ReactPSN en CFW431????

Hola que tal tenia un CFW 3.55 con el ReactPSN 2.0, el usuario sigue creado, puedo seguir instalando dlc y me funcionaran como en 3.55 o hay que firmarlos o algo :-? ? El de Asuras Whrat que ya tenia intalado me sigue funcionando.
reactpsn_v2.23_cfw421_48d1b busca eso en google es para 4.30 0 4.31 despues tendras que firmarlo desde cero todo te tendria que ir
decirte que yo lo probe y a mi no me funciono, los rap los hace rif pero los juegos no van. yo no he conseguido hacer que funcionen, he estado preguntando y la gente me ha estado ayudando dandome links para probar unas cuantas cosas (estoy muy agradecido por ello) PERO, tampoco me han dado una respuesta concreta de que hacer para hacerlos funcionar y no ha habido suerte. [tomaaa] [buuuaaaa]
Hola, yo igual probé el reactpsn_v2.23_cfw421_48d1b y no he podido hacer funcionar los juegos, alguien tiene alguna idea?
elcaves escribió:Hola, yo igual probé el reactpsn_v2.23_cfw421_48d1b y no he podido hacer funcionar los juegos, alguien tiene alguna idea?


la clave es volver a rogero, por lo menos yo es lo que estoy haciendo ahora. xD
hasta que saquen el core 8, que segun leo ne todos los lados sera la polla. eso dice Miralatijera xD. un saludo
Hola, yo me tiré casi un mes buscando la solucion, y al final la encontré.

Seguid estos pasos y seguro que os funciona: http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2013-online-pass-sin_1846477#p1731639255

Yo estoy en 4.31 miralatijera.
A ver descargan el ReactPSN compatible con 4.21-4.30-4.31 de aqui : http://rghost.net/41448505

Luego siguen estos pasos :

-. Colocar en un USB y con formato fat32 una carpeta llamada "exdata" y meter los archivos RAPS a usar.
- El PKG se coloca como de costumbre en la raíz del USB y lo instalan en su PS3 el nuevo reActPSN v2.23 para CFWs : 341-421-4.31.
-. Colocan la memoria USB en la consola preferiblemente en el USB mas cercano al lector aunque no debe haber problemas usando el otro pues a mi igual siempre me funciona.
-. Debes crear un nombre de usuario llamado "aa".
-. Ejecuta reActPSN v2.23 desde tu nuevo usuario llamado "aa"y espera a que el ReactPSN haga su trabajo. La PS3 se reinicia y queda pantalla en negro y esta tarda deacuerdo a los RAPs que se tengan en la carpeta "exdata". Paciencia con el proceso.
-. Si todo salio bien, la cuenta "aa" sera renombrada a reactpsn y si estan en CFW 4.30 o 4.31 recibiran un mensaje de que la consola no se apago bien y que debera hacer chequeo de archivos es normal. Cuando aparesca el chequeo cancelen no habra problema alguno.
-Finalmente utilizas tu cuenta principal, no se utiliza la cuenta "AA" ya que esta es sólo para la activación de Archivos-RAP y nada mas.

Nota :

Siempre que se quiera activar nuevos RAPs deberas de repetir el proceso de renomprar el usuario que ha cambiado de nombre de "aa" a "reactpsn" a "aa" (importante saber esto) otra vez cada vez que se quiera activar algun contenido. Y lo mismo meter los raps en la carpeta "exdata" los cuales siempre deben permenecer en la carpeta siempre que se ejecute ReactPSN pues si se borra el mismo no se activara. Asi que siempre hay que dejarlos en dicha carpeta todos los raps activados y por activar. Si se remueve algun Rap activado este se desactivara al ejecutar el ReactPSN.

Recordando que el ReactPSN solo funciona si tiene los archivos correspondientes parchados en tu CFW. Estos ya estan pre-parchados en algunos CFWs por ejemplo en los CFWs Rebug en todos sus versiones asi que en estos funciona por defecto. Sino deberas parchar tu CFW con los archivos pertinentes a tu CFW para hacerlo compatible con esta herramienta esto en el caso de los que usan todabia CFW Kmeaw por ejemplo.
Muchisimas gracias a todos por la información lo probare, la verdad esque despues de jugar al Asuras, pase a roguero 4.30 y ahora estpy en la 4.31 y quiero instalar los dlc de Castlevania :)
Hola compas, aprovecho este hilo para hacer una pregunta a los entendidos:

Funciona el ReActPSN para el CFW 4.30 E3? Lo pregunto porque no he encontrado respuesta en ningún sitio, lo mas que he encontrado fué alguien que dice que "ese cfw no tiene parcheado el archivo vsh.self y por eso no se puede" pero eso lo dijo antes del v2.23, versión en la que según dicen funciona en "todos los CFW", pero no se yo....

Alguien sabe o alguien lo ha probado?
Yo creo que sí debe de funcionar pero no lo he probado. De todas formas. ¿Para que quedarse en 4.30 si puedes estar en 4.31?
Faxtron escribió:A ver descargan el ReactPSN compatible con 4.21-4.30-4.31 de aqui : http://rghost.net/41448505

Luego siguen estos pasos :

-. Colocar en un USB y con formato fat32 una carpeta llamada "exdata" y meter los archivos RAPS a usar.
- El PKG se coloca como de costumbre en la raíz del USB y lo instalan en su PS3 el nuevo reActPSN v2.23 para CFWs : 341-421-4.31.
-. Colocan la memoria USB en la consola preferiblemente en el USB mas cercano al lector aunque no debe haber problemas usando el otro pues a mi igual siempre me funciona.
-. Debes crear un nombre de usuario llamado "aa".
-. Ejecuta reActPSN v2.23 desde tu nuevo usuario llamado "aa"y espera a que el ReactPSN haga su trabajo. La PS3 se reinicia y queda pantalla en negro y esta tarda deacuerdo a los RAPs que se tengan en la carpeta "exdata". Paciencia con el proceso.
-. Si todo salio bien, la cuenta "aa" sera renombrada a reactpsn y si estan en CFW 4.30 o 4.31 recibiran un mensaje de que la consola no se apago bien y que debera hacer chequeo de archivos es normal. Cuando aparesca el chequeo cancelen no habra problema alguno.
-Finalmente utilizas tu cuenta principal, no se utiliza la cuenta "AA" ya que esta es sólo para la activación de Archivos-RAP y nada mas.

Nota :

Siempre que se quiera activar nuevos RAPs deberas de repetir el proceso de renomprar el usuario que ha cambiado de nombre de "aa" a "reactpsn" a "aa" (importante saber esto) otra vez cada vez que se quiera activar algun contenido. Y lo mismo meter los raps en la carpeta "exdata" los cuales siempre deben permenecer en la carpeta siempre que se ejecute ReactPSN pues si se borra el mismo no se activara. Asi que siempre hay que dejarlos en dicha carpeta todos los raps activados y por activar. Si se remueve algun Rap activado este se desactivara al ejecutar el ReactPSN.

Recordando que el ReactPSN solo funciona si tiene los archivos correspondientes parchados en tu CFW. Estos ya estan pre-parchados en algunos CFWs por ejemplo en los CFWs Rebug en todos sus versiones asi que en estos funciona por defecto. Sino deberas parchar tu CFW con los archivos pertinentes a tu CFW para hacerlo compatible con esta herramienta esto en el caso de los que usan todabia CFW Kmeaw por ejemplo.





Muy interesante la información, porque aun no he utilizado esa herramienta, pero ya tengo tips por si me apetece algún día :)
10 respuestas