Readmisión de carma_vlc

Bueno, tiempo ha desde que se baneó a carma_vlc de Pruebas. En el tiempo que ha estado fuera, su comportamiento ha sido ejemplar, aunque también escasa su participación. Con la oleada de readmisiones, se ha desbaneado oficialmente a gente que llevaba menos tiempo baneada del que llevaba ella, alegando buen comportamiento y brindándoles una segunda oportunidad.

Por esto, y sin irme más por las ramas, desde aquí animo a la moderación, de la que no dudo, a que actúe en cuanto a su readmisión. Ella nunca ha sido pesada con el tema, no ha abierto hilos pidiendo volver porque no lo veía necesario, para no dar más faena a los moderadores y la administración. Que otros usuarios lo hayan hecho no debería estar valorado por encima de la gente que no lo haga, ya que no es, desde mi humilde punto de vista, una muestra empírica de que se portarán bien y seguirán las normas. Los hechos se demuestran con hechos. Ella confiaba en la moderación, pero con los últimos acontecimientos, y habiéndolo reclamado por privado (recibiendo por respuesta que no habia problema en volver a readmitirle), sigue estando baneada.
Este hilo lo abro yo porque creo que quizás no se le haya escuchado lo suficiente y porque ella cree que puedo expresar mejor la manera de pedir su vuelta, ya que lo veo desde fuera, y conozco tanto los acontecimientos tanto a ella.

No sé quién tiene la última palabra. Al parecer es cosa de Cyber, pero obviamente no lo voy a llevar a lo personal. Simplemente pido, y como yo, unos cuántos más que la conocemos (y muchos que no, también), que la justicia se aplique y sean las normas iguales para todos los users.

Muchas gracias por la lectura y espero se tenga en consideración la petición.
Como he dicho en repetidas ocasiones, el que cree que lo merezca, que pida su desbaneo.
1 respuesta