Buenas, hace tiempo, fui ya baneado por novato del foro, pequé de novato, y fui baneado por algo que a cualquiera le cae una temporal, pero en cierto modo lo comprendo, es lógico que a alguien con miles de mensajes se le soporte más que a un tipo de 40 mensajes, pero bueno, al tiempo fui readmitido del mismo ya que quizás fue excesivo ese baneo, y se me readmitió con la condición de que no volviese a provocar, pues estuve bastante tiempo sin ningún mínimo altercado, y al tiempo fui expulsado por poner el siguiente mensaje :
" Esto es un circo de pandereta " o algo asi, en el tema de la selección española de FIFA.
El caso es que yo pertenecía a tal selección, yo y 10 jugadores más logicamente del 11 más algunos reservas, bueno, pues tras una serie de estrategias despreciables que sinceramente, si alguien quiere que me expanda más lo haré por privado, esa selección nos fue arrebatada a base de mentiras, amiguismos y trucos de la más baja calaña, y por eso, debido a mi enfado de haberme trabajado unas pruebas y un buen rollo más y conseguir entrar en la selección española de FIFA , y ya haber jugado 2 partidos y todo, pues por gente de baja calaña que actuó de la forma más hipócrita que puedo imaginar, nos fue arrebatada, y por eso puse el mensaje " Esto es un circo de pandereta", sinceramente, lo pensaba y lo pienso, aunque ya tal selección ( como se veía venir ) esa selección y su organización se derribó porque por motivos obvios estaba formada ( parcialmente ) por hipócritas y falsos. Se que eso era una provocación, lo de circo de pandereta, y estuvo mal, pero no pude contenerme, al menos no les puse ningún insulto en plan " me cago en tal y cual, o pues tu ... " en fin, me controlé dentro de lo controlable.
Ahora que ya todo ha pasado, ha pasado un verano de por medio y unos meses más, en los que no he causado el más minimo malestar, me gustaría para este FIFA volver a ese subforo.
Yo estoy ahora en un club con su foro propio y todo perfecto, quiero entrar a EOL por las ligas y el post del Ultimate Team , no para otras cosas...
Bueno, eso es todo, saludos, y la gente que simplemente vaya a poner " no te van a readmitir ni de coña, te lo mereces " o cosas asi, por favor que se abstengan de postear, el que hable, es muy libre, pero que o ayude, o sepa lo que dice y argumente.