› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Klonklinklon escribió:Hola soy un clon usuario del foro, a la misma vez me gustaria saber vuestras opiniones
Resulta que tengo un Rollo soy un chico mayor de edad y ante la ley de maltrato de genero evito discusiones.
Todo empieza en una relación f.. amigos la cual llevo un año con una persona liado y sucede lo siguiente.
Realizo 250 km en mi coche para ver esta persona y estar en su casa durante unos dias .
Este Sabado me presento en su casa y esta persona no es para invitar o salir de su casa, un agobio total.
La invito a salir y no esta por la labor o no se le ve con muchas ganas salvo de sexo......
Hasta hay todo bién.
Ayer Miercoles estaba en su casa viendo la tv, y me dice de sopetón ya vestida que ha quedado en tomar unas "cervecillas" con una amiga, lo cual ya que hizo planes estando yo en su casa, digo mejor ir tu con tu amiga que estaras mas comoda....(ya que no hizo planes o no me lo comento desde un principio)
Ella sin mas accede se va con la amiga, me quedo solo en su casa y pienso...
"estando yo con esta chica no es para invitar a un café y hace planes con una amiga y me entero en el ultimo momento invitandome a remolque".
Pues despues de eso tome la determinacion cuando se fué con la amiga yo estando solo en casa de ella.
Coger mis cosas y marcharme sin decir nada a mi casa.
Encima dice que le hice daño.
Respondí;
"Daño sobre todo a su bolsillo" (ya que no tiene reproche en salir a gastar con su amiga/as)
Repito hacer 250 km y no invitar ni a un café a una persona o invitarla estando en una casa encerrado y luego pirarse con amiga,no se lo peor que hablaba que ella sentia algo mas....
Esta mal.
Como he comentado evito discusiones por la ley del maltrato, ella se justifica que si he sido posesivo,celoso por tomar la acción de irme asi.
Cuando mas bién me fuí por no contar conmigo e invitarme a remolque..
¿vosotros en una situación asi que hubieran hecho?
Gracias
jorl escribió:Klonklinklon escribió:Hola soy un clon usuario del foro, a la misma vez me gustaria saber vuestras opiniones
Resulta que tengo un Rollo soy un chico mayor de edad y ante la ley de maltrato de genero evito discusiones.
Todo empieza en una relación f.. amigos la cual llevo un año con una persona liado y sucede lo siguiente.
Realizo 250 km en mi coche para ver esta persona y estar en su casa durante unos dias .
Este Sabado me presento en su casa y esta persona no es para invitar o salir de su casa, un agobio total.
La invito a salir y no esta por la labor o no se le ve con muchas ganas salvo de sexo......
Hasta hay todo bién.
Ayer Miercoles estaba en su casa viendo la tv, y me dice de sopetón ya vestida que ha quedado en tomar unas "cervecillas" con una amiga, lo cual ya que hizo planes estando yo en su casa, digo mejor ir tu con tu amiga que estaras mas comoda....(ya que no hizo planes o no me lo comento desde un principio)
Ella sin mas accede se va con la amiga, me quedo solo en su casa y pienso...
"estando yo con esta chica no es para invitar a un café y hace planes con una amiga y me entero en el ultimo momento invitandome a remolque".
Pues despues de eso tome la determinacion cuando se fué con la amiga yo estando solo en casa de ella.
Coger mis cosas y marcharme sin decir nada a mi casa.
Encima dice que le hice daño.
Respondí;
"Daño sobre todo a su bolsillo" (ya que no tiene reproche en salir a gastar con su amiga/as)
Repito hacer 250 km y no invitar ni a un café a una persona o invitarla estando en una casa encerrado y luego pirarse con amiga,no se lo peor que hablaba que ella sentia algo mas....
Esta mal.
Como he comentado evito discusiones por la ley del maltrato, ella se justifica que si he sido posesivo,celoso por tomar la acción de irme asi.
Cuando mas bién me fuí por no contar conmigo e invitarme a remolque..
¿vosotros en una situación asi que hubieran hecho?
