Reaccioné

Va reaccioné, ya he quedado con ella un día y no me arrepiento y es lo que más me apetece, como dije ''se me cruzaron los cables malamente''
Peor para ti, sinceramente, que te quedas sin chica. Espabila y que te importe un cuerno las "escalas" de tus colegas.
Amigo, el físico es lo primero que entra por la vista pero es lo primero que se va.....más te vale buscarte una chica que te sea fiel, cariñosa, te quiera y sea educada que una super modelo que no sepa ni la tabla de multiplicar del 2. Yo por suerte mi novia está muy bien y mis ex han estado bastante potentes, menos la última, no era una orco pero si muy normalita, pero en cambio para mi en aquel tiempo era la más sexy del mundo y tenía un encanto especial, me da igual lo que piensen los demás, en una relación el físico lo veo secundario.
Saludos
Las posibles burlas de tus amigos deberían estar por encima de cualquier otra tontería, como el gusto personal, el amor y esas otras moñerías totalmente sobrevaloradas.

Además, si son tus amigos de verdad, ellos sabrán lo que mejor te conviene. Ellos no lo harían ;)

Un saludo.
Pues si que soys pateticos, espero que te des una buena ostia sinceramente, por que hay que ser patan de perder a una chica que te gusta, por semejante estupidez.. tu mismo, sigue siendo un machote a vista de tus colegas en vez de disfrutar de esa persona.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mas que follamodelos suele ser una excusa por miedo a las mujeres o no saber como reaccionar...Con perdon¿Que edad tienes?¿Has tenido pocas relaciones con mujeres?
Ser ultrax escribió:Y como esto tiene poco remedio porque yo ya me consideraba maduro y esto denota una inmadurez mental de la ostia pues...supongo que me tengo que dar una gran ostia y ver lo que he perdido, pero no lo puedo evitar.

efectivamente, y tómatelo como una critica constructiva, esa actitud es de una inmadurez fuera de lo normal, algo así como de niños de 16 años.

También te digo una cosa, tiene remedio y puedes evitarlo porque, tal y como lo describes, eres perfectamente consciente del problema lo que te da poder de tomar una decisión, si no fueras consciente del problema, evidentemente mala solución tiene.
Pero que más dará lo que piense la gente, al final eres tu el que quiere "estar con ella" asi que si a ti te gusta, que le den a los demás, a por ella!!
pero ser ultrax hijo no me seas tan selectivo. yo soy culturista y la que tu consideras nivel de modelo no la encuentro o me la llevo todos los sabados pero ahi otraas que te pueden llegar a poner y son guapitas. Y lo de la chica que te gusta, reflexiona y recapacita tu actitud y saca tus propias conclusiones. un saludo
tony stonem escribió:Mas que follamodelos suele ser una excusa por miedo a las mujeres o no saber como reaccionar...Con perdon¿Que edad tienes?¿Has tenido pocas relaciones con mujeres?

No entiendo la primera parte aunque miedo a las mujeres ninguno,me rodeo más de mujeres que de amigos masculinos xD por lo demás solo he tenido rollos , nunca nada ''serio'' (es decir más de 3 meses) , bueno alguna vez he comenzado algo que tenía pinta de ser ''serio'' pero no ha durado más de eso.

Gracias por las respuestas sinceras, me sirven como terapia de choque [bye]
Madre mia... hace tiempo que no escuchaba algo tan tonto... Menudo grupo de amigos... que teneis? 11 años?
Si vas a estar pendiente del que dirán...
A mi también me parece una actitud muy inmadura y sobretodo superficial. Vale que el físico es lo primero que entra, y que tiene atraerte para gustarte, eso es mas que obvio, pero estar con una tía que no solo tiene que gustarte físicamente a ti, sino que también tenga que gustarle a tus amigos... Encima exigente, o un 10 o te da vergüenza ir con ella por la calle...
Solo te aconsejo que te dejes de gilipolleces, que una pareja tiene que aportarte algo mas que un físico bonito y el follar. Y que debería darte igual lo que opinaran tus amigos, tu pareja tiene que gustarte a ti únicamente, aunque a tus amigos le parezcan fea.
Demuestra mas personalidad y madurez que tus amigos.
Deberías tener mas personalidad y seguridad de lo que quieres y no ser tan influenciable. En las relaciones muchas veces el físico está sobrevalorado, normalmente ocurre con la gente superficial. Si encuentras alguien con el que estás bien pero te da vergüenza por lo que dicen los demás nunca llegarás muy lejos.

