Readmisión en C/V

Buenos días.
Recientemente fui baneado del foro de C/V por escasa participación en el resto. Lo asimilé y admití y desde entonces he ampliado mi participación en el resto de foros con varios mensajes, aunque no llego por supuesto a ser un usuario de pro con decenas de mensajes al día. Mi tiempo no me da.
El caso es que en mi perfil se me notificaba el ban hasta no sé que fecha de Diciembre exactamente. Hoy me he acordado y como tengo pendiente votar a una persona por la última transacción que había hecho, pues he entrado. Pero no puedo. Revisando las normas he visto que las condiciones de admisión es no haber sido expulsado anteriormente. Significa eso que no era un baneo si no una expulsión permanente?
En caso afirmativo pediría dos cosas:
1.- Que se emita mi voto a esa persona o se me permita a mí hacerlo de alguna manera, ya que no me parece justo perjudicar a otra persona con mi expulsión.
2.- Que se revise esta mecánica, ya que lo de la escasa participación en el resto de foros, por subjetivo, no me parece suficientemente claro. Puede que en mi caso lo sea, que no se trata de eso, sino que me parecería un funcionamiento más correcto que al detectar esta situación se le notifique al susodicho que su comportamiento es baneable y que lo cambie.
Gracias por las molestias y un saludo.
Cambiaron los requisitos para CV, ahora necesitas 60 mensajes mínimo para poder acceder.
No he dicho nada. No vi ESA actualización. A cerrar se ha dicho.
Aunque lo del voto mantengo ambas opiniones. :-)
Esto iría en Feedback C/V, pero como no tienes acceso por no llegar a los 60 mensajes no podrás verlo, así que te dejo aquí el hilo ;)

Tu baneo fue por tener 109 mensajes, y sólo 33 fuera de CV. Eso está muy claramente en la zona de "escasa participación en el resto de foros", preguntes a quien preguntes.

Dicho esto, si no me equivoco tu baneo terminó el 22 de diciembre, lo que pasa es que ahora con los nuevos límites no has recuperado el acceso. Colabora en el resto de foros sin floodear ni escribiendo mensajes chorras y enseguida recuperarás el acceso ;)
Si, ya lo había comprendido con la amable aclaración de aka_psp, necesaria por mi empane, por otra parte.
Como dije creo que me parecería más justo un aviso previo al baneo, pues aunque mi caso queda claro no creo que todos puedan serlo tanto y te quitas el a mí sí y al otro no lo pillasteis, pero bueno. Trabajo ya tenéis bastante, así que gracias por todo, un saludo y feliz año.
Nos vemos por el foro. XD
Un baneo temporal es un aviso. El permanente es cuando ya te avisaron y pasaste del tema XD
Vale. Ya. Pero hombre, un baneo es un baneo (limitación de acceso TEMPORAL) y lo otro es una expulsión.
Me refería a un aviso mediante privado y similares. El baneo que recibí no es moco de pavo, que eran dos meses o algo así...
no podemos andar detras de los usuarios diciendo que estas haciendo mal, para ello tenemos un par de sistemas:

enviamos email por cada infraccion, y como en tu caso es por flood, dispones de una grafica actualizada cada 24h donde ves tu participacion en CV. Las herramientas estan disponibles, lo que no puede ser es que teniendo toda la informacion a 2 clicks, tengamos que ir detras de todos avisando. Cosa que ademas se hacia antes y solo conseguiamos ser ignorados y que se riesen basicamente.

Un saludo
Bueno, pues dicho queda todo.
El amigo tendrá que esperar por su voto.
Gracias de nuevo y un saludo.
8 respuestas