Reacción de chica a un mensaje. Como me lo tomo? MAL FINAL

Wenas :(

Pues resulta que una chica con la que en unos meses he tenido trato con ella, muchas risas y asi. Estuvimos varios dias preparando un trabajo y nos llevabamos muy bien, yo notaba que le podia gustar. Al final esos cursos a los que iba terminaron, entonces le envie un mensaje de texto a la chica preguntandole si le apeteceria quedar para tomar algo o pasear por algun sitio, que si no queria no pasana nada y eso. El problema es que hace unos 24 h que le envie el mensaje y no respondio... Antes nos hemos enviado mensajes, relacionados con el curso, bien para quedar o bien para pedir algo y siempre me respondio, mas tarde o mas temprano.

Asi que, como me tomo que no me haya respondido? Yo creo que es evidente que no le apetece quedar conmigo, verdad? Aunque por otro lado eso de no responder... ni aunque sea con excusa para decirme que no, me deja algo mal la verdad.

Gracias por leer el tocho. [triston]

PD: Cuando pasen mas de 24h le enviare otro mensaje pero ya a modo de finiquitar el tema, ya sea para bien o para mal. Si ya no me responde dejo el tema y empiezo a olvidarme.

ACTUA: Finalmente no tuve que enviarle otro, me envio uno ella a mi, dejando claro que no. Si alguien quiere leer lo que me dijo, lo he comentado en uno de mis mensajes en este post.

Gracias a todos por los comentarios! [triston]
puede ser que no haya encendido el movil... que lo haya perdido... o lo mas normal que se quedara diciendo pufff y no sepa ni que hacer , con lo que pase del sms y ni siquiera te conteste por no saber que decir...

no insistas, si te contesta aunque sea mas adelante genial, pero no envies otro....

suerte y espero que sea que es timida y no sabe que hacer :)
Hola, gracias por responder.

Pues si es una persona bastante timida, aunque conmigo se reia y estaba agusto... No se que pensar.

Y si, necesito enviarle otro mensaje a modo ya de finiquito, quiero ya zanjar el tema, para bien o para mal.
uff es que el enviarle otro puede sonar a presion o desesperación por algo por tu parte.... yo lo dejaria estar.... y si notas reacción por parte de ella respondiendote entonces contraatacar... pero si no intentaria coincidir en algun sitio y simplemente saludarla como olvidando ese mensaje....
Pues si la ves en clase le dices "anda que ya te vale, no contestarme ni a un mísero SMS ya no te ajunto" o cualquier chorrada así, quitándole importancia al asunto. Si haces un drama de esto la vas a asustar y agobiar.
quizá no tenga saldo...

Qué dramáticos sois todos!
reynoldor escribió:uff es que el enviarle otro puede sonar a presion o desesperación por algo por tu parte.... yo lo dejaria estar.... y si notas reacción por parte de ella respondiendote entonces contraatacar... pero si no intentaria coincidir en algun sitio y simplemente saludarla como olvidando ese mensaje....

Seria un mensaje 24 h despues, rollo despedida ya. No insistiendole en que me responda. Es que no puedo estar ahora pendiende di si me va o no a responder, eso me jod* la cabeza... Quiero zanjar el tema, si al enviarle el segundo no responde pues ya me olvido. Pero tampoco creo que moleste tanto enviar 2 mensajes con una diferencia de más de 24h entre los 2.

KoRssO escribió:Pues si la ves en clase le dices "anda que ya te vale, no contestarme ni a un mísero SMS ya no te ajunto" o cualquier chorrada así, quitándole importancia al asunto. Si haces un drama de esto la vas a asustar y agobiar.

No hay más clases, no nos vamos a ver mas.
hombre si no os vais a ver mas, no te importa perderla, entonces ponte traje y echalo todo por la borda....

pero si no pues medita y no te agobies....
No hagas nada. Si le mandas otro sms olvidate de ella, las tias se montan sus películas y se agobian en un pis pas
¿Entonces que hago? Espero más tiempo??? Espero otro día o 2 más y luego se lo envío???

