Reacción "extraña" de un amigo con respecto al mundial.

Amigo al que llamaré Fidel, por ejemplo.

Reacción del sábado por la noche:

Yo: Fidel, ¿quién quieres que gane la final Holanda o España?

Fidel: Me la trae al pairo, me da exactamente igual.

Reacción de Fidel el domingo por la noche cuando me lo encuentro por la calle:

Fidel: SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! GANAMOS, CAMPEONES DEL MUNDO!!!

... :-|

¿Alguien más conoce casos de este estilo? xDDDDD
Misterios de la vida... xD
Imagen

Se nota que es un chaquetero... XD XD XD
JavGod escribió:Imagen

Se nota que es un chaquetero... XD XD XD

dios que foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo conozco a algun colega que no veia los partidos del barça pq le daba igual (sino los veria....) y luego cuando ganaba titulos era el primero en celebrarlo....

pero weno... hay gente que vive el futbol como algo de nacimiento.. y gente q se suma al carro por alegria pero q en realidad se la pela...
shevita07 escribió:yo conozco a algun colega que no veia los partidos del barça pq le daba igual (sino los veria....) y luego cuando ganaba titulos era el primero en celebrarlo....

pero weno... hay gente que vive el futbol como algo de nacimiento.. y gente q se suma al carro por alegria pero q en realidad se la pela...

Si, hay gente que esta todo el día vamos España, se pintan la cara y luego te preguntan que contra quien juegan..
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que le gusta la fiesta pero no el fútbol, qué problema hay?

A mí me pasa lo mismo, aunque claro quería que ganase españa para que hubiera fiesta buena.

Por cierto menudo coñazo fue aguantar el partido más la prorroga, menos mal que ganó el equipo (y no ganamos como dice la gente, que yo sepa son 12 los que sudan, no los que vimos el partido)
Yo creo que tu amigo se conformaba con ser finalistas, como yo, que si perdiamos lo iba a celebrar igualmente, pero ya que tenemos la copa, mejor que mejor.
karpejki escribió:Pues que le gusta la fiesta pero no el fútbol, qué problema hay?

A mí me pasa lo mismo, aunque claro quería que ganase españa para que hubiera fiesta buena.

Por cierto menudo coñazo fue aguantar el partido más la prorroga, menos mal que ganó el equipo (y no ganamos como dice la gente, que yo sepa son 12 los que sudan, no los que vimos el partido)

Tío, en serio, que ya te hemos dicho en otro hilo que en cada equipo juegan 11 xDDD. Vale que digas que no te gusta el futbol, pero vamos, no hace falta ser aficionado para saber que es un 11 vs 11 (sobretodo si viste el partido, que los comentaristas suelen repetir el numerito una y otra vez).
Euforia. A mi mismo me la sudan los torneos de fútbol hasta las fases finales. Pero aún sigo teniendo equipos favoritos que quiero que ganen, por supuesto.
A mi me daba igual antes y me sigue dando igual ahora, si no veo nunca el futbol, porque iba a cambiarlo porque sea un mundial?
En cuanto al tema del hilo, yo he llegado a ver a gente que en principio no le importaba el resultado pero que al estar con gente que lo "vivía" digamos que se "contagiaron". Y no hablo sólo de la alegría, sino tambien de la angustia cuando la cosa iba mal, etc. Cosas que pasan.
Ordx escribió:A mi me daba igual antes y me sigue dando igual ahora, si no veo nunca el futbol, porque iba a cambiarlo porque sea un mundial?

Quizas por ser un acontecimiento unico con una repercusion a nivel mundial... Yo no sigo el atletismo pero veo las finales de las olimpiadas.

Y respecto al tema, si hay algo que guste mas que el futbol es la fiesta [sonrisa] [sonrisa] .
vadercillo escribió:
Ordx escribió:A mi me daba igual antes y me sigue dando igual ahora, si no veo nunca el futbol, porque iba a cambiarlo porque sea un mundial?

Quizas por ser un acontecimiento unico con una repercusion a nivel mundial... Yo no sigo el atletismo pero veo las finales de las olimpiadas.

Y respecto al tema, si hay algo que guste mas que el futbol es la fiesta [sonrisa] [sonrisa] .

Resumire diciendo que no veo ningun deporte, ni finales, olimpiadas ni nada por el estilo, que sea un acontecimiento a nivel mundial me da bastante igual XD
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
masterpok escribió:
karpejki escribió:Pues que le gusta la fiesta pero no el fútbol, qué problema hay?

Tío, en serio, que ya te hemos dicho en otro hilo que en cada equipo juegan 11 xDDD. Vale que digas que no te gusta el futbol, pero vamos, no hace falta ser aficionado para saber que es un 11 vs 11 (sobretodo si viste el partido, que los comentaristas suelen repetir el numerito una y otra vez).