Aunque quizás ahora no te importe quien sabe en un futuro, lo mas importante es que estés contento con con las decisiones que tomas no que lo estén los demás. Siempre habrá gente que piense diferente a ti, así que mejor actuar para tu bien y no para el de los demás.
Quizás tú seas del grupo orco pero hayas coincidido con chicas que no hacen distinciones

por eso te cuesta pillar tanto
Ya me acuerdo yo de tu: "Na, está bien, nose. 7" En aquel bus...
A mi tambien me pasa algo parecido, pero no por el que diran, sino porque soy muy especialito/exigente (o directamente gilipollas xD).
Mira por ti y sólo por ti, cuando asumas eso, te importará un pito lo que dirán. Si estás bien tú...¿lo demás qué importa?
Pues por las fotos no me parece que estés tampoco para ir con esas exigencias, sin acritud te lo digo pero creo que te falta una pastilla de realidad y pobre de ti como te enamores de una chica que tenga también tus exigencias. Mal te va a ir en la vida si sigues tan pendiente de lo que dicen tus amigos. Madura.
Si quieres tias como dices de 10... ponte tu primero de 10 tambien o ten la cartera llena de billetes jajajaja [+risas]
O quiza curratelo mucho, nunca se sabe, no todas son iguales. Siempre hay alguien diferente, pocas pero hay jajaja.

Como te han dicho la mayoria es una gran tonteria, falta de madurez y de todo...
Eso es cosa de crios y de creidos totalmente. Lo veria mas normal en gente en la edad del pavo, y esa edad imagino la habras pasado ya... [ok]

En ese plan os veo que quereis de mayores ser como Hugh Hefner y el dia de mañana cuando tengas mil arrugas estar con tias que podrian ser tus hijas o tus nietas... [tomaaa]
Vamos que no puedes ir por ahi con esa mentalidad.

Parece que te importa mucho lo que te digan los demas (en tu grupo de amigos) y vamos, te tendria que resbalar todo lo que te digan, si te critican o se burlan de ti o lo que sea por estar con una tia que te gusta (que a ellos no les gusta o atrae) aunque no sea una modelo, eso no son amigos. [ok]

Con quien vas a tener algo serio, casarte, tener familia, hijos o lo que sea el dia de mañana...
¿Con una tia que te guste? ¿Una cualquiera solo porque esta buena? ¿O con uno de tus amigos?
Pasa de lo que te digan. Y despues, quiza deberias bajar de las nubes un poco y ver que alomejor si las tias se hicieran una lista como la que has puesto tu, quiza para la mayoria estarias en mitad de la tabla.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo era así pero con 16-17 años; ahora con tal de que me sienta a gusto con ella, que tengamos cosas en común tenga una cara bonita, y un cuerpo proporcionado me llega.

A mi me la suda lo que piensen los demás al que le tiene que gustar es a mi joder; anda que no he visto tías que estaban buenísimas por fuera y por dentro no ofrecían nada
JamonEIRO escribió:Ya me acuerdo yo de tu: "Na, está bien, nose. 7" En aquel bus...

[carcajad]

1984 escribió:Pues por las fotos no me parece que estés tampoco para ir con esas exigencias, sin acritud te lo digo pero creo que te falta una pastilla de realidad y pobre de ti como te enamores de una chica que tenga también tus exigencias. Mal te va a ir en la vida si sigues tan pendiente de lo que dicen tus amigos. Madura.

Lo sé, de hecho si consigo algo a esos niveles es por la labia más que nada...pero eso evidentemente no funciona siempre o por si sola XD

Gracias a todos, me está entrando de otra forma esto.

Y si, para otras cuestiones normal pero para lo que es tema de chicas...parecemos unos crios si.
¿Te pone? Es decir, ¿es pensar en ella y tener un no sé qué en la tripa? ¿Y se te pone dura cuando piensas en tener algo con ella?

Que les den a tus amigos.
Te juro por Dios que si yo me enamoro de una tía me parece la más bella del mundo, de 10 según tu escala. Soy incapaz de ser objetivo cuando lo que tira es el corazón.
Black_Like_Vengeance escribió:Te juro por Dios que si yo me enamoro de una tía me parece la más bella del mundo, de 10 según tu escala. Soy incapaz de ser objetivo cuando lo que tira es el corazón.

