Read ERROR

Nuevamente mis colegas tengo un problemita...
Bueno resulta que hace poco me canse de hacer posavasos y gracias a un buen amigo del foro logre que ya me entren 2 de mis juegos favoritos EL MARIO GALAXI y EL METROID PRIME...
bueno la cuestion es que el mario galaxi le jugue hasta donde se van con la nave al planeta BOWSER y ahi en el cinema READ ERROR, siempre en esa parte, bueno pude lograr que este impedimento se soluciones sacando el disco y volviendolo a meter lo hice como 4 o 5 veces hasta que paso el cinema...
bueno la cuestion es que ahora estoy juganzo al Zelda twinlight y tambien en una parte READ ERROR...
PUEDE SER QUE ESTE SUCIO EL LAZER DE LA LENTE o ES MI DVD O MI GRABADORA EL PROBLEMA ???...

Mi grabadora : Pioner 112D tiene el ultimo firmware
Discos: Verbatim+R
Velocidad de grabacion: 4X
Programa Img burn la ultima actualizacion

AAAA casi me olvidaba, Grabo con verbatim -R, de la misma manera y nada ni los reconoce la WII...
un abrazo y aguante el foro...
Prueba otra marca hasta que des con la clave. La grabadora también puede ser que no le guste a tu wii.
Discos RITEK. Si no es RITEK, no es bueno para tu Wii (nuevo eslogan para Ritek, jejejeje).
Que mal, aca en Argentina no se consiguen los RITEK, buscando por internen tampoco se encuentra...
alguien que me pueda recomendar otra marca para no ir a una tienda y comprar todos los DVD que se me crucen JEJEJEJ...
mil gracias por las respuestas...

YA LO SOLUCIONE PARA LOS QUE TENGAN EN MISMO PROBLEMA ACTUALICEN EL FIRMWARE DE LA GRABADORA...
un abrazo Y GRACIAS TOTALES...
3 respuestas