Readmision en Pruebas

bueno creo que la expulsion fue desmesurada fue un calento que hubo en ese momento pero me veo capacitado para convivir con todos lo prueberianos de forma nueva y evitando tener errores como los tuve la ultima vez.

creo que ellos me podrian dar otra oportunidad porque saben que no soy mala persona

Saludos
Pues nose, se decia que los baneos de pruebas eran permanentes.. ya te comentaran

Que tengas suerte ;)

saludoss
Entonces lod e tu entarda ayer fue por lo del nuevo foro y ya lo han quitado o qué?xDDD joer, qué putada ¬¬
elderno escribió:Entonces lod e tu entarda ayer fue por lo del nuevo foro y ya lo han quitado o qué?xDDD joer, qué putada ¬¬

pues si xD
Yo tambien ví que pruebas estaba abierto ayer y antes de ayer.... pero no posteé.... estaba a la espera de que dijeran algo los admins/mods al respecto....
pues a ver como acaba espero que de forma feliz
blue_dragon escribió:pues a ver como acaba espero que de forma feliz

A ver....

Me podrías decir cuando te banearon? Solo curiosidad....
judelco escribió:

A ver....

abril
blue_dragon escribió:
judelco escribió:

A ver....

abril

Lol,..... ya somos 2 [tomaaa]

EDIT: Nunca se me olvidará esto:

Imagen
Pruebas es un subforo mas de todo EOL, te banearon permanentemente de pruebas, no hay nada que hacer.
Los foreros que ves por pruebas los ves por los demas subforos, ¿que mas da?.

Suerte.
pero pruebas era y es "distinto" a los demas subforos
blue_dragon escribió:pero pruebas era y es "distinto" a los demas subforos

pues si te lo quitan a ti,deberian quitarselo a bastante gente...

ademas dudo que fuera un calenton,y no acumulacion de faltas :o
lizard escribió:
blue_dragon escribió:pero pruebas era y es "distinto" a los demas subforos

pues si te lo quitan a ti,deberian quitarselo a bastante gente...

ademas dudo que fuera un calenton,y no acumulacion de faltas :o

Reporto el hilo para cerrarse.

Ya diste mucho la vara, y además creo que cyber no expulsa por calentón , el unico caso en el que expulsa rapidamente es por poner sitios que cuelgan ordenadores, con exploits varios o shocksites del rollo "1 cura 1 monja" " 1 tio 1 cabayo" o "2 tias 1 copa".

Estos hilos acaban cerrados en un 99% , con la misma situacion , sin quitarse el baneo y con otro aviso en la ficha del implicado.
Que pudieras entrar por un bug... pues mira, ya lo corregiran.
Crear hilos así es una tonteria, que cuesta enviar un puto MP o mirar si se han abierto otros hilos sobre el tema? No eres el primer expulsado de pruebas, villazeros y sus clones y statiquito y sus clones y demases tambien fueron expulsados de pruebas. Y no se les readmitieron. Y algunos abrieron posts en feedback.
anda no sabia q villazeros habia sido expulsado

ok pues nada
blue_dragon escribió:anda no sabia q villazeros habia sido expulsado

ok pues nada

Pero no dejes que te baje la moral tangency, recuerda que los mods tienen la última palabra.

Suerte
Precisamente porque es distinto, y porque esta en una situacion especial, tiene reglas especiales, y son permanentes los baneos, se siente :(
blue_dragon escribió:anda no sabia q villazeros habia sido expulsado

ok pues nada

off-topic:
villazeros no era el fimoso numero uno?
Los bans de pruebas son permanentes. Por el momento va a continuar esa política, sin excepciones, lo lamento pero tienes el resto de EOL a tu disposición.
18 respuestas