Hola pues estoy vendiendo varias cosillas en ebay y ta me a pasado un par de veces que ganan gente sin votos y despues no dan señales de vida , puedo rechazarlas de alguna manera?
lanchazo escribió:Hola pues estoy vendiendo varias cosillas en ebay y ta me a pasado un par de veces que ganan gente sin votos y despues no dan señales de vida , puedo rechazarlas de alguna manera?
Hay unj formulario para rechazar pujas. Yo nunca me espero a que finalice la puja. En las condiciones de venta pongo que "si tienes 0 votos contactes conmigo antes de pujar", y como nunca lo hacen en el formulario pongo que no han contactado conmigo. (Has de dar siempre un motivo para cancelar la puja)
Orion escribió:puedes vender al siguiente pujador, si mal no recuerdo
Si ha terminado la puja, si el primero no paga, el segundo no tiene ninguna obligacion de comprar el producto, a mi me paso asi, puje por un articulo y despues me di cuenta que puje por mas de lo que relmente vale, yo pensaba pagar de todas formas, pero pensaba, por favor que alguien me sobrepuje, y de echo, me sobrepujaron.a los 2 dias cuando acabó la puja me llega una oferta del vendedor, y me dice, que el que ganó no le paga y ke me lo vendia a mi por el precio que yo puse, y le dije que no lo iba a comprar en otro sitio y yasta, quedó ahi la cosa.
lanchazo escribió:Hola pues estoy vendiendo varias cosillas en ebay y ta me a pasado un par de veces que ganan gente sin votos y despues no dan señales de vida , puedo rechazarlas de alguna manera?
Hay unj formulario para rechazar pujas. Yo nunca me espero a que finalice la puja. En las condiciones de venta pongo que "si tienes 0 votos contactes conmigo antes de pujar", y como nunca lo hacen en el formulario pongo que no han contactado conmigo. (Has de dar siempre un motivo para cancelar la puja)