Reactualizar la consola(2)lo siento

Reactualizar la consola

Hola muy buenas, tengo un problema bastante comun entre los usuarios que han tenido la mala suerte de actualizar en primavera.
La consola se queda literalmente congelada, a intervalos de tiempo, a veces 5 minutos , 1 minuto, 10 minutos, ahora.
Teniendo en cuenta que no es temperatura porque se que no lo es.

La unica solucion si existiese es volver a instalar la misma actualizacion desde el disco duro , desde internet, desde un cd, dvd, de alguna manera que sea posible volverla a instalar.

O hacer un downgrade
Espero no ser pesado, pero es de extrema gravedad.

Gracias a todos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues al SAT, no se puede hacer downgrade, ni reinstalar la misma actalización. Asi que la única solucion para tu situación de "extrema gravedad" es enviarla al SAT. No más opciones, bueno sí, esperar a la siguiente actualización...
borra el otro mensaje, por cierto.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Estoy haciendo una serie de pruebas y he llegado a la siguiente conclusión:

- Si configuras la consola en 720p o 1080i no tarda nada en congelarse los juegos (2 min aprox).
- Si la pones en 480p o con cable de video normal tarda más tiempo en colgarse (10 min apox).

Lo que esta claro es que esto pasa después de la acualización, por lo que podemos decir que Microsoft nos ha estropeado las consolas, por lo que debe de ser denunciable, ya que nos obligan a actualizar.
Eyeofgod escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo. Estoy haciendo una serie de pruebas y he llegado a la siguiente conclusión:

- Si configuras la consola en 720p o 1080i no tarda nada en congelarse los juegos (2 min aprox).
- Si la pones en 480p o con cable de video normal tarda más tiempo en colgarse (10 min apox).

Lo que esta claro es que esto pasa después de la acualización, por lo que podemos decir que Microsoft nos ha estropeado las consolas, por lo que debe de ser denunciable, ya que nos obligan a actualizar.

Que eso te haya pasado justo después de la actualización es una casualidad. En algún momento tendría que ocurrir y son síntomas CLARISIMOS de que la tarjeta gráfica te esta petando. La antesala de las 3 luces rojas.

La actualización no tiene nada que ver, si no todos estaríamos igual.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Que eso te haya pasado justo después de la actualización es una casualidad. En algún momento tendría que ocurrir y son síntomas CLARISIMOS de que la tarjeta gráfica te esta petando. La antesala de las 3 luces rojas.

La actualización no tiene nada que ver, si no todos estaríamos igual.

Salu2 !!!

ami me paso exactamente eso y el jueves salio camino a alemania...me paso el martes y el miercoles las 3 luces rojas...llama al servicio de atencion al cliente y que la mandara directamente...sin pruebas ni tonterias XD jejeje lo siento pero es la realidad...yo ya llevo 2 dias sin consola y los mas dificiles que e pasado xD jajaja
Muchas gracias. Pues nada, a ver que me dicen los del SAT.
No creo que sea la antesala de las 3 luces, por que a mi solo me pasa con el menu "gris" es decir al apretar el boton xboxlive.

Pero la consola va bien por debajo...

Es cosa de la actualizacion, y solo afecta a algunas consolas , ya que no afecta al juego.

Si os sirve de algo, yo despues de la ultima actualizacion del halo 3 beta ya no tengo ningun problema, he actualizado perfect dark (original) despues y todo sigue bien...

La he tenido esta mañana a 1080i encendida unas 3 horas, pero sin jugar y todo ok.

Si volviese a hacer el tonto os lo comento pero de momento me esta yendo bien.

Saludos.
Yo si la tengo en el dashboard no se cuelga, solo es con los juegos o los DVD. Es muy sospechoso que pase después de la actualización. Voy a ver si puedo hacer algo y ya os comento.

Edito: He estado indagando por el foro y parece que esto ya le sucedio a mucha gente después de la actualización de octubre. Pues bien, haciendo un truquillo de momento parece que funciona (digo de momento porque ahora mismo estoy probando el GOW y funciona). El truco consiste en lo siguiente. Enciendes la consola con un juego metido y cuando este por la presentación le das al boton guia y vuelves al dashboard con "Y". En del dashboard abres la bandeja, sacas el juego, cierras la bandeja. Luego abres la bandeja, metes el juego, cierras y a jugar. Parece que funciona.

Aprovecho para preguntaros una cosa: Como ayer no conseguí hacerla funcionar llamé al SAT y me han mandado los dos mails, en el de ups me indica cual es el punto de entrega más cercano, pero yo creía que les llamaba y venían a por la consola, ¿No es asi?

Ya os dire hoy por la noche si sigue funcionando la consola.

Un saludo

Edito: Lamentablemente la consola ha dejado de funcionar y las 3 luces rojas han aparecido. JOERRRRRR es la primera consola que se me estropea!!!!!
8 respuestas