Tampoco es que le enviase un mensaje declarandome... simplemente le dije si un dia le aptecia tomar algo por ahí.
tu ya has hecho tu parte que era dar el primer paso. Si no te contesta es problema suyo asi que dejala que de el siguiente paso. SI no te dice nada es que no le interesas [mamaaaaa]
pignacius escribió:tu ya has hecho tu parte que era dar el primer paso. Si no te contesta es problema suyo asi que dejala que de el siguiente paso. SI no te dice nada es que no le interesas [mamaaaaa]

Joder... pero que menos que responder... :(
pignacius escribió:tu ya has hecho tu parte que era dar el primer paso. Si no te contesta es problema suyo asi que dejala que de el siguiente paso. SI no te dice nada es que no le interesas [mamaaaaa]

si totalmente deacuerdo.....

no te agobies y chatea, juega, sal ... lo que sea pero olvidate a no ser que tengas respuesta..
me parece que le estás dando demasiadas vueltas, yo sigo con la hipótesis de que no tiene saldo, si tanta prisa te corre, llámala, lo más que puede pasarte es que no conteste...saca tus conclusiones... que una llamada no vale tanto!
Es que tengo que enviarle un mensaje a modo ya de despedida... Necesito zanjar el tema mentalmente, porque tengo exámenes y esto me afecta. Asi que si le envio un segundo mensaje, pero no como el primero pidiendole de quedar, si no a modo de "Vale supongo que este silencio es un no. bla bla bla que vaya todo bien bla bla" Y si a ese no responde entonces ya me olvido.
Espera un poco a ver que pasa y ya está. Lo del saldo no cuela, suena a excusa barata, si te interesa de verdad le pides el movil a alguien o se lo quitas a tu madre que es lo que hace todo el mundo.
Lo de que no te haya contestado aunque no lo creas es bastante normal, si está agobiada o no se lo esperaba va a pasar de contestarte, la educación en estos temas brilla por su ausencia
pignacius escribió:Espera un poco a ver que pasa y ya está. Lo del saldo no cuela, suena a excusa barata, si te interesa de verdad le pides el movil a alguien o se lo quitas a tu madre que es lo que hace todo el mundo.
Lo de que no te haya contestado aunque no lo creas es bastante normal, si está agobiada o no se lo esperaba va a pasar de contestarte, la educación en estos temas brilla por su ausencia

Yo nunca envié sms desde el móvil de mi madre...pero nada será lo que decis, mala señal y que no quiere saber nada...
Lorena_ escribió:me parece que le estás dando demasiadas vueltas, yo sigo con la hipótesis de que no tiene saldo, si tanta prisa te corre, llámala, lo más que puede pasarte es que no conteste...saca tus conclusiones... que una llamada no vale tanto!

Se me olvido decir que la tengo agregada al Facebook, lo que pasa que no tiene internet en casa, solo en el curro, asi que solo puede conectarse desde alli y poco rato. Pero ayer por la noche se ve que se conecto y no me dijo nada por ahi, lo cual quiere decir que no le interesa contestarme, vaya un NO en toda regla...

pignacius escribió:Espera un poco a ver que pasa y ya está. Lo del saldo no cuela, suena a excusa barata, si te interesa de verdad le pides el movil a alguien o se lo quitas a tu madre que es lo que hace todo el mundo.

Esperare hasta la tard/noche más o menos.