Vaya debo ser un analfabeto por pensar que eran 12 y no 11 los jugadores.
GZ_ escribió:Amigo al que llamaré Fidel, por ejemplo.

Reacción del sábado por la noche:

Yo: Fidel, ¿quién quieres que gane la final Holanda o España?

Fidel: Me la trae al pairo, me da exactamente igual.

Reacción de Fidel el domingo por la noche cuando me lo encuentro por la calle:

Fidel: SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! GANAMOS, CAMPEONES DEL MUNDO!!!

... :-|

¿Alguien más conoce casos de este estilo? xDDDDD

Si TODA ESPAÑA ENTERA.......nadia apostaba por ella pero es ganar el m,undial y todos somos de ESPAÑA y nos gusta el futbol.....

En fin
Yo, aunque soy sincero. Yo me sumo a la fiesta y a la euforia del momento, pero no voy sacando pecho con nada que tenga relación con el fútbol ni con el nacionalismo. Ayer no veas como puse a la peña en la fuente de neptuno de Alexanderplatz
Imagen
dile de mi parte que no sea infeliz ;)

PS2HACKER
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo la verdad, lo que siento realmente es el Barcelona, no soy catalan soy andaluz, pero no se porque sera la costumbre de pequeño creci con el barcelona mas que con españa, y al gritar un gol de españa no lo grito igual que uno del barcelona, es mas lo grito con falsedad, con el barcelona puedo estar gritando 2 horas con el corazon saltando y abrazandome a todos, pero con españa no, con españa yo queria que ganara para la fiesta xDDDDD Con el barcelona quiero que gane con el corazon
Pues a mi me parece un asco que gente que hace 3 años se cagaba en la seleccion y se reian ahora sean los fans numero uno ahora salgan como si les fuera la vida en ello. Mas de la mitad de gente que sale celebrandolo como si fuera lo mejor de sus vidas, pintados de arriba abajo y demas no son capaces ni de decirte una alineacion de antes de la eurocopa.

Muestra de ello es que en mi ciudad dos dias antes de la final se agoto todo lo relacionado con la seleccion, que patriotas y futboleros se vuelven todos...
Bequer escribió:Pues a mi me parece un asco que gente que hace 3 años se cagaba en la seleccion y se reian ahora sean los fans numero uno ahora salgan como si les fuera la vida en ello. Mas de la mitad de gente que sale celebrandolo como si fuera lo mejor de sus vidas, pintados de arriba abajo y demas no son capaces ni de decirte una alineacion de antes de la eurocopa.

Muestra de ello es que en mi ciudad dos dias antes de la final se agoto todo lo relacionado con la seleccion, que patriotas y futboleros se vuelven todos...

RAUL SELECCIÓN SI JODER! Imagen
Simple, inercia por no sentirse parte del grupo.
¿Hay alguien más en este país que no haya visto ni un sólo minuto de mundial, y le traiga sin cuidado además?
Me siento un bicho raro XD
Robertuxo escribió:Yo la verdad, lo que siento realmente es el Barcelona, no soy catalan soy andaluz, pero no se porque sera la costumbre de pequeño creci con el barcelona mas que con españa, y al gritar un gol de españa no lo grito igual que uno del barcelona, es mas lo grito con falsedad, con el barcelona puedo estar gritando 2 horas con el corazon saltando y abrazandome a todos, pero con españa no, con españa yo queria que ganara para la fiesta xDDDDD Con el barcelona quiero que gane con el corazon

O sea que disfrutaste más con el Iniestazo original, no? [barret]
Deschamps escribió:¿Hay alguien más en este país que no haya visto ni un sólo minuto de mundial, y le traiga sin cuidado además?

Totalmente respetable [oki]

Yo vi todos partidos excepto uno que ya ni recuerdo cual fue pero si te soy sincero, necesito descanso de tanto futbol pero con las vacaciones seguramente me olvidaré perfectamente [jaja]
PS2HACKER escribió:
Deschamps escribió:¿Hay alguien más en este país que no haya visto ni un sólo minuto de mundial, y le traiga sin cuidado además?

Totalmente respetable [oki]

Yo vi todos partidos excepto uno que ya ni recuerdo cual fue pero si te soy sincero, necesito descanso de tanto futbol pero con las vacaciones seguramente me olvidaré perfectamente [jaja]

Yo me perdi el gol de Villa contra Chile Imagen
Hay demasiada gente que solo se acuerda de la selección o de los equipos cuando las cosas van bien.

cuando en el ultimo mundial nos quedamos fuera, todo eran criticas, todo era una mierda; y ahora van de super aficionados.

para mi un aficionado de verdad es el que llora cuando las cosas no salen bien, cuando tu equipo baja a segunda, cuando todas las esperanzas de principio de temporada o de principio de campeonato se desvaneces; y tambien es un aficionado el que no es capaz de contener la alegria, que se deja la voz gritando "gooooooool", que corea el nombre de los heroes y de los que no destacan tanto aun siendo imprescindibles.

siempre habra gente que solo se suba al carro, y despues de todo, quedaremos los que vivimos cada partido con nerviosismo y con fe ciega.

