Hola, soy totalmente nuevo en esto pero he estado leyendo bastante al respecto, sin embargo mi caso parece un poco distinto al de muchos.
Compre el wii usado (4.3u) que ya venia con uloader v5.1E. Todos los juegos los tengo en dvd y funcionan sin inconveniente, sin embargo tengo 2 dudas:
1. En el zelda skyward sword muestra el problema de quedarse atascado en "reading the banner" que ya he visto que le ha pasado a varios en el foro, sin embargo en mi caso es solo este juego, q ironicamente es el q mas me importa.
2. Quiero hacer un backup del NAND pero obviamente no tengo el hackmii ni una SD formateada puesto q el HBC asi como el uloader ya estaban instalados, cuando trato de entrar al bootmii desde el HBC la pantalla se queda en negro, no se entonces que tantos pasos tenga que repetirle al wii sabiendo q el HBC y el ULOADER funcionan en su mayoria sin problemas.
Muchas gracias por su ayuda, espero no haberme equivacado posteando aca, he revisado los foros ya creados y como comentaba en la mayoria de casos las personas empiezan desde 0, o los problemas son para todos los juegos, ademas de no ser dvd's.