Ready 2 Rumble (Duda)

Acabo de pillarme este juego y la verdad es que al principio (Modo Arcade) me ha dado mucha rabia no saber dar golpes y ver cómo el contrincante me zurraba a golpes rápidos mientras mi personaje era muy lento. Con el tiempo le he cogido práctica y parece que ya he aprendido a repartir mamporros.

La duda que tengo es sobre los modos de juego.

ARCADE: Me lo he pasado ya varias veces sin obtener nada desbloqueable. ¿Es que no se desbloquea nada?

CHAMPIONSHIP: Me he dado cuenta de que los personajes no se desbloquean peleando (al menos eso he entendido por las 4 guias que he leido). Parece ser que poniéndole nombre a tu gimnasio consigues desbloquear a los personajes.
La cosa es que no entiendo de qué sirve desbloquear a los personajes en distintas categorías: Bronce, plata, oro, champion.....
1. ¿No se supone que tengo que mejorar al personaje? ¿De qué sirven entonces las categorías? ¿No se supone que un personaje GOLD sin mejorar es más bueno que un PLATA mejorado?....

2. ¿Porqué existen los mismos personajes en distintas categorías? ¿De qué sirve eso?

3. ¿Se supone que completar a todos los personajes en todas las clases para pasarme el juego al 100%?

4. Cuando le pongo a mi gimnasio POD 5! para desbloquear a los personajes en clase Champion, solamente puedo elegir al último boxeador, y encima no está en clase champion, sino en gold. El resto de personajes no los puedo elegir (pero todos ellos sí que tienen la palabra champion encima).
Es decir:
-Modo bronce: Puedo elegir a todos en clase bronce.
-Modo plata: Puedo elegir a todos en clase plata.
-Modo oro: Puedo elegir a todos en modo oro.
-Modo champion: Solamente puedo elegir al último boxeador (y encima aparece en modo oro). El resto están en champion pero no puedo elegirlos.

---------------------------------
EDITO
---------------------------------

Vale, me autorrespondo... Compré el juego sin manual, me lo he bajado de internet y ahora lo entiendo todo. En el modo campeonato hay que subir a los boxeadores de nivel, y los códigos (trucos) sirven para subirlos automáticamente de categoría.

Ahora el único problema que tengo con el juego es que no sé cómo narices subir la dichosa histamina en el gimnasio. Tengo todos los valores casi al 100% pero la Stamina la tengo al 5%..... Sube muy poco a poco.
0 respuestas