Gracias
si tu has actuado bien, justamente, y ella no actua bien o actua egoistamente, es simple, le suda la polla que estes o no ahi, luego, le hizo daño a su ego, a su control de la situacion, no le hizo daño porque le doliera que te fueras, por que te sintieras mal o dolido, no es preocupacion, es egoismo y posesividad la de ella.
si yo me hago 250 km para ver a una chica, y veo que desde el principio no pone de su parte, seguramente cederia al sexo, pero luego me marcharia y au.
lo que no podemos es hacer, por la posible denuncia falsa de maltrato es acojonarnos y no hacernos respetar, no hablo de agredir ni insultar ni mucho menos, hablo de que si tu das, ella debe dar, si das y no te responen igual, te estas equivocando de chica
elviriano escribió:Te dijo de ir tu con su "amiga"? o fue decisión tuya quedarte en su casa?
Klonklinklon escribió:elviriano escribió:Te dijo de ir tu con su "amiga"? o fue decisión tuya quedarte en su casa?
Hola pues siendo sincero me lo dijo en el ultimo momento o minuto como un cumplido.
Respondí;mejor que vayas con tu amiga que estaras mas comoda. (no insistió a convencerme)
si de primeras la intenciòn de no ser invitado e invitarme a remolque.Es como comenta el compañero y tenerme como una segunda opción.
Un saludo
Klonklinklon escribió:elviriano escribió:Te dijo de ir tu con su "amiga"? o fue decisión tuya quedarte en su casa?
Hola pues siendo sincero me lo dijo en el ultimo momento o minuto como un cumplido.
Respondí;mejor que vayas con tu amiga que estaras mas comoda. (no insistió a convencerme)
si de primeras la intenciòn de no ser invitado e invitarme a remolque.Es como comenta el compañero y tenerme como una segunda opción.
Un saludo
urtain69 escribió:Klonklinklon escribió:elviriano escribió:Te dijo de ir tu con su "amiga"? o fue decisión tuya quedarte en su casa?
Un saludo
Ahi pueden haber dos situaciones dependiendo de como te lo dijera...
Si quedo con la amiga y luego te pregunto si te ibas pues esta mal, pero es que a lo mejor quedo con la amiga dando por hecho que tu estabas en el plan y por eso no te pregunto... No se si me explico...
Quiza para ella tu estabas en el plan desde el principio y fuiste tu el que dijo que no iba cuando te enteraste...
urtain69 escribió:@Klonklinklon Hombre, si ha pasado como dices pues esta claro, pero en el otro mensaje no quedaba claro y por eso te planteaba que podian haber dos opciones. Que no por no preguntarte primero ya queria decir que habia pasado de ti. Pero si dices que se vistio y luego te pregunto si te ibas o no pues esta claro que era de rebote.
Otra cosa es que no te hubiese preguntado pero luego te hubiese dicho: Venga, vistete que nos vamos con una amiga!!
matranco escribió:No trates como primera opción a alguien que te trata como segunda.
GXY escribió:matranco escribió:No trates como primera opción a alguien que te trata como segunda.
buen resumen.
a ver... estimado clonkingkong, donclinclon o como se diga @Klonklinklon
hay una cosa que algunos hacen y otros no, pero que la gente que no tiene costumbre, deberian aprender a identificarlo y asi lidiar mejor con ello:
hay gente que tiene doble, triple y hasta cuadruple vida. asi dicho suena muy mal asi que lo dire del modo en que gente como yo lo aplica: diversos ambitos y aspectos de la vida son como diversos "botes", y la gente que funcionamos de este modo, no mezclamos botes.
si tu coges un botecito de pintura roja, otro de pintura azul, otro de pintura morada y otro de pintura verde, y los mezclas ¿que obtienes? un bote mas grande de pintura marron color mierda en el que todo se ha mezclado y desvirtuado. pues eso es lo que pasa muchas veces cuando, tambien en la vida "mezclas botes". que todo se desvirtua y queda como la mierda. y al final quedas tu solo y peleado con todos.
la realidad es que ese dicho de que el amigo de mi amigo es mi amigo es falso como un billete del monopoly. que tu seas amigo de manolito y que susanita sea amiga de manolito no significa ni por lo mas remoto que tu y susanita ni seais amigos, ni os vayais a llevar bien ni nada de nada. de hecho puede ser que os lleveis muy bien, o puede ser que os lleveis a matar, o puede ser que simplemente os detesteis o puede ser que ligueis entre vosotros y dejeis a manolito colgado como una percha. todo eso es probable, y la mayoria de posibilidades no son ni remotamente buenas para manolito.