Pero lo que dices que no responda a una pregunta como esa, esta claro que no le intereso, verdad? Es un no, lo digo para ir ya mentalizándome al 100 % [triston]
No seas caga prisas y esperate un día mas, sino llámala, si te quieres despedir queda mejor que un cutre sms y demostrarás que te importaba si le envías un sms parecerá que pasas del asunto y que te da igual que no te haya contestado.
Mentalizate de que es un no y si luego te contesta pues eso que te llevas. Nos hemos puesto en lo peor pero puede ser que haya tenido algun problema. Eso sí por tu bien no te obsesiones por que entonces no lo vas a pasar nada bien. Personalmente no le mandaria tampoco ningun sms mas, ya que no vas a conseguir nada y vas a parecer que estás despechado. Hay gente que no sabe dar la cara y prefiere tener a los demás detrás suyo }:/
a ver si te entra el ansia viva, en lugar de enviar otro sms, llamalá....

pero eso si te digo puede que la agobies....
Fire_power escribió:Pero lo que dices que no responda a una pregunta como esa, esta claro que no le intereso, verdad? Es un no, lo digo para ir ya mentalizándome al 100 % [triston]

Yo tampoco sería tan drástico, si es tímida como dices, es normal que no te diga nada aun, estará pensando en cómo contestar, tanto si es para bien como para mal. Solo ha pasado un día! paciencia
Llamarla no porque yo también soy muy tímido... y más para estas cosas. [ayay]

Bueno entonces esperaré 1 día más a ver como avanza todo antes de enviarle mi mensaje como finiquito.

Aunque me cuesta mucho pensar que alguien no responda a un mensaje de ese tipo (ya dudo de si le llegaria o no...) por muy tímido que seas tienes mil excusas para decir no... Pero no responder es de cobardes...

Gracias por los comentarios.
Lorena_ escribió:
Fire_power escribió:Pero lo que dices que no responda a una pregunta como esa, esta claro que no le intereso, verdad? Es un no, lo digo para ir ya mentalizándome al 100 % [triston]

Yo tampoco sería tan drástico, si es tímida como dices, es normal que no te diga nada aun, estará pensando en cómo contestar, tanto si es para bien como para mal. Solo ha pasado un día! paciencia

Los hombres a veces nos complicamos la vida 200 % de lo que es....
Fire_power, tranquilo... no desesperes... no se trata de acosarla ni de presionarla... deja que las cosas fluyan a un ritmo normal... que te contesta .. perfecto .. que no.. pues mala suerte...

yo en tal caso de que no contestase... esperaria a un sabado al medio dia ... de 1 o 2 semanas en adelante y la llamaba para tomar algo... y listo... en plan amigos.... nada de SMS que siempre me han parecido super frios....

Saludos
earenas escribió:
Lorena_ escribió:yo en tal caso de que no contestase... esperaria a un sabado al medio dia ... de 1 o 2 semanas en adelante y la llamaba para tomar algo... y listo... en plan amigos.... nada de SMS que siempre me han parecido super frios....

Saludos

Pero si no me respondió a un SMS para tomar algo... como la voy a llamar para ese motivo...

Nada yo no la voy a llamar, soy muy vergonzoso.
Es un NO como una catedral y encima ella es una maleducada como otra catedral... pasa de ella totalmente.

Eso si, para la siguiente, mejor llamar, los SMS sirven para lo que sirven, pero si quieres dar buena sensación, si quieres que te vean decidido, llama, que no cuesta nada.
Sensenick escribió:Es un NO como una catedral y encima ella es una maleducada como otra catedral... pasa de ella totalmente.

Eso si, para la siguiente, mejor llamar, los SMS sirven para lo que sirven, pero si quieres dar buena sensación, si quieres que te vean decidido, llama, que no cuesta nada.

Decidido, envio mensaje hoy dentro de un par de horas, si no responde al segundo, eso me ayudará a eliminarla mentalmente mucho más fácil que si me quedo como estoy.
Un pelín rayote el tuyo, ¿no?

¿Para qué finiquitar algo que ni siquiera ha empezado? ¿Todo lo que has hecho para acercarte a ella a nivel extra-universitario (o escolar, ni idea de vuestras edades) es un mísero sms?

Y, aún así, ¿le vas a enviar un "mensaje de despedida" tope cutrongo?

