¿Aguien sabe que diferencia hay de la version anterior a esta otra?, porque sacar dos versiones distintas en dos dias, no sé , ne confunde un poco y estoy a punto de instalarlos, a ver si soluciona el problema del modem de YA.com, con Win XP de una vez.....a los que disponemos de chipset VIA.
Duque, en ninguna web ni la suya dicen q cambios ha añadido, asi q se supone q solo deben haber sulocionado algun bug q añadieron con esta nueva version (4.40), nada mas
lo de ya.com y xp... es con el 3com usb? pos hasta q no saquen drivers... q no sacaran pq ta descatalogado... :/
Originalmente enviado por ZeusII lo de ya.com y xp... es con el 3com usb? pos hasta q no saquen drivers... q no sacaran pq ta descatalogado... :/
Ya ZeusII, se que es cuestion de drivers, pero solo me da problemas con este chipset de VIA, con los otros ordenadores que no disponen de este Chip, va de lujo , solo un consumo de CPU de 2% + o - , de ahi que la cosa, no solo sea del jodio moden USB de 3Com.
Algo mas tiene que haber escondido.......
Saludos!!! .
Shifo
Adicto
234 mensajes desde mar 2002 en Expo Zaragoza 2008
Editado 1 vez. Última: 25/06/2002 - 21:25:43 por Shifo.
duque, podrias mirar de conseguir prestada una targeta pci > usb, y probar si asi te funciona bien... seria un buena solicion si funcionase, ya q son muy baratitas ;););););)
Originalmente enviado por ZeusII duque, podrias mirar de conseguir prestada una targeta pci > usb, y probar si asi te funciona bien... seria un buena solicion si funcionase, ya q son muy baratitas ;););););)
Hace tiempo que lo hice, tenia/tengo una tarjeta PCI con dos puerto USB marca Best Buy "Easy Connet", y al instalarla bajo win ME o XP, en el Administrador de dispositivos me daba un fallo " NO TOTAL" ya que no me aparecia el signo amarillo de admiracion o Interrogacion. Le daba a actualizar los drivers y continuaba de la misma forma y no me reconocia el modem .
No se que podria pasar. En las caracteristicas de la placa en cuestion, ponia que era para trabajar bajo Win 98, creo recordar, no estoy muy seguro.