Yo soy objetivo. Aunque esté pillao por la chica. Puedo saber que no es una chica diez pero sentir que me pone como una chica 11. Es entonces cuando tengo claro hasta dónde estoy pillado XD
Trog escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Te juro por Dios que si yo me enamoro de una tía me parece la más bella del mundo, de 10 según tu escala. Soy incapaz de ser objetivo cuando lo que tira es el corazón.

Yo soy objetivo. Aunque esté pillao por la chica. Puedo saber que no es una chica diez pero sentir que me pone como una chica 11. Es entonces cuando tengo claro hasta dónde estoy pillado XD

Ahí, ahí es cuando hay que darle fuerte al asunto.
Que te la sople el físico lo que piensen y tal, lo que importa es que te guste a ti, y que te llene de todas las maneras posibles.
¡A POR ELLA campeón!
No te gustará tanto si importa más lo que piensen tus amigos que el disfrutar a su lado. Supongo que ya se te pasarán las tonterías cuando te enamores. Eso, o nunca conseguirás ser feliz por hacer lo que tus amigos ven bien y no lo que tú quieres hacer.
Yo creo que para madurar todo el mundo debería pasar por dos etapas:

- Etapa "¡qué bueno estoy!", en la que tienes un físico impresionante, que hace volver las cabezas a las chicas. Todo el mundo quiere ser tu amigo y te invitan a todas las fiestas.

- Etapa "Mira en lo que me he convertido con lo guapo que yo era" en la que estarás desmejorado, fondón y barrigón. En esta etapa aprenderás la importancia de la imagen y cómo la gente te juzga por tu aspecto exclusivamente. Serás el pariente pobre de tu propia familia y tus amigos harán como que no te ven cuando te divisen por la calle.

Hazte esta pregunta: si mañana perdieras un brazo, una pierna, o te quedaras ciego, o sordo, o inválido ¿Crees que le interesarías a alguna "modelo" de esas? ¿La imagen lo justifica todo? ¿Le perdonas a una chica que sea una maleducada o borde porque tenga buena presencia?.

Salu2
Si...si teneis mucha razón, tú como siempre también Quinti.

He estado gilipollas , si, voy a quedar con ella... :)

Completamente de acuerdo en esto.

Personas que nunca crees que te van a gustar y que acabas loc@ perdid@. Menos tonterías y más pensar, ¿por qué limitarte a ti mismo por los demás? Dios, es ridículo.

Y lo que puedes haberte perdido por esa gilipollez... Ains [burla3]
Lo siento tio, sé que posiblemente me gane un ban o algo peor...XD pero tengo que reconocerte que eres más tonto que mis cojones, que llevan 26 años juntos y todavia no se conocen...nosé la edad que tienes, pero o una de dos...o tienes 15 años o tienes una personalidad de "trapo".... deleznable...es como te a dicho el amiguete quitillano...con 18 añitos todos ligabamos un montón...pero cuando va pasando el tiempo te darás cuenta de que lo que importa en mayor medida es la personalidad, tener la "mente amueblada" y que conste que no me gusta juzdgar premeditadamente, pero con este post demuestras no tener ni lo uno ni lo otro...(perdoname si te juzdo tio, no soy nadie que tenga potestad para ello).... la labia es una cosa, la elocuencia es otra, el carisma otra...pero la personalidad amigo mio...eso hay que ganarselo y curtirlo con la edad...y cuando pase el tiempo verás que esa y SOLO ESA sera tu unica compañera fiel...asi que mi pregunta es: ¿Que clase de compañera vas a llevar el resto de tu vida? ;)

Un saludo y dejate de MEMECES ANDA.
Como as puesto este hilo muchacho te van a matar a comentarios e insultos jaja
punky14 escribió:Como as puesto este hilo muchacho te van a matar a comentarios e insultos jaja

Bueno bueno, la terapia de choque ha funcionado...como dije en el penúltimo comentario de la página anterior jejeje
Si...espero que todo salga bien :)
Cuando te guste una de verdad, te la sudara que tus amigas vean que no es una "modelo" como tu dices. Por lo general las chicas nivel modelo no son muy recomendables para tenerlas de novia a no ser que tu seas otro modelo. En cualquier caso, en eso tenemos algo en comun, a la hora de ligues de una noche yo tengo un liston y de ahi no lo bajo aunque me beba 10 copas (no me bebo a dia de hoy ni 2...), pero a la hora de la verdad, novias nivel modelo solo he tenido una, las otras pues bueno, estarian pues donde estoy yo, normales.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Luego por mucho que te digan que tu novia es un orco si te ven contento con ella con el tiempo todos te la quieren quitar. True Story...
Ser ultrax escribió:
punky14 escribió:Como as puesto este hilo muchacho te van a matar a comentarios e insultos jaja