por eso, los manolitos que ya nos hemos llevado unos cuantos palos en la vida, tenemos mucho cuidado con la mezcla de los botes, porque las mezclas suelen salir mal.
que porqué te cuento todo este rollo repollo? porque tu follamiga señorita funciona asi: no mezcla botes, o al menos, no mezcla el bote de los follamigos con el de las amigas. ¿que porqué lo hace? eso se lo tendrias que preguntar a ella, porque es ella la que tomo la decision de meterte a ti en tu casa a usarte de dildo humano pero luego no te saca de casa ni para un cafe y menos aun para unas cerves con una amiga suya.
cosa que por cierto, la gente que follamiguea lo hace con bastante frecuencia (lo de no mezclar los follamigos con otros grupos, generalmente para evitar cuestionamientos por parte de aquellos). luego hay otro caso peor que es el de las cornamentas, que en ese caso es aun mas critico el aislamiento del ligue.
lo que si te diria es que tal vez deberias evaluar tu estatus con ella. porque yo al menos cuando estoy con alguien de "follamigo"... los follamigos no se hacen preguntas ni se cuestionan decisiones ni responsabilidades: quedamos, follamos, si se tercia alguna otra cosa y nos viene bien y nos apetece nos apuntamos y sino, pues no, y adios muy buenas, pero no somos pareja, ni somos otras cosas, salvo que los dos asi quieran (y normalmente, si no sale de uno proponerlo y del otro aceptarlo... es que no se desea que ocurra). cuestionandola a ella porqué te deja encerrado en casa y porqué no deja que te vean sus amistades ya estas "rompiendo el pacto del follamigo" que es de total y absoluta discrecion.
yo te diria que aclararas esos puntos con ella antes de continuar con futuros contactos.
pd. y si me añades que se trata de un pueblo pequeño donde todos se conocen... pues mas claro me lo dejas. ella se deja ver contigo por el pueblo media hora y a la siguiente media tarde ya sabe de lo suyo hasta la prima cuarta que esta a 7 pueblos de distancia. en los pueblos pequeños TODOS se conocen, o conocen a alguien que conoce que conoce a alguien que conoce. y lo que no saben fidedignamente se lo inventan, y no les importa señalizar y estigmatizar a gente que "no hace lo correcto" segun sus parametros morales.
ya mucho es que te dejara entrar en la casa y mas aun acceder a salir ella dejandote dentro. eso aqui no lo esta valorando nadie pero simboliza un nivel de confianza importante. yo si ligo con alguien y solo es ligue, no lo dejo dentro de casa y me voy ni drogado con cloroformo. y yo vivo en una ciudad de 300mil+ habitantes donde no me he cruzado con ningun vecino en la escalera mas de 5 veces en los mas de 2 años que llevo en el bloque... y asi todo, ya me he visto en alguna situacion apurada yendo con un ligue a un centro comercial y encontrarme casualmente con una pareja amiga porque resulta que mi follamiga y la pareja de mi amigo se conocian de vista un par de veces y se detestaban porque se robaban clientes de la una a la otra... eso te lo pongo de ejemplo para que veas por qué tonterias te puedes meter en un jardin con un tercero sin comerlo ni beberlo por andar de inocente paseo con un ligue. ni que decir tiene que al par de dias la follamiga ya no me respondia ni los whatsapps.
es un pueblo pequeño lleno de viejas del visillo y ella no quiere dar explicaciones de quien eres ni porqué estás. y eso lo puedo entender. lo que no veo bien es no decirtelo.
Konstantine106 escribió:@Klonklinklon Te das cuenta que siempre terminas teniendo problemas con medio foro y con la vida en general? Te has planteado que, al final, el problema vas a ser tu y no el resto?
Y no, no te hacia falta clon, cualquiera se da cuenta de quien esta detras de este nick que te has hecho ahora.
