read error dvd -1027

Me han pasado una wii 4.oe nueva le instale con banerbomb el HBC y bootmi, el cios249. Todo perfecto. El problema es que al lanzar el neogamma o cualquier soft para leer discos copia me da error ya que no lee los dVd. Con el neogamma v8 el error 1027 y con el v7 1011. Probe por usb y va de lujo pero al compi que se lo hice de momento no puede comprarse un disco duro y queria jugar con las copias. Todos estos discos son mios y en la mia van de lujo. Su wii es LEH280 y lei por foros que dan problemas de este tipo. Use tambien el Pimp my Wii 1.31 y todo bien pero sigue con las mismas. Probado tambien con cios222+uloader y las mismas no lee los discos. Un saludo.
zero-simba escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_wii-irrecuperable-solucionado_1321876
lee lee lee.....

Gracias por el enlace ya que no habia encontrado nada, solo supociciones de que fueran los DVD cuando no tenian nada que ver. A ver si alguien con el mismo problema probo el cios rev15 y diera la casualidad de que lo reparara, aunque si realmente es del lector como no sea cambiandolo o algo asi creo que lo tenemos crudo. Como comentaban en dicho post "menudo churro de solucion" aunque al menos va por USB.
2 respuestas