› Foros › Noticias › Tecnología
porque no tienen el apoyo del resto de grupos parlamentarios,
siempre es bueno saber que alguien con poder está (o dice estar) a favor del internauta
Pedrito Farre escribió:porque levantaría en armas a todo el sector
Dfx escribió:Lo que hacen ellos es como en la peli de "minority report", vamos a detener a la gente, por un delito que cometera, pero aun no ha cometido xDDD
Dfx escribió:Pero mas descabellado es cobrar a todo el mundo por algo que a lo mejor hacen, como a lo mejor no, yo uso el internet para jugar online y para descargar anime, poco mas.... a no ser que naruto este afiliado a la SGAE ..... no creo que me merezca pagar aun mas por un servicio que ya de por si tiene un precio casi de "lujo".
Dfx escribió:Lo que hacen ellos es como en la peli de "minority report", vamos a detener a la gente, por un delito que cometera, pero aun no ha cometido xDDD
chant escribió:Dos cosas:
1º Cuándo se puso el canon? No fue durante el gobierno del PP? Qué coño andan ahora pidiendo que se elimine si lo pusieron ellos? Hace falta ser hipócrita, que asco dan.
2º Qué coño hace el PSOE vendiéndose a la SGAE? No decían que estaban en contra de la LSSI? Si es que incluso la están empeorando (para nosotros, claro, pa la SGAE de puta madre). Hace falta ser hipócritas, que asco dan.
3º Qué coño hace IU... emmhh... estooo... ¿cuál era la pregunta?
4º Qué posibilidades tenemos los internautas y usuarios de PC de que ni la SGAE ni las operadoras de ADSL nos den por el culo con cánones, si ningún partido político (que al final son los que permiten/impiden) nos defiende?
5º Alguien me puede decir el e-mail de la ministra de cultura? Gracias
6º Supongamos que te montas en tu coche por la mañanita pa ir a currar, a la universidad, etc. Nada más montarte, aparecen 2 señores guardias civiles y te dicen...:- Multa
- Cómo que multa? Pero si no he hecho nada...
- Ah, por si acaso. Como no podemos controlar a todo el mundo que comete infracciones, pues ponemos una pequeña multa a todos y así nos forramos.
- Oiga, y mi presunción de inocencia?
- (Voz de Teddy Bautista como se vio en CQC) Ah, eso se lo pregunta usted al legislador, yo sólo me encargo de cobrarle. Mañana a la misma hora, no?
Al final me han salido 6... Un saludo.
Edito para corregir ortografía
Runew2001 escribió:El PP NO puso ningún canon, infórmate antes de decir más tonterías. Usa la búsqueda avanzada ya que se ha hablado largo y tendido en estos foros sobre el tema.
Runew2001 escribió:Tienen que pagar los favores que les hicieron antes de las elecciones.
Runew2001 escribió:Dentro de poco no hará nada, porque no la va a votar nadie.
Runew2001 escribió:Simple, informar a toda la gente que se pueda lo ladrones que son los de la SGAE y la connivencia que tienen con el gobierno.
Todo esto utilizando argumentos y no diciendo simplemente que son unos ladrones.
Runew2001 escribió:Te tendrían que haber multado por no haberte informado antes de postear.
aldufer escribió:Bueno, no es exactamente asi...
Ese canon se aplica como compensacion por los ingresos que se dejan de percibir con motivo del derecho que tenemos las personas a la copia privada.
NO tiene nada que ver, en principio, con la pirateria. "Pirateria" seria obtener algun beneficio economico por estas copias privadas, es decir, por la creacion intelectual de otro sin su consentimiento, y no es el tema.
Esta compensacion es un derecho que tienen los autores, y su aplicacion esta contemplada por la Ley de Propiedad Intelectual. Lo que pasa es que esta ley no deja nada claro el "como" se puede percibir esta compensacion, y es ahi donde radica el problema.
Se creo pensando en las cintas de cassette, cuyo unico uso por aquel entonces era la grabacion de audio (por lo menos era algo, hasta cierto punto, coherente). Los CD y DVD tienen muchos mas usos...
Perdona tio, pero he creido conveniente puntializartelo
El PSOE tampoco, pero fue el PP el k permitio descaradamente k pusieran el canon y no dijeron nada d nada... y ahora vienen de salvadores del canon? venga hombre, ya sabia k eran hipocritas, pero esto roza la eskizofrenia.
Un poco mas de demagogia, porfavor
y a ti por manipular como un bellaco.
A la mierda la SGAE y todos los que la apoyen, que cojan un pico y una pala y se pongan a trabajar o se vayan al campo a coger fresas o naranjas, eso es ganarse un sueldo, no ganarselo robando a unos y a otros!!....., ladrones, eso es lo que son, unos ladrones!!...
Mayo_Kusaka escribió:El PP lo unico que quiere es meterse a la gente en el bolsillo para mas adelante volver recuperar el poder, con ta de llevar la contraria al actual gobierno... pero vamos que me suena raro que quieran quitar el canon y mas viniendo de ellos a saber lo que traman. La puta SGAE contra esto no tiene nada que hacer por mucjo que pataleen
Retroakira escribió:El PSOE tampoco, pero fue el PP el k permitio descaradamente k pusieran el canon y no dijeron nada d nada... y ahora vienen de salvadores del canon? venga hombre, ya sabia k eran hipocritas, pero esto roza la eskizofrenia.
Runew2001 escribió:
TODAS las oposiciones hacen lo mismo. Yo todavía estoy esperando mi piso de protección oficial que me prometieron.
Saludos.
Los "viejillos" se merecen el mayor de los respetos. Gracias a esos "viejillos" tú puedes postear en foros como este. Por otro lado, la experiencia es un grado y si la mayoría de los "viejillos" es, digamos, de ideas continuistas, por algo será. Y te recuerdo que esos "viejillos", en su día, también fueron jóvenes, mayoritariamente de izquierdas, según tus propias palabras.malkavian escribió:Por último, a quien ha dicho por ahí que no vota porque todos los partidos dan asco. Así nos va, los viejillos votan todos (que estado algunos años currando haciendo encuestas de las elecciones) y los jóvenes votamos 4 gatos
Melkko escribió:Si esta propuesta la hace el Psoe alegría y jolgorio.
La hace el Pp y son unos aprovechados.
Que poca personalidad.
Cuando alguien propone algo bueno para mi estoy de acuerdo sea del partido político que sea.
Esto es bueno para todos,y quien diga lo contrario es un cínico.
Cuando alguien propone algo bueno para mi estoy de acuerdo sea del partido político que sea. Esto es bueno para todos,y quien diga lo contrario es un cínico.