Klonklinklon escribió:1 Tu actitud a la hora de "citar" no es muy educada ,ya que citas finalmente mi nick correctamente haciendo algo de burla. (me da igual) pero "se entiende"·-
3 Te agradezco el tochazo pero si empiezas a mal "citar" y divagar dando a entender que soy un "desagradecido" .
Te equivocas precisamente si me invitan a una casa y me presentan a su familia ,entorno etc.
Konstantine106 escribió:Klonklinklon escribió:1 Tu actitud a la hora de "citar" no es muy educada ,ya que citas finalmente mi nick correctamente haciendo algo de burla. (me da igual) pero "se entiende"·-
3 Te agradezco el tochazo pero si empiezas a mal "citar" y divagar dando a entender que soy un "desagradecido" .
Te equivocas precisamente si me invitan a una casa y me presentan a su familia ,entorno etc.
El colega te da su opinion (que es lo que vienes pidiendo) precedida de una clara broma sin mala intencion alguna y tu, como sueles hacer, sueltas tus dos perlas haciendote la victima...
Que oye, que a mi me da igual, eres tu quien crea el conflicto con tu victimismo patologico, tu sigue asi que yo me descojono cada vez que te veo abrir un hilo
Tilacino escribió:Yo me hubiera ido con ella y la amiga, que no quiere?, pues ahi si me piraba.
Opcion de trio perdida??
confundida931 escribió:Hombre yo entiendo que si os veis muy poco y haces tantos km para pasar "x" días con ella, lo normal es que quiera aprovechar cada momento si esta enamorada, o por simple cordialidad al menos.
Si la amiga tambien es de lejos o algo así entiendo que haya tenido que dividirse... pero si no, yo haría planes solo contigo
Klonklinklon escribió:confundida931 escribió:Hombre yo entiendo que si os veis muy poco y haces tantos km para pasar "x" días con ella, lo normal es que quiera aprovechar cada momento si esta enamorada, o por simple cordialidad al menos.
Si la amiga tambien es de lejos o algo así entiendo que haya tenido que dividirse... pero si no, yo haría planes solo contigo
Hola la amiga es de el mismo pueblo.
De todos modos era una relación toxica a todos los niveles.
Lo que mas jodé que durante esta ultima vez que estuvé tres dias y no hubo problemas ,salvo que salia yo solo andar.. ya que ella no queria.
Antes de ir a su pueblo, que ibamos andar etc etc etc y una vez ya me tiene alli,,, hace lo que le sale.
Como ha comentado un compañero anteriormente , pensaba que tenia la situacion ella controlada y se le desbordó.
El viernes me comuniqué con ella y de ser una persona la cual te venia con cuentos de sentimientos.
A responderte o comunicarse de manera fria y encima que habia quedado con un tio para este viernes pasado..
No se si lo dijo por despecho o es cierto.
Me da igual.Pero almenos que no te cuente y te haga hacer esos KM,joder
Tiene una hija con una edad, envie un mensaje para hacer saber lo que hizo su madre muy educadamente le he comentado que ha sucedido.
A la misma vez le he dicho que no respondere a mails y que el numero de telefono que tiene.
Ha sido dado de baja y ciertamente es asi.
Si la madre se la hace a otra persona almenos que sepa su hija la clase de madre tiene.
Un saludo
elviriano escribió:Klonklinklon escribió:confundida931 escribió:Hombre yo entiendo que si os veis muy poco y haces tantos km para pasar "x" días con ella, lo normal es que quiera aprovechar cada momento si esta enamorada, o por simple cordialidad al menos.
Hola la amiga es de el mismo pueblo.
Lo que mas jodé que durante esta ultima vez que estuvé tres dias y no hubo problemas ,salvo que salia yo solo andar.. ya que ella no queria.
Antes de ir a su pueblo, que ibamos andar etc etc etc y una vez ya me tiene alli,,, hace lo que le sale.
Como ha comentado un compañero anteriormente , pensaba que tenia la situacion ella controlada y se le desbordó.
El viernes me comuniqué con ella y de ser una persona la cual te venia con cuentos de sentimientos.
A responderte o comunicarse de manera fria y encima que habia quedado con un tio para este viernes pasado..
