read error al finalizar usbextreme

Alguien me podría decir porque me dá un error cuando está finalizando el usbextreme de copiarme la imagen del gt4 parcheada en el disco duro, bueno tambien me lo ha hecho cuando intentaba copiar el need for speed most wanted.
Gracias
joder siempre edito mi mensaje... xD
La verdad es que lo estoy haciendo desde un disco virtual, con el alcohol 120% y va todo correcto hasta que al final me dice que lo de "rear error", y no lo graba.
tonces rayada, porque ningun DvD de Ps2 es imposible de gravar, actualmente, y yo e gravado el GT4, así que, no se, si es un DvD ves a una tienda y que te lo pulan, o te compras el producto en la tienda que cuesta 5 € por si acaso te sucediera otra vez. Y si es de internet, bajate otro mas convincente (k lo descarge mas peña) y si sigue sin funcionar...
Metanoli, no es ningún dvd, es la imagen del GT4 parcheada siguiendo todos los pasos del tutorial para parchear el GT4.
El problema está en que cuando me ha copiado toda la imagen, al final sale ese error de lectura.
metanoli escribió:joder siempre edito mi mensaje... XD

Y te va a tocar editar el segundo [poraki]
Suloku me estás diciendo que puede ser problema del parcheado del GT4? Porque si es así no me caliento más la cabeza y edito otro, por que estoy hasta la punta la po..a de estos quebraderos de cabeza.
Contesta si es así. Gracias y saludos.
has intentado instalarlo con la utilidad ul_install desde la ventana del MS-DOS?... suele funcionar mejor
hola tengo el hd xtreme y un disco duro extraible de mas de 40g k es lo minimo para la play. Pero no me funciona, no se komo es su manejo, entendi k es meter el cd el lee los juegos k hay en el disco duro y automaticamnete lo reconoce, pero no es asi.
k necesito y si me podrian explicar detalladamente su funcionamineto muchas gracias a todos.
perdone las molestias
Chep, he probado ha hacerlo por ms-dos, y cuando escribo los parametros y le doy al enter me dice algo raro, y no me deja hacerlo. Los parametros son ul_install H G granturismo4 DVD

Estos son los pasos que he seguido:
- 1º Monto la imagen que quiero pasar en la unidad H (DVD) según mi pc
-2º Ejecuto el usbextreme.exe
3º Selecciono el origen (en este caso H), selecciono DVD, y selecciono el disco de destino
4º Le doy a start, me pide confirmación y comienza.

No se si está bien lo que hago, si me pudieras corregir te lo agradeceria, ahora estoy probando ha grabar como estaba grabando la imagen del GT4 pero con el need for speed, haber si va.
para Guspet...
Faltan las comillas (") antes del nombre del juego y después... con el ul_install... digo.. lo otro está bién

para Nalafido...el HD eXtreme són dós productos en uno... (HDAdvance y USBeXtreme) para el uso con USBeXtreme simplemente sería conectar el HD-USB y al meter el disco éste ejecutaría directamente el USBeXtreme...
Si el HD és compatible y la caja USB también lo és... todo debería de funcionar correctamente...
Bueno... los juegos se tienen que instalar con la utilidad de USBeXtreme para instalar los juegos ya que usa un formato diferente al del HDAdvance..
Hombre yo creo que el disco y la caja son compatibles puesto que ya he tenido funcionando el the king of fighters, y rulaba de maravilla, de todas formas te digo el disco es un Seagate Barracuda de 200 GB y la caja es una Sharkoon, ademas estoy probando con otro disco Samsung de 40 GB y una caja LG.
peró el King of fighters no era de PSX...? si lo era no debería de funcionar... [Alaa!]
y si el HD y la caja són compatibles... no sé... algunos chips dan problemas... si tienes alguno intenta apagarlo...
y usa el ul_install desde el MS-DOS...(con las ")
Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro. He visto la lista de juegos que funciona con hd advance 3.0, y no estaba el jeugo que yo buscaba. Tengo el "Desde rusia con amor 007"., me han comentado que hay que poner un modo pero no se cual poner.
Agradeceria si alguien se intresara y me dijiera que modo hay que poner.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola caver, aqui estan tratando el tema de usbextreme, pero bueno si alguien sabe lo que preguntas, eso que tienes. De todas formas puedes preguntarlo en el propio hilo de hdadvance, usar la busqueda por si acaso, o crear un post para unas respuestas mas centralizadas.

Chep, para PS2 tambien hay varios KOF, como se nota que no te va lo comercial [+risas] aunque lo de "The Thing" me sorprendio :Ð

guspet, prueba lo que dice chep, de apagar el chip, pero ya te digo, el GT4 da mucha guerra para parchearlo, lo se por experiencia, y al final opte por otras medidas. No recuerdo bien, sera por los porretes [+risas] pero para parchear el GT4 necesitabas extraer los archivos de la iso? Si es asi, prueba un programa llamado expert, ya que a lo mejor tu problema es por exceso de capacidad, y el expert al recomponer el GT4, reduce la capacidad. Incluso el propio programa trae un plugin para el GT4. Si te lias mandame un privi, saludos!
14 respuestas