Bueno bueno, la terapia de choque ha funcionado...como dije en el penúltimo comentario de la página anterior jejeje
Si...espero que todo salga bien :)

jaja yo la verdad es que te aconsejo que cambies de amigos yo estaba = mis amigos según e leído son como los tuyos cuando no pillas una modelo se descojonan y la verdad que acabas cabreandote y pensado cosas que no son,yo explote pero con mis amigos les dije claro que eran unos mierdas y bueno hay quedo todo ahora solo me hablo con 2 jajaja pero como se dice dos tetas tiran mas que dos carretas que les jodan [poraki]

PD: no matéis a este chaval que por lo menos a tenido el valor de postearlo XD
suskie escribió:Madre mia... hace tiempo que no escuchaba algo tan tonto... Menudo grupo de amigos... que teneis? 11 años?

Es más habitual de lo que parece...
Oveja_Dolly escribió:Luego por mucho que te digan que tu novia es un orco si te ven contento con ella con el tiempo todos te la quieren quitar. True Story...

jaja cierto el síndrome de culico veo culico quiero
kayser666 escribió:Lo siento tio, sé que posiblemente me gane un ban o algo peor...XD pero tengo que reconocerte que eres más tonto que mis cojones, que llevan 26 años juntos y todavia no se conocen...nosé la edad que tienes, pero o una de dos...o tienes 15 años o tienes una personalidad de "trapo".... deleznable...es como te a dicho el amiguete quitillano...con 18 añitos todos ligabamos un montón...pero cuando va pasando el tiempo te darás cuenta de que lo que importa en mayor medida es la personalidad, tener la "mente amueblada" y que conste que no me gusta juzdgar premeditadamente, pero con este post demuestras no tener ni lo uno ni lo otro...(perdoname si te juzdo tio, no soy nadie que tenga potestad para ello).... la labia es una cosa, la elocuencia es otra, el carisma otra...pero la personalidad amigo mio...eso hay que ganarselo y curtirlo con la edad...y cuando pase el tiempo verás que esa y SOLO ESA sera tu unica compañera fiel...asi que mi pregunta es: ¿Que clase de compañera vas a llevar el resto de tu vida? ;)

Vaya arte que tiene el amigo a la hora de dar lecciones. Sí señor [beer]
Te voy a desvelar un secreto que deberia cambiarte la vida, todos envejecemos y lo que perdura es la persona, no el envoltorio; por qué buscar un envoltorio bonito si luego nos amarga la vida?, no te parece mejor encontrar un envoltorio normalito que te la endulce para siempre?

El físico desaparece, la persona se queda.
Imagen
kayser666 escribió:Lo siento tio, sé que posiblemente me gane un ban o algo peor...XD pero tengo que reconocerte que eres más tonto que mis cojones, que llevan 26 años juntos y todavia no se conocen...nosé la edad que tienes, pero o una de dos...o tienes 15 años o tienes una personalidad de "trapo".... deleznable...es como te a dicho el amiguete quitillano...con 18 añitos todos ligabamos un montón...pero cuando va pasando el tiempo te darás cuenta de que lo que importa en mayor medida es la personalidad, tener la "mente amueblada" y que conste que no me gusta juzdgar premeditadamente, pero con este post demuestras no tener ni lo uno ni lo otro...(perdoname si te juzdo tio, no soy nadie que tenga potestad para ello).... la labia es una cosa, la elocuencia es otra, el carisma otra...pero la personalidad amigo mio...eso hay que ganarselo y curtirlo con la edad...y cuando pase el tiempo verás que esa y SOLO ESA sera tu unica compañera fiel...asi que mi pregunta es: ¿Que clase de compañera vas a llevar el resto de tu vida? ;)

Me ha encantado, no lo había escuchado antes... me lo apunto... ¡con mis tetas! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues hay que ser tonto para basarse en escalas para estar o no estar con alguien, o plantearse una relación seria. O te atrae o no te atrae, déjate de memeces y de pensar en el que dirán.

