Ready 2 Rumble Wii CONFIRMADO.

Gonintend escribió:Ready 2 Rumble “for Nintendo Wii is the first product of a co-operation put on on a long-term basis

Darmstadt, 25 April 2007 - as exclusive development and marketing partners of the ASIA GAMES & MEDIA PRIVATE EQUITY FIND PSE. Ltd. became the 10TACLE of STUDIOS PSE. Ltd., which in Singapore resident subsidiary company of the 10TACLE of STUDIOS AG, which development of „ready assigns 2 Rumble “for Nintendo Wii. For the 10TACLE of STUDIOS and the fund administered in Singapore this is the first realized project in the last year admits given co-operation. The conversion of co-operation and the transfer of the successful fund model from Europe to Asia preceded thereby substantially faster than planned of both parties first. The 10TACLE of STUDIOS takes over the complete project management and the international marketing for the assigned titles and participates to large extent at later proceeds.

Esta franquicia me encanta asique excelente noticia! [toctoc]
Notición!!!!

Ya comienzan a caer los juegazos!!! [tadoramo]
alguien me traduce un poco o me cuenta de que va esta saga¿? no la habia escuxao nunca...
Esto ya confirma totalmente que la Wii va por el camino de la Dreamcast...

Na, ahora en serio, es un juegazo, me encantaba jugarlo en DC.
es un juegazo y mas si funciona bien el control pero no a lo wii sports boxeo [uzi]
Puede dar buen resultado. Este es un juego que si le hacen buena publicidad y el control se adapta bien puede vender bastantes copias, como si fuera un wiisport.
moooola ! Este cae fijo !
wow... juego de N64 con el wiimote... ya ni ports de cube.... o es un juego totalmente nuevo ??? xDDD.
red0n escribió:wow... juego de N64 con el wiimote... ya ni ports de cube.... o es un juego totalmente nuevo ??? xDDD.

hace falta contestarte eso?
c0d3m4st4 escribió:moooola ! Este cae fijo !
ah... y de que va ? ;)
twiligthZELDA escribió:ah... y de que va ? ;)

de boxeo
Hace mas de un mes, en ESTE HILO, ya se hablo de la salida de un nuevo Ready 2 Rumble para Wii, aun asi es bueno saber que el proyecto sigue en marcha

1 saludo [bye]
Uff... la de vicios que me hechaba yo al de Dreamcast [qmparto]

Wii cada día me recuerda más a Dreamcast, no se porque, creo que por la emoción que se siente al jugar aveces, como me pasó con Dreamcast, cosa que no me pasó con PS2.
Imagenes de Dreamcast:

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego estaba tremendo... con el Wiimote bien adaptado puede ser de lo mejor.
[plas]Rumbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!![plas]

Qué buena noticia :)
REEEEEADYYYY TOOOOOOOOOOOOOO RUMBOOOOOOOOOOOOOOOL

xDD Juegazo

PD: Si tienes los graficos de la Dreamcast me lo compro :D
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dios, entre nights y esto mas de uno va a llorar de nostalgia! XD
Estos son capaces de hacer un port del de DC, como si lo viera........
Tomaaaaaaaaaaa ya pensaba que en wii no saldrias jueguecillos asi.. pero ma dejao mal [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
dylan-sama escribió:Dios, entre nights y esto mas de uno va a llorar de nostalgia! XD
Para cuando un Shenmue ? [sati]

PD: Soñar es gratis :Ð
triki1 escribió:Estos son capaces de hacer un port del de DC, como si lo viera........

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ruuben escribió:Para cuando un Shenmue ? [sati]

PD: Soñar es gratis :Ð

Que curioso, yo llevo soñando con que sega saque el shenmue III desde que se confirmo lo del nights.
triki1 escribió:Estos son capaces de hacer un port del de DC, como si lo viera........

[mamaaaaa] lo peor de todo es que seguramente tendrás razón..
No es que no me guste el R2R ya que en Dreamcast me lo pasé genial con él, pero hubiese preferido un "Punch Out" adaptado a la nueva generación.

No entiendo por qué no han vuelto a sacar ninguna nueva versión desde el Super Punch Out con lo cojonudos que son los juegos de esta serie.

