Reacciones de niños. Aun hay futuro

Hola,

De los creadores de "traumatiza a tu hijo regalandole una patata por navidad" (epico)

http://youtube.com/watch?v=yWXKUPt7a-U

llega la secuela "Traumatizalo una vez mas, comiendote sus chuches en halloween"

http://youtube.com/watch?v=WOlpdd7y8MI

Es bastante ilustrativo de la sociedad de hoy en dia y la educacion que se le da a los niños, para bien y para mal. Las ultimas 3 o 4 reacciones me han hecho tener hasta ganas de tener crios para tirarles de los cachetes.

Grandisimo, lo que me he podido reir.

1 saludo.
Joder, algunas reacciones me han hecho llorar :(

Por cierto, el primer video (el de hace casi un año) la reacción de los gemelos con la Nintendo DS y la papa es para partirse el pecho, me había olvidado del video XD
bembas_13 escribió:Joder, algunas reacciones me han hecho llorar :(

Por cierto, el primer video (el de hace casi un año) la reacción de los gemelos con la Nintendo DS y la papa es para partirse el pecho, me había olvidado del video XD

El que coge la patata super feliz es dios xDDDDDDDDD
Los últimos tres niños un perfecto ejemplo de educación.
"I just want you to be happy"

Mira que no soy un sensiblero pero esto me ha podido. Que bonito
¿Para cuando el video "he aplastado a tu perrito boby con el coche" ?.
Es verdad que los últimos molan mucho, pero a mí me han gustado mucho tb dos hermanas (hacia el 1:45 aprox) que se ponen a llorar, pero aún así cuando la madre se lo pide, le dice una sollozando:

Yo -sniff- te -sniff- perdono -sniff-

En cambio, no entiendo de que se rie la madre de otras dos, que empiezan a gritar y a decir "dónde están mis jodidos caramelos". Si yo con esos años llego a decir algo así en casa, me cae la del pulpo (y creo que a la mayoría, lo mismo).
rendor escribió:Los últimos tres niños un perfecto ejemplo de educación.

Totalmente, un aire de esperanza. Espero que el mundo que les dejamos les permita llegar a algo :)

Edito: viéndolo otra vez, la última reacción es increíblemente adulta, con lo pequeñaja que es!
Madre mia, de 20 niños, solamente 3 se salvan. Esto dice mucho de adonde va la sociedad, y lamentablemente, he sido testigo aqui en USA de berrinches estupidos como los de los niños esos. Armar el pitote padre porque se han comido los caramelos de uno...manda huevos, cuando al final los niños ni se comen los caramelos que recolectan en halloween.

Lo de la Nintendo 3ds es la leche [carcajad]
SHADOW GUY escribió:"I just want you to be happy"

Mira que no soy un sensiblero pero esto me ha podido. Que bonito

No se, este chaval en particular me ha parecido como si estuviera ensayado, esa frase no es muy normal en un niño, lo cual me pareceria muy triste por parte de la madre...
si de niños estamos bien es cuando crecemos donde vienen los problemas.
SashaX escribió:Cruel.

Hay que decir que segun recuerdo lo de navidad, no es el día de navidad. Eran regalos que llegaban antes de tiempo y que los buenos llegarán el dia 25 porque papa noel aun no se ha leido sus cartas!!!

Y lo de halloween, luego les daban sus caramelos.

Tampoco les maltrataban de verdad XD.
Muy chulos los vídeos, me han encantado xDDD

Pero cada vez que veo un hilo así entro esperándome lo peor... y acierto.
Es lamentable ver a gente de 20-30 hablando de "los niños", "la sociedad", "en mis tiempos".... venga ya coño, no seáis hipócritas, podéis intentar engañarnos diciendo que habéis sido unos auténticos ángeles, que no sólo hubieses sido felices con una esponja y sin caramelos, sino que además hubieses roto la hucha para regalarle algo a tus amados padres... :o
Pero por favor, no me digáis que no conocisteis a niños hijosdeputa que trataban mal a maestros o a sus padres.... o que realmente veis tanta diferencia entre "aquella" sociedad ideal (han pasado 20 años coño, no 3 siglos, no os flipéis) y la actual.

Veo un ansia no sólo de actuar como un padre antes de tiempo sino como un abuelo que da hasta miedo, aunque lo primero que da es vergüenza ajena.

