Reacciones Notas Uncharted

Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
primero uncharted es ps3, y segundo es solo un video mas de los muchos que hay, aaaa leñe que lo has hecho tu xD. a mi me gustó lo de muchos colores a lo wii, y no es feo como el killzone 2 xD, pero bueno esto en ps3 taria mejor. porque seguro que acaban discutiendo entre gears of wars 2 y killzone 2...
A mi me ha molado el video. Ayer jugando a la beta toda la gente decía que las estaba flipando y caia de salida. Yo la verdad es que le tengo ganas al modo offline a ver como está, pero tiene pinta de increible.
Valkyria escribió:A mi me ha molado el video. Ayer jugando a la beta toda la gente decía que las estaba flipando y caia de salida. Yo la verdad es que le tengo ganas al modo offline a ver como está, pero tiene pinta de increible.

Hombre, porque jugabas con profesionales del juego XD
darix2006 escribió:
Valkyria escribió:A mi me ha molado el video. Ayer jugando a la beta toda la gente decía que las estaba flipando y caia de salida. Yo la verdad es que le tengo ganas al modo offline a ver como está, pero tiene pinta de increible.

Hombre, porque jugabas con profesionales del juego XD

La elite, 4 contra 5 güris de nivel 40.
Una de dos: o al hilo del juego en el foro de PS3 o al hablemos de lo que queramos.
5 respuestas