Tiene una hija con una edad, envie un mensaje para hacer saber lo que hizo su madre muy educadamente le he comentado que ha sucedido.
A la misma vez le he dicho que no respondere a mails y que el numero de telefono que tiene.
Si la madre se la hace a otra persona almenos que sepa su hija la clase de madre tiene.
Un saludo
Sólo es mi opinión, pero creo que no hay que meter a terceras personas en relaciones, lo digo por la hija, si de verdad te da igual no tendrías que decirle nada a ella, las cosas de pareja es cosa de dos, a mi entender.
Saludos.
Klonklinklon escribió:elviriano escribió:Klonklinklon escribió:Hola la amiga es de el mismo pueblo.
Un saludo
Sólo es mi opinión, pero creo que no hay que meter a terceras personas en relaciones, lo digo por la hija, si de verdad te da igual no tendrías que decirle nada a ella, las cosas de pareja es cosa de dos, a mi entender.
Saludos.
Edite.
La hija ante un problema hace tiempo dio su palabra de su madre "s" una persona que demostraba lealtad etc.
No siendo asi.
A la misma vez la hija debe de saber, que su madre no tiene por que engañar a nadie y mucho menos ante una reconciliación usar a la hija como mediadora y dar ejemplo "hablando bien de su madre".
(no me extrañaria que la hija me viniera de aqui a un tiempo igual).
vamos que venga la hija con cuentos de tener una madre sacada de una peli romantica.
A la misma vez hacer saber a la hija que no engaña a nadie con la clase de madre que tiene y se sient algo avergunzada.por la manera de poner manos en el fuego por su madre.
Seguro que la proxima vez la hija no habla por su madre.
Creo que es lo mas justo.Es una cuestión de dignidad que sepan como es su madre,eso no se hace.
Un saludo
elviriano escribió:Klonklinklon escribió:elviriano escribió:
Saludos.
Edite.
La hija ante un problema hace tiempo dio su palabra de su madre "s" una persona que demostraba lealtad etc.
No siendo asi.
A la misma vez la hija debe de saber, que su madre no tiene por que engañar a nadie y mucho menos ante una reconciliación usar a la hija como mediadora y dar ejemplo "hablando bien de su madre".
(no me extrañaria que la hija me viniera de aqui a un tiempo igual).
vamos que venga la hija con cuentos de tener una madre sacada de una peli romantica.
A la misma vez hacer saber a la hija que no engaña a nadie con la clase de madre que tiene y se sient algo avergunzada.por la manera de poner manos en el fuego por su madre.
Seguro que la proxima vez la hija no habla por su madre.
Creo que es lo mas justo.Es una cuestión de dignidad que sepan como es su madre,eso no se hace.
Un saludo
Siento decirte que sigo pensando igual, por mucho que haya pasado, una pareja es cuestión de dos, por mucha familia que haya de por medio, si su hija piensa que su madre es así, pues es problema suyo y de su madre, tu no tienes porque abrir los ojos a nadie, además ¿a quien va a creer? No se supone que solo eras un follamigo? Porque esto ya suena a otra historia, yo cuando he estado de follamigo, y me he tirado meses incluso casi 1 año dependiendo de la persona, quedábamos para eso, follar, si surgía un plan y a los dos nos apetecía lo hacíamos, pero ni mucho menos metíamos a nuestras familias, porque no eramos nada, solo amigos que se lo pasaban bien en la cama.
Ahora, cada uno hace lo que quiere, yo solo doy mi humilde opinión, no digo que tengas que hacer como yo, o como te diga otro forero, simplemente es mi punto de vista de como tiene que ser una relación, cosa de 2, a fin de cuentas te acuestas con esa persona no con su familia.
Saludos.
Zénar Sounds escribió:Sin acritud, intentar malmeter a una hija con su madre por vuestra relación me parece caer muy bajo, la hija ya se dará cuenta de lo que tenga que darse cuenta, pero vuestra relación no es asunto de terceros, menos un hijo y menos aún a las espaldas de su madre.
El tema del café personalmente me parece que habeis desarrollado demasiada dependencia. Si quiere tomarse un café con una amiga y contigo nunca supongo que será cuestión de hablarlo, si llevas un año así entiendo que pueda acabar mosqueando pero supongo que yo habría hablado del tema sin necesidad de crear una situación tan incómoda.