Nunca te olvidaré Don Flamenco Imagen
Xabyer_B escribió:
Que curioso, yo llevo soñando con que sega saque el shenmue III desde que se confirmo lo del nights.

Pedir ahora mismo un Shenmue III despues de todo lo que paso es mucho, ya que solo partiendo de que todavia el Shenmue original sigue siendo el juego más caro de producir de la historia [Alaa!]

Asi que normal que Sega no quiera volver a intentar algo asi de momento, siendo más realistas yo pediria un remake de Shenmue 1 + 2, para Wii... si salio el 2 para XBOX lo veo algo más viable.

Esperemos que las relaciones entre Sega y Nintendo sigan prosperando a ver si nos dan una alegria algún dia... [beer]

Pues si se curran un control preciso, bienvenido sea el port!!
diossss vaya vicios me pagaba con la vers de este juegazo en dreamcast, si el control esta bien adaptado cae segurooooo... un juegazo a poco que mejoren la vers original.
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ruuben escribió:
Pedir ahora mismo un Shenmue III despues de todo lo que paso es mucho, ya que solo partiendo de que todavia el Shenmue original sigue siendo el juego más caro de producir de la historia [Alaa!]

Asi que normal que Sega no quiera volver a intentar algo asi de momento, siendo más realistas yo pediria un remake de Shenmue 1 + 2, para Wii... si salio el 2 para XBOX lo veo algo más viable.

Esperemos que las relaciones entre Sega y Nintendo sigan prosperando a ver si nos dan una alegria algún dia... [beer]

Es que mi sueño es en exclusiva. Nintendo pondria pasta en el proyecto para que lo sacase sega en exclusiva para wii. Y por supuesto incluye las reediciones del primero y segundo. Pero no solo reediciones, sino que llevarian material extra en exclusiva para wii; (del tipo alguna recretiva mas solo para esta version y mas cosas). Vamos que se que es imposible y demasiado ambicioso, pero me da igual, soñar es gratis y se que no se va a cumplir nunca.

israel escribió:
Pues si se curran un control preciso, bienvenido sea el port!!

Lo mismo pienso, el original era muy buen juego.
Que hagan un port con graficos mejorados o que lo hagan desde cero pero lo que es imprescindible es que el control sea muuuuuuucho mas preciso que el boxeo del wiisport.
Creo que para lograr eso van a necesitar usar dos wiimotes, uno en cada mano, por que el nunchaku no es tan preciso como para hacer un juego de boxeo con un contro decente.
Si hicieran eso fliparia....
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM let´s get ready to RUUUUUMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
salu2

pd: si WII sigue por este camino de traerse grandes franquicias como esta VA A ARRASAR.
ocihc escribió:Que hagan un port con graficos mejorados o que lo hagan desde cero pero lo que es imprescindible es que el control sea muuuuuuucho mas preciso que el boxeo del wiisport.
Creo que para lograr eso van a necesitar usar dos wiimotes, uno en cada mano, por que el nunchaku no es tan preciso como para hacer un juego de boxeo con un contro decente.
Si hicieran eso fliparia....
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM let´s get ready to RUUUUUMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Opino lo mismo, ojalá requiera 2 wiimotes así la precisión es optima.

Este juego con un control bien implementado puede ser la bomba.
uffff,cualquiera se fia de este juego,no me extrañaria nada q cogiesen tal como esta el juego en DC y lo porten para Wii.
Vamos,despues de las "lindezas" graficas de Wii,hacen esto y ya es para mear y no echar gota,y para meterle fuego a las compañias q programan para Wii.
Desde luego el dicho de ,"la ley del minimo esfuerzo". [buaaj] se cumple a la perfecccion.

El dia que vea en Wii,unos graficos superiores a RE4,RE0,STARWARS RL y RS,RE1 Remake,MGS:TS y Eternal Darkness,me planteare en comprarmela (son los unicos q tengo,y creo que los mejores),ya que en ese momento,podre decir que me he comprado una Next-Gen de Nintendo.Mientras ,seguire con mi Cube.

salu2. :)
Mejor no nombremos la palabra "port" hasta que no se confirme, cosa bastante díficil, lo más normal seria una nueva versión del juego (ya que no estamos hablando de UbiPort) y por tanto un juego a tener en cuenta.