Y cuidado, yo también, me encantará estar en reuniones de padres en el colegio, escandalizados porque un niño ha enseñado la pilila, una niña ha escupido a otra o un profesor le ha gritado a un niño... formateo mental, venga ya coño, como el imbécil de Torres-Dulce: "hay un problema familiar"... si, claro, porque no había fiestas donde los jóvenes bebían y se drogaban en los 70 y 80, verdad? Hay citas de le época romana presagiando ya el desastre de la humanidad por la actitud juventud [+risas] ... y nada hemos aprendido.
Eso si, luego esos padres, que tanto presumen de educación, ciudadanía, etc... cogen una cámara y muestran su crueldad ridiculizando a su hijo en público... eso lo haría mi abuelo con mi padre? Pues quizá si, no lo sabremos, como nunca sabremos que hubiesen hechos los que critican los móviles o las consolas si las hubiesen tenido en los 60... bueno, si lo sabemos, lo hubiesen rechazado y hubiesen ido a estudiar 3 horas cada tarde, verdad que si? :-|
Esperad, esperad... me estáis diciendo que os basáis en las reacciones de niños que la mayoría parece que no tienen ni 10 años para prejuzgar el futuro? En las reacciones de niños que, en uno de los momentos más esperados y mágicos para ellos como la Navidad o el Halloween, sus padres les gastan una broma pesadísima para ellos? Por esto decís que la sociedad está podrida? En serio?
Señores, son niños que se levantan por la mañana ilusionadísimos por la llegada de Santa Claus y se encuentran con que les han regalado una patata! Me parece una broma demasiado cruel para su edad. Que no tienen 16 años! Son niños!!

Los vídeos, horribles. Sólo he visto la mitad del primero y me he puesto de muy mala ostia. Padres puteando a los niños gratuitamente solo para grabarlos y reírse a su costa. No sé si estos vídeos demuestran que la sociedad está podrida, pero si es así, no es por las reacciones de los pobres críos.
Hokorijin escribió:Esperad, esperad... me estáis diciendo que os basáis en las reacciones de niños que la mayoría parece que no tienen ni 10 años para prejuzgar el futuro? En las reacciones de niños que, en uno de los momentos más esperados y mágicos para ellos como la Navidad o el Halloween, sus padres les gastan una broma pesadísima para ellos? Por esto decís que la sociedad está podrida? En serio?
Señores, son niños que se levantan por la mañana ilusionadísimos por la llegada de Santa Claus y se encuentran con que les han regalado una patata! Me parece una broma demasiado cruel para su edad. Que no tienen 16 años! Son niños!!

Los vídeos, horribles. Sólo he visto la mitad del primero y me he puesto de muy mala ostia. Padres puteando a los niños gratuitamente solo para grabarlos y reírse a su costa. No sé si estos vídeos demuestran que la sociedad está podrida, pero si es así, no es por las reacciones de los pobres críos.

Estoy de acuerdo. lo veo una crueldad y una santa estupidez
Sinceramente y hablando claro:
Tengo un hijo, y lo que no me cabe en la cabeza es como alguien puede hacerle eso a su propio hijo. Es de ser unos GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA.
JuyMa escribió:Sinceramente y hablando claro:
Tengo un hijo, y lo que no me cabe en la cabeza es como alguien puede hacerle eso a su propio hijo. Es de ser unos GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA.

aparte si se comportan así con el regalo, es que los propios padres son los que lo han echo mal desde un principio
Yo siempre he estado en contra de la sobreprotección infantil, y de algún modo soy partidario de darles "más igualdad", tanto para lo bueno como para lo malo.

Sin embargo, este tipo de bromas no me parece buena idea.
Tampoco os paséis, que hacer llorar a un niño, ya sea con esto, con máscaras o con quitarle la nariz tampoco es tan grave ni causa traumas.
Pero es lo que decís, si un niño se porta mal y los padres lo graban y lo muestran es porque no ven problema... y un poco si tienen porque el nene es un chulo y los torea, y así no nacen, se educan. En 2012, en el 95 o en el 68.
fearandir escribió:
SashaX escribió:Cruel.

Hay que decir que segun recuerdo lo de navidad, no es el día de navidad. Eran regalos que llegaban antes de tiempo y que los buenos llegarán el dia 25 porque papa noel aun no se ha leido sus cartas!!!

Y lo de halloween, luego les daban sus caramelos.

Tampoco les maltrataban de verdad XD.

No, pero la verdad es que me cuesta entender que puedan estar grabándoles partiéndose de risa mientras el niño está llorando con carita de pena... A los que se cabrean y rompen cosas que les den xD Pero los que lloran con lástima dan mucha penita... Yo no podría resistirme a decirles que era broma.

La niña del desodorante y el niño de la patata del primer vídeo... [amor]
¿Por qué en vez de hacerles llorar no se cogen un huevo? Seguro que se le saltan las lágrimas [poraki]
jajjaja buenisimo voy a probarlo jaja
Tal vez el titulo no es el mas apropiado. No se me da bien abrir hilos.

No intentaba ser pretencioso ni prejuzgar a una generación. Por supuesto cualquier generación de crios moderna y del primer mundo occidental reaccionaría de modo parecido.