Por favor, enviárselo servirá únicamente para que;

-Piense que eres un rayao de la vida que se ha montado castillos en el aire basándose en nada
-Piense que eres un cagao que ni siquiera se atreve a hacer una llamada
-Piense que eres un derrotista de cojones que a la mínima de cambio tira la toalla

No enviárselo son todo ventajas, pero en último caso, si tu extraño sentido de "o me dice que sí o todo se ha acabado" y tu ansiedad son más fuertes, hazlo con cachondeo, coñe.

Piensa que si no se lo envias aún tienes alguna posibilidad, si lo haces, seguramente pensará que estás un pelín más p'allá.

Y en última instancia, ¡recurre a tu orgullo! En éste caso, creo que es positivo hacerlo.

¡Suerte!
ok pero para otra vez... a las chicas se las conquista con el cara a cara y tienes que dejar la verguenza de lado y los sms.. :)
Lo primero, hay miles de razones para no contestar un SMS, te podrias sorprender de las veces que yo he pensado que no querian contestar y luego habia una explicacion lógica detrás.

Lo segundo, deberías haber llamado, joder, que solo es tomar algo por ahi! tampoco pasa nada. Tu llamas la saludas, dices alguna tonteria graciosa y despues le dices asi como quien no quiere la cosa que la llamabas para ver si le apetecia tomar algo, ya está, no tiene mas.

En cuanto a los SMS, si de verdad no ha contestado porque no quiere (aunque ya te digo, no tomes eso como primera opcion), no merece otro de despedida o como lo quieras llamar. No vas a conseguir nada, bueno si, subirle el ego.
CasiYo escribió:Un pelín rayote el tuyo, ¿no?

¿Para qué finiquitar algo que ni siquiera ha empezado? ¿Todo lo que has hecho para acercarte a ella a nivel extra-universitario (o escolar, ni idea de vuestras edades) es un mísero sms?

Y, aún así, ¿le vas a enviar un "mensaje de despedida" tope cutrongo?

Por favor, enviárselo servirá únicamente para que;

-Piense que eres un rayao de la vida que se ha montado castillos en el aire basándose en nada
-Piense que eres un derrotista de cojones que a la mínima de cambio tira la toalla

No enviárselo son todo ventajas, pero en último caso, si tu extraño sentido de "o me dice que sí o todo se ha acabado" y tu ansiedad son más fuertes, hazlo con cachondeo, coñe.

Piensa que si no se lo envias aún tienes alguna posibilidad, si lo haces, seguramente pensará que estás un pelín más p'allá.

Y en última instancia, ¡recurre a tu orgullo! En éste caso, creo que es positivo hacerlo.

¡Suerte!

+1
CasiYo escribió:

¡Suerte!

over 9000 +1's.

No seas cansino, si no te ha contestado es por que no le interesas, punto pelota. Un poquito de orgullo hombre.
Me acaba de enviar este mensaje privado el usuario del post:

Fire_power escribió:Ayuda.

Enviado a: hace menos de un minuto
De: Fire_power
Para: Energypower
Hola.

Podrias ayudarme? Es que parece ser que como soy nuevo hay un numero limitado de mensajes que se pueden enviar por dia y no puedo enviar mas.

Simplemente era para decirle a los compañeros del foro que ya me envio un mensaje ahora mismo donde ha dejado claro que no esta interesada.

Bueno, a ver ahora como consigo con la de examenes importantes que tengo enseguida.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Si nos lees, ánimo chaval, no te deprimas por esto!!
Fire_power escribió:
Sensenick escribió:Es un NO como una catedral y encima ella es una maleducada como otra catedral... pasa de ella totalmente.

Decidido, envio mensaje hoy dentro de un par de horas, si no responde al segundo, eso me ayudará a eliminarla mentalmente mucho más fácil que si me quedo como estoy.

