ReactPSN problemas

Hola! Que tal? Use el ReactPSN para activar el pase online del fifa 13, lo pude hacer al principio sin problemas, estos ultimos, aparecieron al apagar la consola y volverla a encender a las 6 horas aproximadamente, entre al fifa 13 y me decia que la info del pase online no era valida... Ahí me surgieron varias dudas, para hacer el proceso de nuevo, debo volver a crear el usuario aa y hacer el procedimiento de nuevo? O no hace falta y puedo hacerlo de nuevo desde el usuario renombrado? La otra es, xq al dejar de jugar por un rato y volverlo a poner fallo? Y por ultimo, si quiero activar un pase de otro juego, como hago? Porque cuando el del fifa 13 andaba, intente activar el del fifa street, andubo y dejo de andar el del fifa 13, asi que tuve q volver a hacer el procedimiento... Gracias de antem$ano
hola mi hermabo entiendo lovque te pasa por experiencia propia lo que pasa es que al crear el uauario secundario siempre debe de exiatir aun asi sea que le cambiea el nombre o lo dejes como reactpsn pero la idea es no borrarlo por en teoria el contenido se activo para ese usuario entoces imaginate lo demas que hago yo? lo rap dedico una usb para todos los raps y solo para eso asi cuando hay algo nuevo (pg pase o lo que sea) aso todos los raps de nuevo los paso hasta el momento 32 pkgs y sua respectivos 32 rap dentro de exdata en la usb
1 respuesta