Reaccioné

HankMoody escribió:Ah y si te lo preguntas, sí odio esta sociedad, no a las personas. Hay mucho que hacer para no sucumbir en las apariencias y mucho que recordar de dónde venimos los humanos.

La sociedad son las personas, va todo en el paquete.
solbadguy0308 escribió:
HankMoody escribió:Ah y si te lo preguntas, sí odio esta sociedad, no a las personas. Hay mucho que hacer para no sucumbir en las apariencias y mucho que recordar de dónde venimos los humanos.

La sociedad son las personas, va todo en el paquete.

Pero podemos hacer distinciones. Que yo sea una persona maravillosa no implica que la sociedad lo sea, por mucho que yo forme parte de ella XD
Pues viendo tus fotos... eres un chico del montón, monillo pero poco más... y para mi gusto en particular (que es bastante diferente del que suele tener la gente) no me gustas nada en absoluto.

Así que bájate de la nube donde estás subido, o cambia de amigos. Si de verdad piensan así, cuanto más lejos de esa gente tóxica y con ligero retraso mental, mejor. Seguro que su mayor sueño es ser un tronista de esos.

Y una persona que quiere ser eso, se merece mi más sincero y simple sentimiento de repugnancia.
Mello escribió:Pero podemos hacer distinciones. Que yo sea una persona maravillosa no implica que la sociedad lo sea, por mucho que yo forme parte de ella XD

Si la sociedad está mal, es porque el grueso de la sociedad es mala. Si gana un partido político u otro, es porque dicha sociedad lo vota y si no hacen nada para evitarlo o cambiarlo, es porque están de acuerdo. Que hayan excepciones no implique que la regla general no sea esa. La sociedad se conforma por todos pero la mayoría es la que manda y si bajo mi opinión creo que la sociedad es una mierda, es porque la mayoría de la gente lo es. ¿Qué puede haber gente que valga la pena? Es posible pero las probabilidades son tan bajas, es como que te toque la primitiva, una vez de 14 millones, es más fácil que te caigan dos rayos a la vez.
Yo he llegado a un punto que me da igual si la tia es un orco,mientras sea follable me la follo,hay que saber cuando usar a una mujer como un objeto sexual amigos.
Outblades escribió:Yo he llegado a un punto que me da igual si la tia es un orco,mientras sea follable me la follo,hay que saber cuando usar a una mujer como un objeto sexual amigos.

[agggtt]
Outblades escribió:Yo he llegado a un punto que me da igual si la tia es un orco,mientras sea follable me la follo,hay que saber cuando usar a una mujer como un objeto sexual amigos.

Como está el patio últimamente xDDD
Narankiwi escribió:Peor para ti, sinceramente, que te quedas sin chica. Espabila y que te importe un cuerno las "escalas" de tus colegas.

Nada mas que decir.
A mi siempre me ha sudado la polla lo que pensaran los demas de mis novias o amigas especiales o lo que fuera, y si te dicen que si es fea o lo que sea, miralo por el lado bueno, no te la quitaran.
Eri escribió:Como está el patio últimamente xDDD

Esto ha sido siempre [carcajad]
Para el autor del post :

Tu tambien puedes tirarte a modelos!

Paso 1 : Hundirle la autoestima (aprovechandote de lo facil de acomplejar que son las mujeres)
Paso 2 : cuando ya este muy hundida haz que se sienta protegida contigo
Paso 3 : a follar se ha dicho

Sin acritud [bye]
Outblades escribió:Para el autor del post :

Tu tambien puedes tirarte a modelos!

Paso 1 : Hundirle la autoestima (aprovechandote de lo facil de acomplejar que son las mujeres)
Paso 2 : cuando ya este muy hundida haz que se sienta protegida contigo
Paso 3 : a follar se ha dicho

Sin acritud [bye]

Pero qué cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solbadguy0308 escribió:
Si la sociedad está mal, es porque el grueso de la sociedad es mala. Si gana un partido político u otro, es porque dicha sociedad lo vota y si no hacen nada para evitarlo o cambiarlo, es porque están de acuerdo. Que hayan excepciones no implique que la regla general no sea esa. La sociedad se conforma por todos pero la mayoría es la que manda y si bajo mi opinión creo que la sociedad es una mierda, es porque la mayoría de la gente lo es. ¿Qué puede haber gente que valga la pena? Es posible pero las probabilidades son tan bajas, es como que te toque la primitiva, una vez de 14 millones, es más fácil que te caigan dos rayos a la vez.

No puedo llevarte la contraria tras leer según qué intervenciones... XD
Soy un recién llegado a esta ciudad, pero ya veo como va "el patio" para algunos. No hay que confundir un extremo con el otro. Hay que cuidar a las damas que se crucen en nuestros caminos, sea cual sea el tipo de relación que tengamos con las mismas. Soy un fiel defensor de las encantadoras chicas que existen en este jodido mundo. De verdad habéis creído que hemos llegado hasta aquí porque ¿¡a follar! sea dicho?, vuelvo a hacer hincapié en que la gente deshumanizada ya no conoce el amor, pero es que tampoco quiere conocerlo. Aunque al final, es cierto, somos animales y parece que algunos no pueden evitar el uso animal de la humanidad.

No obstante, soy un fiel creyente en emociones que dan mucho sentido a nuestras vidas cuando conseguimos experimentarlas y ahí entra de lleno el amor. No me cansaré de decirlo, parecemos idiotas ante algo tan obvio.
Ser ultrax escribió:Va reaccioné, ya he quedado con ella un día y no me arrepiento y es lo que más me apetece, como dije ''se me cruzaron los cables malamente''

Felicitaciones..! xD
¿Qué me he perdido? Enlace a la historia por favor!!
Ojalá sea cierto, y vuestra relación no se vea perjudicada por tu inseguridad y las críticas de tus amigos, porque la chica puede sufrir lo suyo... -.-
Yo es que a nadie le permito que critique a la gente que aprecio, por muy amigo mío que sea, hay confianza hasta cierto punto, y el respeto es fundamental...
65 respuestas
1, 2