No hombre, déjalo estar, dalo por perdido y au, ya habrá otra con más educación o que "pueda cargar saldo más a menudo"
Energypower escribió:Fire_power escribió:Ayuda.

Enviado a: hace menos de un minuto
De: Fire_power
Para: Energypower
Hola.

Podrias ayudarme? Es que parece ser que como soy nuevo hay un numero limitado de mensajes que se pueden enviar por dia y no puedo enviar mas.

Simplemente era para decirle a los compañeros del foro que ya me envio un mensaje ahora mismo donde ha dejado claro que no esta interesada.

Bueno, a ver ahora como consigo con la de examenes importantes que tengo enseguida.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Pues a otra cosa mariposa... que hay mucha fémina soltera por ahí... ahora intenta concentrarte en los exámenes, y suerte.
Soy el unico que ha leido de titulo "reaccion de chica a un masaje. Como me lo tomo?" XD
El chaval parece ser que está en épocas de examenes y ahora con todo este lio de la chica, se ve que le ha dejado bastante tocado... esperomos que no le afecte a los examenes.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
Nota del moderador: Reabierto.
no le afectaran si se pasa al lado oscuro de la fuerza... recuerda el odio es tu mejor aliado... acuerdate de los sith... con menos tiempo y entrenamiento pero que fuertes que eran...
FuNkAdR0 escribió:Soy el unico que ha leido de titulo "reaccion de chica a un masaje. Como me lo tomo?" XD

No, no eres el unico. A mi tambien me paso la primera vez que lei el titulo (y la segunda tambien xDD)

Saludos
igual era....

ereccion de chica en un homenaje......
tomydg escribió:
FuNkAdR0 escribió:Soy el unico que ha leido de titulo "reaccion de chica a un masaje. Como me lo tomo?" XD

No, no eres el unico. A mi tambien me paso la primera vez que lei el titulo (y la segunda tambien xDD)

Saludos

no sois los unicos a mi tambien me paso
Yo estoy con el chaval, que le mande otro mensaje para zanjar el tema sea para bien o para mal. Si te contesta, PERFECT!! si no a por la siguiente y no le des tanta importancia que estas cosas son asi. [risita]
Si no te ha contestado ni te molestes en volver a mandarle mas...lo unico k conseguiras es que se aleje más de tí.

saludos.
El final me acabo contestando: Me dijo que le parecia mala idea lo de quedar, que somos compañeros y que le gusta que eso siguiera siendo asi.

[triston]

Así que nada, eso paso ayer, pero todavia sigo algo depre y de bajo por ello... y tengo examenes importantes cerca!!!! Me cuesta muchisimo estudiar, nunca me habia costado tanto!!! No se que hacer para quitarmela de la cabeza... cada vez que me acuerdo me viene ansiedad y tristeza... Voy a borrar todos sus mensajes, del Facebook todo! A ver si así me olvido, dado que no la vere mas, porque se acabaron las clases a las que iba.

Necesito animarme... Es la primera vez que le insinuo a una chica que me gusta y es la primera vez que noto lo que es recibir calabazas... [hallow] [hallow] Aun voy a suspender por culpa de toda esta mierda... con lo bien que pintaba...

Gracias a todos por leer y dejarme vuestros comentarios. [triston]
No te ralles tio, le dijiste de quedar te dijo que no y ya esta , no pasa na , no tienes que rallarte ni mierdas de esas , buscate a otra y punto.
claro.. zanja el tema.. no eches por tierra tus esfuerzos.... si no estaba para ti no estaba para ti.. asi que a otra cosa y termina esos examenes !!!
-marc- escribió:No te ralles tio, le dijiste de quedar te dijo que no y ya esta , no pasa na , no tienes que rallarte ni mierdas de esas , buscate a otra y punto.

100% de acuerdo.

La vida sigue, lo siento pero dejate de gilipolleces, habran mil mas.
tomydg escribió:

Saludos

Joer yo igual... xd
90 respuestas
1, 2