Reactivar clubs o hacer nuevos?

Soy nuevo aqui pero me esta encantando el foro, y he visto que hay clubs que ya no estan activos, o incluso nuevos clubs que se podrían hacer. Yo mismo, me gustaria hacer uno sobre Hack... programación, algo que tenga que ver con eso vamos xD que os parece? Hace falta reactivar clubs y añadir nuevos? O... no ?
Moki_X escribió:clubes? ¬_¬

Sí, ya sabes, para juntarse los domingos por la tarde y beberse unas Fantas.
Sumpongo que estás hablando de hilos dedicados a un tema. Hay una razón por la que no existe nada dedicado a lo que estás describiendo...no está permitido.
_Charles_ escribió:Sumpongo que estás hablando de hilos dedicados a un tema. Hay una razón por la que no existe nada dedicado a lo que estás describiendo...no está permitido.

Qué puñetas no va a estar permitido? Si el 40% de este foro es sobre hacks de consolas xD
Ser Hacker o programar etc no tiene que ser ilegal, proporcionar soluciones a problemas cotidianos, mejorar la seguridad informática... desde cuando eso no se esta permitido? No confundan Hack o Hacker con pirata informático o Cracker que son cosas muy distintas
En el subforo de informática hay miles. Yo abrí uno hace no demasiado porque quería aprender algún lenguaje nuevo y no sabía por donde tirar...
Si quieres hablar sobre hacking, puedes abrir tú mismo un hilo por allí (creo que iría en Software Libre). Aun así tienes que ir un poco con pies de plomo, porque en el momento en el que se empiece a hablar de vulnerar la seguridad de las personas (aunque sea con intención de evitarlo) seguramente te lo cierren.

¡Un saludo! :)
Moki_X escribió:
_Charles_ escribió:Sumpongo que estás hablando de hilos dedicados a un tema. Hay una razón por la que no existe nada dedicado a lo que estás describiendo...no está permitido.

Qué puñetas no va a estar permitido? Si el 40% de este foro es sobre hacks de consolas xD

No me he explicado. Ha habido varios intentos de crear un subforo de programación y siempre dicen lo mismo: No es la temática del foro.
Si deseas reactivar cualquier club existente tan sólo has de reportar para que se desarchive y postear allí. Si en cambio quieres crear alguno nuevo que no exista, adelante.
8 respuestas