Quería comentaros mi experiencia con un producto de estos que he comprado hace poco,y saber también la vuestra.
Bueno,buscando una caja para montar un equipo con piezas sueltas que tengo aquí,me encuentro con una AeroCool V3X Advance Devil USB 3.0 Red Edition reacondicionada (me gusto por ser barata y traer ventiladores),total en la descripción ponía "Este producto ha sido revisado y remanufacturado",asi que viendo eso la compro y cuando me llega como es normal la caja venia con un precinto nuevo,la desembalo,me pongo a mirar como viene y empiezo dándome cuenta que le faltan tapas en las ranuras de los PCI,yo no los iba a usar y no tengo con que taparlos,una cosa que empieza fastidiándome un poco,pero lo mejor vino cuando me pongo a montar la placa,los tornillos hexagonales que trae la mitad estaban puesto,y estaban puestos y corridos,no se podían apretar a tope porque se quedaban siempre dando vueltas,alguno metido doblado,os podéis hacer una idea cuando eche mano a montar la placa,algunos no cuadraban bien por haberlos metido doblados quien fuera,casi que no merece la pena pagar ese supuesto descuento si te encuentras con productos así,encima si no lo quieres y hay que devolverlo desembolso de portes de lo que vale enviar un paquete grande como es una caja.....
Me siento un poco engañado porque estas cosas se podrían especificar en la descripción,no poner que solo esta reembalado cuando le faltan por ejemplo las chapas que tapan la parte trasera de los puestos PCI,y sin hablar del tema del mal estado de las roscas de los soportes de la placa.
¿que experiencias habéis tenido vosotros con los productos reacondicionados de esta tienda?