De todas formas esto te lo digo en frio y sin saber nada más que lo que puedo imaginarme, quizas hubiera hecho igual pero no lo se.
Klonklinklon escribió:Zénar Sounds escribió:Sin acritud, intentar malmeter a una hija con su madre por vuestra relación me parece caer muy bajo, la hija ya se dará cuenta de lo que tenga que darse cuenta, pero vuestra relación no es asunto de terceros, menos un hijo y menos aún a las espaldas de su madre.
El tema del café personalmente me parece que habeis desarrollado demasiada dependencia. Si quiere tomarse un café con una amiga y contigo nunca supongo que será cuestión de hablarlo, si llevas un año así entiendo que pueda acabar mosqueando pero supongo que yo habría hablado del tema sin necesidad de crear una situación tan incómoda.
De todas formas esto te lo digo en frio y sin saber nada más que lo que puedo imaginarme, quizas hubiera hecho igual pero no lo se.
Es decir tu vas a ver a una persona la cual haces 250 km se va la otra persona de cervezas 3 horas dejandote solo sin insistir esta persona para que vaya contigo que me tengo que bajar mas aun los pantalones?
Cuando hablaba con ella seriamente se hacia la sueca, hasta que ya tomo un rumbo o iniciativa toxico,como el que he descrito.
¿ que vas hablar con una persona asi? (si no se puede ni hablar)
¿Tengo que rebajarme aun más?
No creo que en una situación asi de hacer 250 km para ver a una persona y te haga menosprecio te pongas a dialogar.
Cojes y te vas y más cuando no te invita a un p.. cafe de un euro en 3 dias y luego despilfarra con una amiga de "cervezas"a la primera de cambio.,venga hombre no me jodas. si llego hablar me escupe en la cara.
tu haces lo que ha hecho esta y si eres normal ni lo haces por verguenza o dignidad, pero cada persona tiene una dignidad o es una sinverguenza...
Me gustaria verte en la piel no creo que hicieras los km ya de por si y en caso de realizar los km no estas para menosprecios o estas tonterias que no tienen sentido.¿hablamos de sexo?
tres dias follando como los gatos almenos salir un rato joder.
Lo que uno no entiende mejor cortar por lo sano y a por otra....
PD si la madre me ha dado la espalda y la hija ha dado la cara por la madre que se ria de" su padre".
es fácil de entender....
seguro que no permites que nadie se ria de ti y mas cuando la hija es mayor de edad. "tu dignidad ante todo
elviriano escribió:Klonklinklon escribió:Zénar Sounds escribió:Sin acritud, intentar malmeter a una hija con su madre por vuestra relación me parece caer muy bajo, la hija ya se dará cuenta de lo que tenga que darse cuenta, pero vuestra relación no es asunto de terceros, menos un hijo y menos aún a las espaldas de su madre.
Es decir tu vas a ver a una persona la cual haces 250 km se va la otra persona de cervezas 3 horas dejandote solo sin insistir esta persona para que vaya contigo que me tengo que bajar mas aun los pantalones?
Cuando hablaba con ella seriamente se hacia la sueca, hasta que ya tomo un rumbo o iniciativa toxico,como el que he descrito.
¿ que vas hablar con una persona asi? (si no se puede ni hablar)
¿Tengo que rebajarme aun más?
No creo que en una situación asi de hacer 250 km para ver a una persona y te haga menosprecio te pongas a dialogar.
Cojes y te vas y más cuando no te invita a un p.. cafe de un euro en 3 dias y luego despilfarra con una amiga de "cervezas"a la primera de cambio.,venga hombre no me jodas. si llego hablar me escupe en la cara.
tu haces lo que ha hecho esta y si eres normal ni lo haces por verguenza o dignidad, pero cada persona tiene una dignidad o es una sinverguenza...
Me gustaria verte en la piel no creo que hicieras los km ya de por si y en caso de realizar los km no estas para menosprecios o estas tonterias que no tienen sentido.¿hablamos de sexo?
tres dias follando como los gatos almenos salir un rato joder.
Lo que uno no entiende mejor cortar por lo sano y a por otra....
