Reacondicionados PCcomponentes

Quería comentaros mi experiencia con un producto de estos que he comprado hace poco,y saber también la vuestra.

Bueno,buscando una caja para montar un equipo con piezas sueltas que tengo aquí,me encuentro con una AeroCool V3X Advance Devil USB 3.0 Red Edition reacondicionada (me gusto por ser barata y traer ventiladores),total en la descripción ponía "Este producto ha sido revisado y remanufacturado",asi que viendo eso la compro y cuando me llega como es normal la caja venia con un precinto nuevo,la desembalo,me pongo a mirar como viene y empiezo dándome cuenta que le faltan tapas en las ranuras de los PCI,yo no los iba a usar y no tengo con que taparlos,una cosa que empieza fastidiándome un poco,pero lo mejor vino cuando me pongo a montar la placa,los tornillos hexagonales que trae la mitad estaban puesto,y estaban puestos y corridos,no se podían apretar a tope porque se quedaban siempre dando vueltas,alguno metido doblado,os podéis hacer una idea cuando eche mano a montar la placa,algunos no cuadraban bien por haberlos metido doblados quien fuera,casi que no merece la pena pagar ese supuesto descuento si te encuentras con productos así,encima si no lo quieres y hay que devolverlo desembolso de portes de lo que vale enviar un paquete grande como es una caja.....

Me siento un poco engañado porque estas cosas se podrían especificar en la descripción,no poner que solo esta reembalado cuando le faltan por ejemplo las chapas que tapan la parte trasera de los puestos PCI,y sin hablar del tema del mal estado de las roscas de los soportes de la placa.

¿que experiencias habéis tenido vosotros con los productos reacondicionados de esta tienda?
Reacondicionado solo en Amazon, que tienes un mes para probar y devolverlo sin coste alguno.
Ya lo sabes para la próxima.
Yo pille unos altavoces de sobremesa y estaban perfectos. Supongo que los devolvieron por no convencerles el sonido o lo que sea. La verdad es que es una lotería... en general prefiero no arriesgar. Aunque con una caja me la habrían podido colar de sobra, igual que a tí.
yo compro.mucho reacondicionado, en otros paises es muy comun..en pccomponentes en su dia cpmpre una evga 780 y perfecto, solo la caja un poco sobada....en cuanto a amazon en alguna ocasion me ha llegado algun producto reacondicionado defectuoso.

Mi recomendacion es que si no estas satisfecho, lo devuelvas
Yo los reacondicionados los evito simplemente porque no me merece la pena la escasa diferencia de precio por un producto "no a estrenar".
Dicho lo cual, ¿qué pasó después con la torre que te mandaron?
Ñomo escribió:Yo los reacondicionados los evito simplemente porque no me merece la pena la escasa diferencia de precio por un producto "no a estrenar".
Dicho lo cual, ¿qué pasó después con la torre que te mandaron?

Opino igual, salvo que sea una diferencia bestial de precio, no me plantearía el comprar un producto reacondicionado, sobre todo, por que te lo venden como perfecto cuando muchas veces no lo es, y te pasa lo que te ha pasado.
Pues como soy un manitas repare el tema de las roscas y las ranuras de los PCI pues siguen abiertas,monte el equipo y ahí esta andando,no me planteado el devolverla por no perder dinero con el tema de los gastos de envío,el pedido lo hice junto con un amigo para ahorrar en los gastos de envío como para ahora tener que gastarme mas en devolverla....

La diferencia era considerable en mi caso:

reacondicionada:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_v ... onado.html

nueva:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_v ... ition.html

Un saludo.
Yo habría tramitado la devolución por producto defectuoso (una cosa es que sea reacondicionado y otro que a la caja le falten cosas y tenga otras rotas). Me ha pasado con algún producto y en tal caso no te cobran por enviarlo, otra cosa es que tramites una devolución porque no te gusta y en ese caso si que pagas los portes de la devolución.
Los productos reacondicionados de PC Componentes suelen estar testeados y probados por sus técnicos, como mucho con lo que te puedes encontrar es con una caja abierta o algo así. Reacondicionado significa usado pero en perfecto estado
santigt4 escribió:Yo habría tramitado la devolución por producto defectuoso (una cosa es que sea reacondicionado y otro que a la caja le falten cosas y tenga otras rotas). Me ha pasado con algún producto y en tal caso no te cobran por enviarlo, otra cosa es que tramites una devolución porque no te gusta y en ese caso si que pagas los portes de la devolución.

Yo compré un portátil reacondicionado en PCC , y la tapa del lector DVD se caía, así que tramite la devolución, y ni con quejas me libré de pagar los gastos de envío.

Primera y última vez que compré ahí.
elduende777 escribió:Los productos reacondicionados de PC Componentes suelen estar testeados y probados por sus técnicos, como mucho con lo que te puedes encontrar es con una caja abierta o algo así. Reacondicionado significa usado pero en perfecto estado

Pues ya te digo yo que la caja viene de pena,se ve que es una lotería esto de lo "reacondicionado" con ellos,y como dice el compañero,si ahora te has ahorrado 10 euros por el precio te vas a tener que gastar 12 en devolverlo si no te interesa,así que mejor no jugársela porque te engañan bastante con estos productos.
Caniho escribió:
elduende777 escribió:Los productos reacondicionados de PC Componentes suelen estar testeados y probados por sus técnicos, como mucho con lo que te puedes encontrar es con una caja abierta o algo así. Reacondicionado significa usado pero en perfecto estado

Pues ya te digo yo que la caja viene de pena,se ve que es una lotería esto de lo "reacondicionado" con ellos,y como dice el compañero,si ahora te has ahorrado 10 euros por el precio te vas a tener que gastar 12 en devolverlo si no te interesa,así que mejor no jugársela porque te engañan bastante con estos productos.

con Amazon no tienes ese problema...Amazon corre con los gastos en caso de devolverlo
dohc1v escribió:
Caniho escribió:

con Amazon no tienes ese problema...Amazon corre con los gastos en caso de devolverlo

A partir de ahora voy a tener que mirar mas por amazon y menos por pccomponentes,esta jugadita me ha tocado un poco la nariz,me ha recordado a las cosas que hacían los de alternate.
12 respuestas