Readmisión del Online PS3.

JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buenas, hace tiempo, fui ya baneado por novato del foro, pequé de novato, y fui baneado por algo que a cualquiera le cae una temporal, pero en cierto modo lo comprendo, es lógico que a alguien con miles de mensajes se le soporte más que a un tipo de 40 mensajes, pero bueno, al tiempo fui readmitido del mismo ya que quizás fue excesivo ese baneo, y se me readmitió con la condición de que no volviese a provocar, pues estuve bastante tiempo sin ningún mínimo altercado, y al tiempo fui expulsado por poner el siguiente mensaje :

" Esto es un circo de pandereta " o algo asi, en el tema de la selección española de FIFA.

El caso es que yo pertenecía a tal selección, yo y 10 jugadores más logicamente del 11 más algunos reservas, bueno, pues tras una serie de estrategias despreciables que sinceramente, si alguien quiere que me expanda más lo haré por privado, esa selección nos fue arrebatada a base de mentiras, amiguismos y trucos de la más baja calaña, y por eso, debido a mi enfado de haberme trabajado unas pruebas y un buen rollo más y conseguir entrar en la selección española de FIFA , y ya haber jugado 2 partidos y todo, pues por gente de baja calaña que actuó de la forma más hipócrita que puedo imaginar, nos fue arrebatada, y por eso puse el mensaje " Esto es un circo de pandereta", sinceramente, lo pensaba y lo pienso, aunque ya tal selección ( como se veía venir ) esa selección y su organización se derribó porque por motivos obvios estaba formada ( parcialmente ) por hipócritas y falsos. Se que eso era una provocación, lo de circo de pandereta, y estuvo mal, pero no pude contenerme, al menos no les puse ningún insulto en plan " me cago en tal y cual, o pues tu ... " en fin, me controlé dentro de lo controlable.

Ahora que ya todo ha pasado, ha pasado un verano de por medio y unos meses más, en los que no he causado el más minimo malestar, me gustaría para este FIFA volver a ese subforo.

Yo estoy ahora en un club con su foro propio y todo perfecto, quiero entrar a EOL por las ligas y el post del Ultimate Team , no para otras cosas...

Bueno, eso es todo, saludos, y la gente que simplemente vaya a poner " no te van a readmitir ni de coña, te lo mereces " o cosas asi, por favor que se abstengan de postear, el que hable, es muy libre, pero que o ayude, o sepa lo que dice y argumente.
A ver que dice la administracion, puesto que si te readmiten ya que seria la 3º readmision seria la ultima oportunidad y a la minima el proximo ban seria definitivo, si ves que os provocan reportad y no entreis al trapo que se ocuparan de ello los moderadores.
Un saludo.
Me parece que tienes un recuerdo bastante distorsionado de lo sucedido:
-Fuiste baneado primero por tus continuos flames y discusiones con miembros de diferentes clubs y trataste de saltártelo varias veces con clones (hilo sobre el tema y otro más)
-Tras tu última petición, que parecía sincera, melado hizo una excepción con tu caso y te retiró el baneo de tu cuenta original, con la condición de que no causaras el más mínimo problema o ahora sí que no habría más oportunidades.
-Aún así seguiste metiéndote en líos y ya discutimos tu expulsión definitiva aquí

Ahora vuelves con la misma historia de que no quieres líos, y al mismo tiempo lo inicias en este mismo hilo insultando a una serie de gente que no sé si frecuentará o no el foro al que quieres volver, pero viendo tu actitud es lo de menos...
En resumen: no te vamos a volver a levantar el baneo, así que no lo pidas más, ni aquí ni por MP.
Primero, gracias por contestar.
Segundo, PSManiaco, creo que sería la segunda readmisión, la primera fue la anterior, y ahora si se da sería la segunda, o quizás me equivoco, no lo se certeramente.

jiXo, has hecho una gran labor recolectando eso, pero los hilos que pones, en la mayoría de ellos mi nombre puede aparecer una vez, en todo el post, he visto uno, donde la gente se mete constantemente con unos porque no sabían escribir o cometían muchos errores, y yo simplemente dije que eran unos cabrones por meterse con ellos tan cansinamente, lo dije también escrito mal siguiendo un poco la coña, pero nada más.

Y tampoco creo haber insultado en lo escrito en el primer post, simplemente he dicho un poco la verdad de lo que siento, no voy a mentiros, son gente hipócrita y de baja calaña, puede ser esto un insulto quizás, pero no lo he usado porque les guarde rencor, simplemente ya les ignoro totalmente, solo usé esos adjetivos para poneros en contexto, si usaba el término personas "malas" por decirlo asi, el término podía ser muy amplio.
JaKz escribió:Primero, gracias por contestar.
Segundo, PSManiaco, creo que sería la segunda readmisión, la primera fue la anterior, y ahora si se da sería la segunda, o quizás me equivoco, no lo se certeramente.

jiXo, has hecho una gran labor recolectando eso, pero los hilos que pones, en la mayoría de ellos mi nombre puede aparecer una vez, en todo el post, he visto uno, donde la gente se mete constantemente con unos porque no sabían escribir o cometían muchos errores, y yo simplemente dije que eran unos cabrones por meterse con ellos tan cansinamente, lo dije también escrito mal siguiendo un poco la coña, pero nada más.

Y tampoco creo haber insultado en lo escrito en el primer post, simplemente he dicho un poco la verdad de lo que siento, no voy a mentiros, son gente hipócrita y de baja calaña, puede ser esto un insulto quizás, pero no lo he usado porque les guarde rencor, simplemente ya les ignoro totalmente, solo usé esos adjetivos para poneros en contexto, si usaba el término personas "malas" por decirlo asi, el término podía ser muy amplio.

Pues no se por lo que ha dicho jiXo parece que son 3 pero bueno, el tiene la ultima palabra en lo que se refiere a las readmisiones y de momento no va a ser posible.
Un saludo.
Nose, no recuerdo bien, yo pido lo mismo que pedí hace un tiempo, si no se me va a readmitir más, decirmelo, o si se me va a readmitir, darme una fecha, por ejemplo, Enero del 2012, pues yo espero ya y vuelvo o nose.
JaKz escribió:Nose, no recuerdo bien, yo pido lo mismo que pedí hace un tiempo, si no se me va a readmitir más, decirmelo, o si se me va a readmitir, darme una fecha, por ejemplo, Enero del 2012, pues yo espero ya y vuelvo o nose.

Ya te lo ha dicho Jixo, no te van a readmitir mas en ese subforo.

Disfruta y participa en el resto de subforos.
Entonces deberían los moderadores ponerse de acuerdo, porque cuándo fui baneado me dijo melado :

" Tú portate bien y ya veremos, ningún baneo es para siempre " y ahora me dice el otro " No te volveremos a readmitir ".

¿ A quien creo ?
JaKz escribió:Entonces deberían los moderadores ponerse de acuerdo, porque cuándo fui baneado me dijo melado :

" Tú portate bien y ya veremos, ningún baneo es para siempre " y ahora me dice el otro " No te volveremos a readmitir ".

¿ A quien creo ?

Si lo pides dentro de un par de años seguro que te readmiten.Lo de "no te vamos a readmitir mas" es para que no estés dando la vara con lo mismo cada tres meses,o eso creo yo,saludos
8 respuestas