PD si la madre me ha dado la espalda y la hija ha dado la cara por la madre que se ria de" su padre".
es fácil de entender....
seguro que no permites que nadie se ria de ti y mas cuando la hija es mayor de edad. "tu dignidad ante todo
Creo que lo que el compi y yo te decimos, no tiene nada que ver con dignidad, ni de que no te hayas ido, creo que lo estas interpretando mal, en ningún caso te ha dicho que te bajaras los pantalones. Solamente que en cualquier tipo de relación sentimental cosa de 2, no hay que meter a familia, amigos ni nadie, solamente los dos sabéis el tipo de relación que lleváis y si os conviene, las terceras personas solamente están ahí para hablar sin saber, sean quien sean. Dicho esto y sin ánimo de ofender, solamente se están dando consejos u opiniones, y te lo tomas todo como un ataque, nosotros no somos la follamiga, y si has escrito aquí es para pedir consejo, opiniones, etc. Los que estamos escribiendo solamente "intentamos" ayudar o dar nuestra opinión, creo que para eso se abre un hilo, para ver las distintas opiniones de la gente, consejos, etc.
Saludos
elviriano escribió:Por todo lo que cuentas, creo que eso era más que una relación de follamigos y ninguno de los dos lo sabíais o no lo hablasteis o se os fue de las manos. Ninguna follamiga que he tenido me ha presentado a su familia, amistades, etc, y yo igual, a no ser que llegara a algo más, con lo que dejamos de ser follamigos y pasamos a tener una relación, siempre hablando las cosas y dejando todo aclarado.
Saludos.
Klonklinklon escribió:elviriano escribió:Por todo lo que cuentas, creo que eso era más que una relación de follamigos y ninguno de los dos lo sabíais o no lo hablasteis o se os fue de las manos. Ninguna follamiga que he tenido me ha presentado a su familia, amistades, etc, y yo igual, a no ser que llegara a algo más, con lo que dejamos de ser follamigos y pasamos a tener una relación, siempre hablando las cosas y dejando todo aclarado.
Saludos.
Se hablò unicamente que ella tomaba un rol segun el entorno,
Es decir con las amistades era muy liberal y conmigo intentaba jugar con los sentimientos.
Me vine de ver menosprecio y me insultó aparte decia que yo la hice daño por venirme.
Ellla decia a modos de responder que todos estos argumentos no los entendia o que no me entendia.
Haciendose la sueca.
un saludo
elviriano escribió:Klonklinklon escribió:elviriano escribió:Por todo lo que cuentas, creo que eso era más que una relación de follamigos y ninguno de los dos lo sabíais o no lo hablasteis o se os fue de las manos. Ninguna follamiga que he tenido me ha presentado a su familia, amistades, etc, y yo igual, a no ser que llegara a algo más, con lo que dejamos de ser follamigos y pasamos a tener una relación, siempre hablando las cosas y dejando todo aclarado.
Saludos.
Se hablò unicamente que ella tomaba un rol segun el entorno,
Es decir con las amistades era muy liberal y conmigo intentaba jugar con los sentimientos.
Me vine de ver menosprecio y me insultó aparte decia que yo la hice daño por venirme.
Ellla decia a modos de responder que todos estos argumentos no los entendia o que no me entendia.
Haciendose la sueca.
un saludo
Creo que tu te haces también el sueco con tus respuestas.
Saludos.
Klonklinklon escribió:elviriano escribió:Klonklinklon escribió:Se hablò unicamente que ella tomaba un rol segun el entorno,
Haciendose la sueca.
un saludo
Creo que tu te haces también el sueco con tus respuestas.
Saludos.
No tengo necesidad a una edad de auto engañarme.
Si tu intentas convencerme me alegro por tí
Y tus consejos francamente no sirven de mucho salvo trolear.
me hice el sueco como cualquier folla amigos para tener sexo, si hablaba en serio decia que era asi.
que voy hacer....
Si la persona la cual dice sentir la escuchas hablar en una cena de sexo vulgarmente frente a un grupo de personas...
Me gustaria ver tu reacción.
No tengo mas que decir.
Salvo finalizar aqui el tema. solicito el cierre del hilo ,