Es mas bien lo que les enseñamos a esperar o dar por sentado a los crios lo que hay que plantearse.

Tampoco me parece una crueldad tan grande como algunos decís si leeis en el ambito que se hizo la broma.

Slds.
fearandir escribió:Tal vez el titulo no es el mas apropiado. No se me da bien abrir hilos.

No intentaba ser pretencioso ni prejuzgar a una generación. Por supuesto cualquier generación de crios moderna y del primer mundo occidental reaccionaría de modo parecido.

Es mas bien lo que les enseñamos a esperar o dar por sentado a los crios lo que hay que plantearse.

Tampoco me parece una crueldad tan grande como algunos decís si leeis en el ambito que se hizo la broma.

Slds.

Mira, esta misma broma a chavales más maduros y curtidos, con 15 o 16 años más o menos, sí que puede llegar a tener gracia. Y cuanto más pataleasen y se cabrearan, más gracioso sería.
Pero tío... hacérselo a niños tan pequeños... No sé vosotros, pero yo con esa edad esperaba a los Reyes con muchos nervios y mucha ilusión... me costaba dormirme por la noche y al día siguiente a las 7 estaba en pie... Sólo pensar que estos niños hayan pasado una noche así de nervios para que luego les gasten esta broma... se me revuelve todo.
Y es más, los niños son muy emocionales. Aunque después de la broma se les de el regalo real (que espero que así sea), la experiencia está ahí, y os aseguro que no les queda un recuerdo agradable ni a medio ni a largo plazo.
fearandir escribió:Tal vez el titulo no es el mas apropiado. No se me da bien abrir hilos.

Slds.

Tú ni caso, no te preocupes, tengo 3 hermanos pequeños, y no les pasa nada por llorar un rato. Los niños no son tan débiles como algunos quieren creer, por gastarles una broma pesada no se van a morir.
Los niños son muy monos y blablabla, pero joder, que no son de cristal, no se rompen a la primera de cambio [carcajad]

Las reacciones me parecen bastante normales, menos alguno que se pasa de la raya y falta al respeto a su madre/padre, el resto lloran pero tampoco veo que hagan nada que no haría un niño normal :-? Anda, que decir que la sociedad está mal porque un niño que espera un año entero los regalos se ponga a llorar cuando le regalan una patata...
Joer y a mi que me parecían todos fake. Será que tengo que interactuo poco con los niños [sonrisa]
Y muchos niños con padres sin recursos los reyes pasan de largo y tampoco se mueren, que es mas importante gastar el dinero en comida o cosas para su educación que en regalos.

Y preguntad a vuestros padres de que tenian ellos para reyes, que a lo mejor os dicen cosas como un trozo de chocolate, o lo que hacian a mi padre, que el dia de reyes le daban una moneda, y durante todo el dia iba presumiendo de su moneda con sus amigos.... pero por la noche sabia que tenia que devolver esa moneda y te lo cuenta con felicidad no como un trauma....

Vamos, que parece que ahora un niño sino tiene lo que quiere para papa noel va a tener un trauma toda su vida, hay que enseñar a los niños mas valores no tanto valor material y regalos, regalos y regalos, seguro que esos niños tienen la casa llena de juguetes y no les hace falta ninguno mas.

Y el niño de la patata es claro ejemplo, tan feliz con su patata y posando con la patata, y en cambio su hermando con su 3 - D - S, llorando porque al de la patata le ha tocado mejor regalo... vamos caprichoso y encima envidioso de una patata....

Y lo de Halloween igual, no creo que porque les diga que se han comido sus chucherias vayan a tener un trauma, y si cogen una rabieta o una llantina por una tonteria asi, pues no me preocupa, lo malo es cuando un niño llora por algo grave, si es por chorradas asi, da igual
Hokorijin escribió:

Slds.

Mira, esta misma broma a chavales más maduros y curtidos, con 15 o 16 años más o menos, sí que puede llegar a tener gracia. Y cuanto más pataleasen y se cabrearan, más gracioso sería.
Pero tío... hacérselo a niños tan pequeños... No sé vosotros, pero yo con esa edad esperaba a los Reyes con muchos nervios y mucha ilusión... me costaba dormirme por la noche y al día siguiente a las 7 estaba en pie... Sólo pensar que estos niños hayan pasado una noche así de nervios para que luego les gasten esta broma... se me revuelve todo.
Y es más, los niños son muy emocionales. Aunque después de la broma se les de el regalo real (que espero que así sea), la experiencia está ahí, y os aseguro que no les queda un recuerdo agradable ni a medio ni a largo plazo.

La broma no esta hecha el dia de navidad sino ANTES. Es una gran diferencia.

Si escuchas se dice en varias ocasiones comentarios del tipo "bueno, puede que el dia de navidad si te traigan lo que pediste"

Slds.
28 respuestas