Muy chulos los vídeos, me han encantado xDDD
Pero cada vez que veo un hilo así entro esperándome lo peor... y acierto.
Es lamentable ver a gente de 20-30 hablando de "los niños", "la sociedad", "en mis tiempos".... venga ya coño, no seáis hipócritas, podéis intentar engañarnos diciendo que habéis sido unos auténticos ángeles, que no sólo hubieses sido felices con una esponja y sin caramelos, sino que además hubieses roto la hucha para regalarle algo a tus amados padres...
Pero por favor, no me digáis que no conocisteis a niños hijosdeputa que trataban mal a maestros o a sus padres.... o que realmente veis tanta diferencia entre "aquella" sociedad ideal (han pasado 20 años coño, no 3 siglos, no os flipéis) y la actual.
Veo un ansia no sólo de actuar como un padre antes de tiempo sino como un abuelo que da hasta miedo, aunque lo primero que da es vergüenza ajena.
Y cuidado, yo también, me encantará estar en reuniones de padres en el colegio, escandalizados porque un niño ha enseñado la pilila, una niña ha escupido a otra o un profesor le ha gritado a un niño... formateo mental, venga ya coño, como el imbécil de Torres-Dulce: "hay un problema familiar"... si, claro, porque no había fiestas donde los jóvenes bebían y se drogaban en los 70 y 80, verdad? Hay citas de le época romana presagiando ya el desastre de la humanidad por la actitud juventud
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
... y nada hemos aprendido.
Eso si, luego esos padres, que tanto presumen de educación, ciudadanía, etc... cogen una cámara y muestran su crueldad ridiculizando a su hijo en público... eso lo haría mi abuelo con mi padre? Pues quizá si, no lo sabremos, como nunca sabremos que hubiesen hechos los que critican los móviles o las consolas si las hubiesen tenido en los 60... bueno, si lo sabemos, lo hubiesen rechazado y hubiesen ido a estudiar 3 horas cada tarde, verdad que si?