Ready 2 Rumble Boxing vuelve para Wii

IGN escribió:March 2, 2007 - Midway may not have released one for years, but that doesn't mean that the Ready 2 Rumble franchise is dead. In a surprise announcement out of Darmstadt today, German publisher 10tacle Studios has confirmed that it will be continuing the series in partnership with Japanese developers Aki (Def Jam, WWF No Mercy). The Buffer Partnership (announcer Michael Buffer's group) and Stereo Mode (videogame production house) are also attached.

"With the release of Ready 2 Rumble 10tacle Studios is focusing on one of the major game brands in the market," commented 10tacle CEO Michele Pes. "The family-friendly, humorous realization of the boxing sport is unique and an ideal supplement to our product portfolio."

"We are very pleased to have experienced development partners like Aki Corporation and the producing team of Stereo Mode on board for the realization of this project," added 10tacle's Singapore Aroon Tan. "At the same time, this project underlines the strategic position of 10tacle Studios in the Asian games market as a full-service provider for development, production, funding and distribution."

A release date, specific platforms, and game details are currently unknown (will we still fight celebrities?), but 10tacle has stared that it expects a return through distribution of Ready 2 Rumble of more than $20 million (US) by the year 2010.

Ready 2 Rumble Boxing 3 [unofficial title]

Imagen
Imagen de la versión de Dreamcast, no os asusteis.
VySe escribió:
Imagen

Me has a-c-o-j-o-n-a-d-o, PONLO ANTES DE LA FOTO cawento cawentocawento XD

Pues mola un huevo, estos juegos eran la leche...pero yo sigo queriendo un punch-out para Wii, no he visto cosa más cantada, oiga!
que no nos asustemos porqué? porque se ve mejor de lo esperado??? [bad]
Yo me conformo con esos gráficos, no se porque dices que no nos asustemos xDD
matranco escribió:que no nos asustemos porqué? porque se ve mejor de lo esperado??? [bad]

Será que no nos asustemos de las maravillas que hacía dreamcast hace 8 años...comparables con muxas cosas en Wii a dia de hoy ^^U
Pfff....bueno, aunque no sea para tirar cohetes, al menos puede tener mejor pinta que los otros que van a salir....eso si....Wii Boxing, Hajime No Hipo, Ready2Rumble.....mas no recuerdo el nombre del titulo de boxeo que va a sacar EA.....juegos arcade, aventuras, pataformas...o simplemente juegos de calidad, no se cuantos saldrán para Wii....pero nos vamos a inchar a calentarnos los morros con tanto juego de boxeo [jaja]
que me asuste dices? Que me asuste de Nintendo al crear una consola que da menos rendimiento que una consola que Sega creó hace 8 años? desde luego,me tengo que asustar ...porque esa imagen de DC se ve mejor que la mayoria de juegos que hemos visto hasta hoy dia........

salu2
ya "dreamcasteros" este al ser un juego dedicado a wii tendría que tener mucho mejores gráficos, así quedaría el juego si hacen una mierda de trabajo. (gráficamente)

Y ahí en ningun lado dice que será para wii todabía no se sabe.
una mierda de trabajo como las 20 mierdas que llevan hechas?xDDDDDDDDDDD
r3born escribió:una mierda de trabajo como las 20 mierdas que llevan hechas?xDDDDDDDDDDD

y por las que vienen en camino, si este cae para wii, espero que no sea uno de ellos ;)
ostias este juego me encanto en la dream, bufff como salga me lo pillo fijo, eran unas risas este juego.
Zarafel escribió:
Será que no nos asustemos de las maravillas que hacía dreamcast hace 8 años...comparables con muxas cosas en Wii a dia de hoy ^^U

me lo has quitado de la boca. :o
Zarafel escribió:

AMÉN!!
VySe escribió:
Imagen
Imagen de la versión de Dreamcast, no os asusteis.

vaya desilusion,pensaba que eran unos buenos graficos para mi wii :-P
Y que lo digas, ya me gustaria que la wii tuviera actualmente algo del nivel del Soul Calibur, jet set radio, shenmue, MSR, 24 horas de le mans, o DOA2 por ejemplo.
aver si sale que el de dreamcast si que fue la ostia sobre todo con el de los pelos
Que recuerdos, me están entrando ganas de desempolvar la DC y echarme unas partidas el R2RB2. Fue una pena lo que le pasó a la DC porque en realidad era una consola de p.m., menudos vicios me pegué al Quake 3 Arena por internet y la DC fue la única plataforma que me hizo colarme un mismo juego 3 veces prácticamente seguidas, véase Skies of Arcadia. Y los nervios acumulados jugando a las 2 de la madrugada con unos cascos puesto y a oscuras al Resident Evil Code Veronica y muchos más que me dejó en el tintero como Soul Calibur (simplemente impresionante), JSR, Sonic, Crazy Taxi (pedazo de BSO), PSO, Shenmue's (historia y gráficos increíbles), ...

Que recuerdos [buenazo]

Este Ready será un must have para mí, con online sería la leche.
Come on Butcher Brown!!
Yo vi el hilo hace unos dias y tuve q coger la dreamcast xq la nostalgia me invadio
Molaaa !!!!
Dreamcast powaaa !!!!!!
grande michael buffer, a ver si le meten un online decentillo
Los graficos tan decentillos para ahora y muy buenos para la epoca.. nos falta que usen el wimote a modo como lo hace el wisports pero con verdadera fluidez y "felicidad" .. vamos lo que tendrian que haber hecho con el victorious boxers revolution ¬¬!!

Quiero un juego de boxeo "real"
matranco escribió:que no nos asustemos porqué? porque se ve mejor de lo esperado??? [bad]

peor no se pero no creo que sea mucho mejor [qmparto]
21 respuestas