a lo mejor es que no lo ha visto.
Fire_power escribió:Bueno finalmente los exámenes me salieron bien y estoy contento por ello. :) Aunque estos días que ya me quité el peso de los exámenes, me vuelve a la mente cada X tiempo todo este asunto... todavía... Sintiendo un poco de vergüenza por lo sucedido y tal. Aunque bueno, ahora cuando me acuerdo ya no siento ese malestar en pecho, esa ansiedad, así que supongo que poco a poco lo iré quitando de la cabeza.

Gracias por los animos.

Intenta practicar algún deporte, ir al gimnasio o salir más con los amigos. Verás que rapido te la quitas de la cabeza.

A mí me pasó algo parecido con otra chavala, por ahí anda el hilo, el martes termino de exámenes, y a partir de ese día, entre trabajar, gimnasio, basket en una pista que han puesto nueva y que jugaré con varios colegas que no veía desde hace tiempo.. no me va a quedar tiempo para pensar en gilipolleces. A parte que quiero intentar algo nuevo con otra chica, a ver que pasa al final jaja.

Saludos.
Confirmado, tiene novio. Yo ya intuí que lo tenía, pero hoy me enteré de que tiene novio, lleva con el casi 2 años. Lo que no sé es porqué motivo no me lo dijo en el mensaje... Podría haberme dicho "Terngo novio." en vez de "me parece mala idea"...

En fin. Olvidando, continuo olvidando.
Igual te dijo "me parece mala idea", porque no lo descartaba.
No te excuses en que tenía novio, la propuesta estaba mal formulada y el no era seguro. Pero no te preocupes, estudia y olvídate.
resadent escribió:No te excuses en que tenía novio, la propuesta estaba mal formulada y el no era seguro.

Oooh
Fire_power escribió:
resadent escribió:No te excuses en que tenía novio, la propuesta estaba mal formulada y el no era seguro.

Oooh

Fire_power escribió:entonces le envie un mensaje de texto a la chica preguntandole si le apeteceria quedar para tomar algo o pasear por algun sitio, que si no queria no pasana nada y eso. El problema es que hace unos 24 h que le envie el mensaje y no respondio...

No le estás ofreciendo nada, le estás pidiendo, casi suplicando, que salga contigo. Tengo un amigo que mandó cerca de doce mensajes iguales que ese a chicas que había conocido... y adivina qué, doce calabazas.
resadent escribió:
Fire_power escribió:

Oooh

Fire_power escribió:entonces le envie un mensaje de texto a la chica preguntandole si le apeteceria quedar para tomar algo o pasear por algun sitio, que si no queria no pasana nada y eso. El problema es que hace unos 24 h que le envie el mensaje y no respondio...

No le estás ofreciendo nada, le estás pidiendo, casi suplicando, que salga contigo. Tengo un amigo que mandó cerca de doce mensajes iguales que ese a chicas que había conocido... y adivina qué, doce calabazas.

¿¿De verdad mi mensaje de pedirle si un día le apetecía salir a tomar algo o der una vuelta, sonaba como que se lo estaba suplicando?? [mad] Joder, yo pensaba que era lo más inocente del mundo... Si ni le dije que me gustaba, sólo insinué que me apetecía conocerla más.
Fire_power escribió:
¿¿De verdad mi mensaje de pedirle si un día le apetecía salir a tomar algo o der una vuelta, sonaba como que se lo estaba suplicando?? [mad] Joder, yo pensaba que era lo más inocente del mundo... Si ni le dije que me gustaba, sólo insinué que me apetecía conocerla más.

Un poco bastante la verdad xD.
Hay que ir con mas salero por la vida,hostia,y que te parece si quedamos un dia para celebrar que hemos terminado y estamos en vacaciones,hubiera sido mejor opcion,creo yo xD.
seaman escribió:
Fire_power escribió:

Un poco bastante la verdad xD.
Hay que ir con mas salero por la vida,hostia,y que te parece si quedamos un dia para celebrar que hemos terminado y estamos en vacaciones,hubiera sido mejor opcion,creo yo xD.

Luego cuando viese al novio, la cara de Epic Fail hubiese sido épica. Por un lado mejor estar así. xDD

Joder pues yo estaba convencido que eso era lo más inocente del mundo y que no sonaba para nada desesperado. Desesperado sería decirle "Me gustas, me gustaría quedar contigo." Pero ni si quiera le dije que me gustaba, sólo que me apetecería conocerla más.

Vaya, aún tengo que aprender mucho... [+risas]
resadent escribió:No te excuses en que tenía novio, la propuesta estaba mal formulada y el no era seguro. Pero no te preocupes, estudia y olvídate.

olvidate, estudia y pasa xD, la vida son 2 dias
Me gustaria conocerte mas=quiero quedar contigo y follar a saco contigo.
seaman escribió:Me gustaria conocerte mas=quiero quedar contigo y follar a saco contigo.

[mad] Vaya... pues para nada era esa mi intención... Yo lo decía pues para eso, para conocerla más, a lo mejor luego no me acababa de gustar del todo su forma de ser, o al revés. Pero vaya, mi intención no era ni mucho menos esa...
seaman escribió:Me gustaria conocerte mas=quiero quedar contigo y follar a saco contigo.

Exacto, queda bastante necesitado. Además, lo de decirle que si no quería no pasa nada queda como una manera inútil de intentar ocultar tus intenciones. Seguramente muchos chicos le hayan dicho eso mismo. La idea es: tú vas a conocerla, y si te gusta, pues ya se verá si os acostáis o no, pero el sitio lo tienes que poner tú y no debe ser por la cara y así porque sí, como ya he dicho eso queda desesperadisimo y necesitado. Ponte en la piel de una tía, estás tu tan tranquila, y de pronto un tío te llama diciendo que si quiere quedar contigo así por la cara, ¿qué harías?

P.D.: si esa no era tu intención, lo parece muchísimo.

Y en lo de tomártelo, ni bien ni mal. Pasa de ella, hay muchas más chicas en el mundo y seguramente ni siquiera la hayas llegado a conocer, por lo que no sabes si realmente te gustaría o no. Chicas atractivas hay muchas.

+1
Yo lo que flipo que se intente quedar con una chica por sms, al creador del hilo pareces demasiado vergonzoso, espabila, no hay mejor manera que decir las cosas a la cara, si te gustaba esa chica haberselo dicho en persona, que daño han echo los moviles, tuentis y sucedáneos.
90 respuestas
1, 2