Con lo que dices demuestras ser bastante inmaduro, le haces un favor no haciéndole perder el tiempo la verdad xD
Entonces...dependes de lo que opinen tus "amigos" para poder tener una relacion????
Mal vamos.
No lo hagas tio no salgas con un 6
Piensa que si encima te deja serás el hazmereir de tus amigos

Tu firme y nunca bajes del 9 ni aunque te tires 3 años sin rascar bola,hay que ser firmes con tus convicciones!
Patxo escribió:No lo hagas tio no salgas con un 6
Piensa que si encima te deja serás el hazmereir de tus amigos

Tu firme y nunca bajes del 9 ni aunque te tires 3 años sin rascar bola,hay que ser firmes con tus convicciones!

[flipa] [tadoramo]
RESUMIENDO:

Que tu y tus " frikicolegas" ( me niego a denominarlos "amigos") no os liais ni comeis un colin con ninguna desde hace siglos por el "que diran", algo muy tipico españolus. Y tu, que encima eres el pedorreico que se va de bareta en clase, eres el que mas exige.

No me extraña que no se lien con vosotros las mujeres, si es que ya lo estoy viendo en mi mente: El pedorreico (tu), el gafoso granudo, el friki del World of Warcraft, y el que suda de todo. La chupipandi al completo [carcajad] [carcajad] Que encima van de Rafa Mora por la vida [carcajad] [carcajad]

Un consejo: Abandona a dichos "colegas" y sé más independiente de las opiniones de la gente.

Yo tambien tenia colegas asi, y han acabado mal. No tienen ningun amigo cercano, y van solos siempre por ahi. De hecho, uno de 22 años ahora solo tiene como amigo a su hermano pequeño de 12 años...todo por el tema apariencias, que diran, señoritingos...

Tu veras lo que haces.
xesca3 escribió:RESUMIENDO:

Que tu y tus " frikicolegas" ( me niego a denominarlos "amigos") no os liais ni comeis un colin con ninguna desde hace siglos por el "que diran", algo muy tipico españolus. Y tu, que encima eres el pedorreico que se va de bareta en clase, eres el que mas exige.

No me extraña que no se lien con vosotros las mujeres, si es que ya lo estoy viendo en mi mente: El pedorreico (tu), el gafoso granudo, el friki del World of Warcraft, y el que suda de todo. La chupipandi al completo [carcajad] [carcajad] Que encima van de Rafa Mora por la vida [carcajad] [carcajad]

Un consejo: Abandona a dichos "colegas" y sé más independiente de las opiniones de la gente.

Yo tambien tenia colegas asi, y han acabado mal. No tienen ningun amigo cercano, y van solos siempre por ahi. De hecho, uno de 22 años ahora solo tiene como amigo a su hermano pequeño de 12 años...todo por el tema apariencias, que diran, señoritingos...

Tu veras lo que haces.

Hasta ahí me parece mear fuera de tiesto bastante , son amigos de toda mi vida, pero que en este aspecto son/somos así
De todas formas ya está zanjado, se me han cruzado los cables estos dias con el asunto y es una tonteria de verdad.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Pues como no sea pagando macho, pocas modelos te vas a follar tú.
¡Voilà! Bienvenidos al catálogo de las apariencias:

Estas en una competición, de eso no me cabe duda. La sola existencia de tu hilo aquí lo demuestra. Aunque ciertamente no me sorprende, la sociedad ya se ha encargado de hacer de ti una persona con gustos increíbles y buenos :P. Pero bueno, piénsalo ahora es más sencillo ver qué le gusta a cualquier chica que te atrevas a cortejar. Aunque ese a la vez también puede ser tu punto flaco y por el que no te atreverías a acercarte a tal chica. Seamos razonables, por Dios, si es que existe, ¿Quieres vivir sabiendo esto o ignorarlo y seguir con las hadas de tus amigos diciéndote lo que te tiene que gustar? Desde luego es una decisión difícil en tu lugar, te comprendo chico, pero sólo tú mismo al final estarás solo para hacer la elección que debas y la competición solo existirá si no confías en ti mismo.

Ah y si te lo preguntas, sí odio esta sociedad, no a las personas. Hay mucho que hacer para no sucumbir en las apariencias y mucho que recordar de dónde venimos los humanos.
65 respuestas
1, 2