Respecto a los gráficos yo creo que aqui sobra decir nada, sin imagenes a la vista, y ya que el juego lucia muy bien en su época, algo equivalente hoy dia estaria muy bien.

PD: Entre este y el Hajime no Ippo, el Wii Boxing ha puesto de moda este deporte en Wii [plas]
Para mí, la versión de Dreamcast ha sido el mejor juego de boxeo de todos los tiempos.
El mes que viene me voy a comprar la Wii, me alegra ver que harán una versión de esa maravilla de juego.
los graficos de dreamcast eran cojonudos, pero me parece patetico que se escuchen frases como "con que tenga los graficos de dreamcast es suficiente..." en fin... ¿cuanto hace que murió la dreamcast? acabo de ver el hilo de spiderman 3 y me he sentido como si tuviera una psp de sobremesa. Que se esfuercen mas los programadores y se dejen ya de tonterias y bodrios, que ya está bien.

P.D. Mi intencion no es ofender a nadie, es mi opinion. y este juego me encantó en su dia.
Que buena! Esperemos que podamos jugar con "Maikel Yackson" :-P de nuevo. "Dejad que los niños se acerquen a miiiii" [toctoc]
alburba68 escribió:los graficos de dreamcast eran cojonudos, pero me parece patetico que se escuchen frases como "con que tenga los graficos de dreamcast es suficiente..." en fin... ¿cuanto hace que murió la dreamcast? acabo de ver el hilo de spiderman 3 y me he sentido como si tuviera una psp de sobremesa. Que se esfuercen mas los programadores y se dejen ya de tonterias y bodrios, que ya está bien.

P.D. Mi intencion no es ofender a nadie, es mi opinion. y este juego me encantó en su dia.

Muy de acuerdo con este comentario, que se pongan más las pilas porque Wii da para más.
Habrá que ver como responde el mando de la Wii, personalmente preferiría un nuevo Punch Out, y con modo online.
hola a todos.
se sabe algo de este juego? o es que simplemente fue un rumor?
Mpmx escribió:Esto ya confirma totalmente que la Wii va por el camino de la Dreamcast...

Na, ahora en serio, es un juegazo, me encantaba jugarlo en DC.

¿¿¿Y eso es bueno o malo???
El mejor árcade de boxeo que tuve el placer de jugar en su día. Si sacan un nuevo juego con buen control venderá bien [oki]
Yo tengo el 2 en Dreamcast y es guapo. A ver si está bien hecho en Wii...
Este hilo tiene casi 1 año señores.... No se yo que habrá sido de ese proyecto :-|

Saludos
Gyzmo escribió:No es que no me guste el R2R ya que en Dreamcast me lo pasé genial con él, pero hubiese preferido un "Punch Out" adaptado a la nueva generación.

No entiendo por qué no han vuelto a sacar ninguna nueva versión desde el Super Punch Out con lo cojonudos que son los juegos de esta serie.

Nunca te olvidaré Don Flamenco Imagen

Aqui lo tienes (broma)XDDDD Imagen
Koto escribió:Este hilo tiene casi 1 año señores.... No se yo que habrá sido de ese proyecto :-|

Saludos

Esperaremos al E3.
red0n escribió:wow... juego de N64 con el wiimote... ya ni ports de cube.... o es un juego totalmente nuevo ??? xDDD.

[url=report.php?s=&postid=1707631953]Reportar este mensaje a un moderador[/url]

Vamos, sois libres de hacerlo.

PD: Bien, iros preparando para el Shenmue! Y para el Segata sanshiro II!
Koto escribió:Este hilo tiene casi 1 año señores.... No se yo que habrá sido de ese proyecto :-|

Saludos

hablé con los chicos de 10tacle en agosto y me dijeron que anunciarían algo en diciembre, que se les había retrasado. Pero al final nada de nada... habrá q intentar saber algo, más ahora que EA ha anunciado el Facebreaker.
46 respuestas