Saludos,
Acudo a vosotros porque veo que mi psp esta sufriendo, moribunda, y no se si este problema se ha podido dar mas veces, pero las busquedas que me han llevado sus sintomas no son para nada clarificadoras. Expongo lo que me pasa, a ver si alguien conoce remedio al caso:
PSP Slim con custom firmware 3.90 m33. Funcionando en perfectas condiciones hasta ahora, tanto backups de psp como de psx a las mil maravillas.
Hoy decido cargar un nuevo juego. Asi que com como siempre la enchufo el cable, y le doy a "conexion USB". Se conecta al PC y le paso la iso, hasta aqui todo normal.
Lo RARO ocurre cuando pulso el boton circulo para desconectarla del pc. Cuando lo hago, se llena la pantalla de Barras verticales en escala de grises y se queda la consola pillada. Extrañado, tiro del cable y reinicio. La consola apaga, y al encenderse, escucho la melodia de arranque, pero la pantalla negra. Ya mosqueado pruebo de nuevo y sigue igual.
Entonces entro al recovery arrancando pulsando R, y veo una opcion que dice algo asi como "arrancar con el archivo ../RECOVERY/EBOOT.PBP" - No tengo ningun archivo en ese directorio pero arranco, y ya me carga el XMB diciendo que no encuentra ningun archivo, pero con una fina barra de escala de grises en la parte superior de la pantalla.
Algo aliviado hago un par de pruebas mas para ver que todo anda en orden, hasta que la pongo en suspension, y se vuelve a quedar pillada con la pantalla GRIS. Ahora si que estoy jodido, la consola enciende con la pantalla en negro, escucho el sonido, pero ahora ni siquiera entra al menu recovery pulsando R al iniciar!!! Alguien puede saber que le puede estar pasando a mi psp y como solucionarlo ?
Gracias por leer!!