Yo si la tengo en el dashboard no se cuelga, solo es con los juegos o los DVD. Es muy sospechoso que pase después de la actualización. Voy a ver si puedo hacer algo y ya os comento.
Edito: He estado indagando por el foro y parece que esto ya le sucedio a mucha gente después de la actualización de octubre. Pues bien, haciendo un truquillo de momento parece que funciona (digo de momento porque ahora mismo estoy probando el GOW y funciona). El truco consiste en lo siguiente. Enciendes la consola con un juego metido y cuando este por la presentación le das al boton guia y vuelves al dashboard con "Y". En del dashboard abres la bandeja, sacas el juego, cierras la bandeja. Luego abres la bandeja, metes el juego, cierras y a jugar. Parece que funciona.
Aprovecho para preguntaros una cosa: Como ayer no conseguí hacerla funcionar llamé al SAT y me han mandado los dos mails, en el de ups me indica cual es el punto de entrega más cercano, pero yo creía que les llamaba y venían a por la consola, ¿No es asi?
Ya os dire hoy por la noche si sigue funcionando la consola.
Un saludo
Edito: Lamentablemente la consola ha dejado de funcionar y las 3 luces rojas han aparecido. JOERRRRRR es la primera consola que se me estropea!!!!!