Wenas

Pues resulta que una chica con la que en unos meses he tenido trato con ella, muchas risas y asi. Estuvimos varios dias preparando un trabajo y nos llevabamos muy bien, yo notaba que le podia gustar. Al final esos cursos a los que iba terminaron, entonces le envie un mensaje de texto a la chica preguntandole si le apeteceria quedar para tomar algo o pasear por algun sitio, que si no queria no pasana nada y eso. El problema es que hace unos 24 h que le envie el mensaje y no respondio... Antes nos hemos enviado mensajes, relacionados con el curso, bien para quedar o bien para pedir algo y siempre me respondio, mas tarde o mas temprano.
Asi que, como me tomo que no me haya respondido? Yo creo que es evidente que no le apetece quedar conmigo, verdad? Aunque por otro lado eso de no responder... ni aunque sea con excusa para decirme que no, me deja algo mal la verdad.
Gracias por leer el tocho.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
PD: Cuando pasen mas de 24h le enviare otro mensaje pero ya a modo de finiquitar el tema, ya sea para bien o para mal. Si ya no me responde dejo el tema y empiezo a olvidarme.
ACTUA: Finalmente no tuve que enviarle otro, me envio uno ella a mi, dejando claro que no. Si alguien quiere leer lo que me dijo, lo he comentado en uno de mis mensajes en este post.
Gracias a todos por los comentarios!