Buenos días.
Recientemente fui baneado del foro de C/V por escasa participación en el resto. Lo asimilé y admití y desde entonces he ampliado mi participación en el resto de foros con varios mensajes, aunque no llego por supuesto a ser un usuario de pro con decenas de mensajes al día. Mi tiempo no me da.
El caso es que en mi perfil se me notificaba el ban hasta no sé que fecha de Diciembre exactamente. Hoy me he acordado y como tengo pendiente votar a una persona por la última transacción que había hecho, pues he entrado. Pero no puedo. Revisando las normas he visto que las condiciones de admisión es no haber sido expulsado anteriormente. Significa eso que no era un baneo si no una expulsión permanente?
En caso afirmativo pediría dos cosas:
1.- Que se emita mi voto a esa persona o se me permita a mí hacerlo de alguna manera, ya que no me parece justo perjudicar a otra persona con mi expulsión.
2.- Que se revise esta mecánica, ya que lo de la escasa participación en el resto de foros, por subjetivo, no me parece suficientemente claro. Puede que en mi caso lo sea, que no se trata de eso, sino que me parecería un funcionamiento más correcto que al detectar esta situación se le notifique al susodicho que su comportamiento es baneable y que lo cambie.
Gracias por las molestias y un saludo.