ReactOS 3.3 liberado

ReactOS 0.3.3 Released! 2007-09-12
+info y descargas en: www.reactos.org
Summing up most important changes for this release:
  • Kernel improvements bringing many areas closer to NT 5.2
  • Improved hardware support
  • Stability increase in many core modules, especially win32k
  • Many changes to base system drivers, aimed at increasing compatibility and stability
  • Rewrite of a number of kernel modules is finished, others are bug-fixed to improve stability
  • Win32 application support : fresh screenshots say more than written words
  • A download utility (unofficially called “ReactOS Package Manager”) now contains a set of applications (opensource and shareware apps) which you can install right away in ReactOS with one click of a mouse. And those apps will actually work!
  • Improvements to many of the core user mode applications and control panel applets
For a more detailed listing of the changes this release bring, check out the changelog, but be warned - it is a rather long list!

si alguien tiene alguna invitación a demonoid que me la pase por pm porfavor
Actualmente no sé, pero esto en un futuro lejano puede convertirse en algo muy grande si recibe mucho apoyo...

Windows libre es lo que muchos hemos soñado.

La duda es...¿llegará a ser realmente compatible 99,9% con windowsXP y podrá ser una alternativa viable a windows, o siempre habrán errores tipo Wine?
¿Alguien sabe cómo virtualizarlo con virtualbox??? esque no sé la configuracion que hay tener ni nada de nada... no consigo ni que arranque... En fin, haber si este proyecto llega a buen puerto y se hace un buen "windows libre".

Saludos

P.D.: esto da pantallazos azules/rojos??? XDDDDD
increible lo que han avanzado, y la dedicacion que tiene el proyecto.
Cuando se anunció, pense que de la 0.01 no iban a pasar.
resadent escribió:¿Alguien sabe cómo virtualizarlo con virtualbox??? esque no sé la configuracion que hay tener ni nada de nada... no consigo ni que arranque... En fin, haber si este proyecto llega a buen puerto y se hace un buen "windows libre".

Saludos

P.D.: esto da pantallazos azules/rojos??? XDDDDD

A mi el LiveCD me funciona con VirtualBox, poniendo la opcion de Windows XP....

No si funcionara igual la Instalacion....

Igualmente tienes imagenes de disco prediseñadas para ser usadas con Qemu y vmWare

Salu2
Gracias por avisar don-ruper, pero en el enlace a reactos que pones, editalo que ta mal.

A ver cuando puedo probarlo... si decis que es LiveCD no debería haber problemas.
5 respuestas