Read Only que es lo borra del historial?

Mirando unas cositas por ahí me he encontrado esta aplicacion en esta paginahttp://www.console-spot.com/2011/ ... read-only/, parece interesante si es para borrar el historial de la PS3 si estas en 3.55 y actualizas, o eso es lo que creo que dice pero mi inlges dista mucho de ser aceptable, y con traductor de google.

(Acabamos de recibir una denuncia de que fumando ha lanzado un ingenioso nueva herramienta que cambia los permisos en los archivos que se envían a Sony pertenecientes a todos los registros de su historia. Esto hará que sea lo que no uso casero o de cualquier otra cosa puede escribir a sus datos. Asegúrese de establecer MultiMan para no borrar su historia.


Desarrollado por Smokin

==== ==== De sólo lectura

Esta aplicación hará que los archivos que pertenecen a su decir, la historia., boot_history.dat
Game.dat y patch.dat, de sólo lectura.

Esto seguirá siendo en efecto después de reiniciar el sistema, por lo que en esencia no más limpia la historia
nunca más.

Usted debe desactivar otras aplicaciones de la historia borrando como multiman, que yo uso tiene un buen
ini archivo se puede editar para que deje de hacerlo aquí es como para multiman:

Ir a la carpeta por ftp / dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini

Ábralo en el bloc de notas o lo que sea y encontrar: clear_activity_logs = 1 hacerle decir clear_activity_logs = 0

Guardar y cargar a ftp y ahora no lo puedo borrar el historial de más.

Estoy seguro de Gaia y otros administradores de tener algo similar leer su README.

======. Dat ======

Puede editar estos en / dev_hdd0/game/CMOD00000/USRDIR/files esos son los falsos archivos que son despedidos.

Haz que decir lo que los juegos que quieras, así que todos no tienen la misma historia.

====== ====== De uso

Triángulo Pulse para Limpiar y reemplazar Historia (hacer primero)

Círculo de Prensa para hacer archivos de sólo lectura

Pulse X para hacer que los archivos de escritura de nuevo

Pulse Inicio para salir
0 respuestas