España campeona del mundo, y el equipo de mi vida de nuevo en primera; que mas puede pedir un txuri urdin???
moshy escribió:Hay demasiada gente que solo se acuerda de la selección o de los equipos cuando las cosas van bien.

+1
moshy escribió:España campeona del mundo, y el equipo de mi vida de nuevo en primera; que mas puede pedir un txuri urdin???

Sólo puedo decir una cosa: completamente de acuerdo :D
Seria como yo, no se alegra por españa si no por la ocasion para montarse un fieston.
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo no disfrutwe con el mundial y soy argentino, algo raro no. ? pero no disfrute nada de nada aunque vi muchos partidos, yo queria que gane españa y gano, pero tampoco lo disfrute.

Pues es muy sencillo de entender. Entre el equipo y el aficionado se crea una relación que hace que te sientas ganador (y perdedor) según las cosas que le ocurran a tu equipo. Es normal, has invertido ilusiones, tiempo, gritos, cabreos, etc. El día que crezcas y tengas mayor percepción sobre el mundo que te rodea te darás cuenta.

Saludos
Robertuxo escribió:Yo la verdad, lo que siento realmente es el Barcelona, no soy catalan soy andaluz, pero no se porque sera la costumbre de pequeño creci con el barcelona mas que con españa, y al gritar un gol de españa no lo grito igual que uno del barcelona, es mas lo grito con falsedad, con el barcelona puedo estar gritando 2 horas con el corazon saltando y abrazandome a todos, pero con españa no, con españa yo queria que ganara para la fiesta xDDDDD Con el barcelona quiero que gane con el corazon

A mí me pasa lo mismo pero con el Madrid, es que no hay comparación posible, aún se me caen las lágrimas cuando veo el gol de zidane de la Octava, eso nunca creo que me pase con el de Iniesta... Pero yo sí sé cual es el motivo... el motivo es que España durante todos los años que veo fútbol, que ya son más que la edad de alguno de aquí, únicamente han sido fracasos y decepciones. Al final solo te quedaban alegrías con tu equipo de la liga y claro, si eres forofo pues te vas identificando cada día más y más con él y España pasa a un segundo plano.
Bequer escribió:Pues a mi me parece un asco que gente que hace 3 años se cagaba en la seleccion y se reian ahora sean los fans numero uno ahora salgan como si les fuera la vida en ello. Mas de la mitad de gente que sale celebrandolo como si fuera lo mejor de sus vidas, pintados de arriba abajo y demas no son capaces ni de decirte una alineacion de antes de la eurocopa.

Pues yo era de esos que se cagaba en la selección, joder, si es que eran malisimos... RAUL SELECCION OH YEAH
Pues a ver, yo quería que ganara España si, pero vamos que no era un interés como para llorar de emoción ni nada parecido. Cuando marco Iniesta me alegré, cuando finalizó el partido me alegré y punto. Es cierto que cuando volvíamos a casa después del partido, iba escuchando la radio y de ver como lo habían vivido en carrusel, se me ponían los pelos de punta, pero mas que por el gol, por la emoción que se notaba que sentían.

Lo que si te digo es que peor que eso es tener que aguantar a una legión (la mayoría tías) que no saben ni que narices es un fuera de juego, que han tenido discusiones con sus novios por el fútbol, pintadas de arriba a abajo, con la camiseta de España y gritando al arbitro sin saber que dicen... eso sí que es muy triste...

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si lo has dicho en serio es pa pegarte [uzi] [uzi]
Naje escribió:

O sea que disfrutaste más con el Iniestazo original, no? [barret]

no sé yo que decirte eh...

el iniestazo contra el chelsea fue un subidón tremendo, además no es comparable porque contra el chelsea fue en el último minuto, o sea añadio 3 minutos a los 90 y fue en esa última jugada cuando lo metió, además que con el resultado que había estabamos eliminados.

en este "Iniestazo 2.0" aun quedaba algo de partido, poco pero algo, y además el resultado era empate y si acababa el partido así íbamos a penaltis, no es algo tan desesperado como contra el chelsea.

por otra parte, el gol de la champions fue para pasar a la final, y el del domingo fue el gol que valió el mundial...

que saco en claro de todo esto? que Iniesta es el puto amo del calabozo. xD
38 respuestas