Ready At Dawn anuncia su nuevo Engine Multi

Imagen

Ready at Dawn la desarrolladora de Daxter, God of War Chains of Olympus y Okami (Wii), ha anunciado su propio Engine Multiplataforma, este Engine ha sido desarrollado para[b] 360, PS3 [b]y PSP

Entrevista sobre el Engine (Ingles)

Ahora ha esperar a los resultados de este nuevo Engine -Propio- Multiplataforma para ver como luce en PSP.
PS3, 360 y PSP; más o menos como Gamecube, XBOX y Gameboy Advance XD

Sobre la entrevista, nada técnico, osea que pasando, me quedo con lo de la beta dentro de unas semanas, habrá que ver pues que sale
Lo que está claro es que ningún juego de PSP ha llegado técnicamente a la excelencia de God Of War.
Esperemos que haya compañías que se decidan a adquirir el Ready at Dawn Engine, como lo han denominado.
Otro tema ya bien distinto será ver lo que acaban haciendo con él...

¡Ready at Dawn vuelve a PSP! [buuuaaaa]
Kintama Sensei escribió:Lo que está claro es que ningún juego de PSP ha llegado técnicamente a la excelencia de God Of War.
Esperemos que haya compañías que se decidan a adquirir el Ready at Dawn Engine, como lo han denominado.

Los dos Syphon Filter están fácilmente a la altura de God of War
gelon escribió:
Kintama Sensei escribió:Lo que está claro es que ningún juego de PSP ha llegado técnicamente a la excelencia de God Of War.

Los dos Syphon Filter están fácilmente a la altura de God of War

Discrepo considerablemente, pero me uno a las expectativas de la demo técnica ;)
gelon escribió:Los dos Syphon Filter están fácilmente a la altura de God of War

También discrepo.
De hecho God Of War es el juego qué mayor puntuación recibe en el apartado gráfico-técnico por parte de la prensa especializada. Por poner sólo 2 ejemplos:

IGN: 10 Graphics
Phenomenal achievement on the system. It's the best looking game there is, period.

Gamespot:
Outstanding technical and artistic visuals.
Desde luego si con ese engine habrá más titulos con apartado gráfico a la altura del GOW, bendito sea! Encima hace un par de días me pille la Xbox360, así que genial XD.
Kintama Sensei escribió:
gelon escribió:Los dos Syphon Filter están fácilmente a la altura de God of War

También discrepo...

Lo que diga una revista "especializada" no significa absolutamente nada, de hecho atreverse a criticar un GOW sería auto-desprestigiarse a lo tonto, ponerle un 9 o un 10 es lo lógico, sin siquiera haber jugado

Que nadie dice que no tenga graficazos, los tiene, pero en general está a la altura de Logan's Shadow o Dark Mirror, el rollo submarino de LS de hecho me parecen los mejores gráficos que han mostrado PSP
Pues me encantaría otro GoW, o al menos un juego que técnicamente sea como el, o mejor.
Dracarys escribió:Pues me encantaría otro GoW, o al menos un juego que técnicamente sea como el, o mejor.

Pues no me extrañaria nada que sacaran otro GoW para la PSP despues de las ventas que tuvo y las que siguen vendiendo, es mas Didier Malenfant dejo en el aire si habria un nuevo GoW para PSP, y tampoco me extrañaria que Ready At Dawn hiciera un Uncharted para PSP.

Salu2.
Nuevo God of war lo dud ... lo mas seguro que su proximo proyecto de PSP sea una IP propia para darle uso a su Engine "Propio". [carcajad]

Aunque bueno... a lo mejor SONY decide darle los derechos de una IP suya para que haga una entrega de PSP, como lo ha hecho con Daxter y GoWCoO.
Mas que otro God of War o IP propia (lo cual también seria genial), ojalá que sean ellos los que se encarguen del Uncharted, con lo que han demostrado, no veo a nadie mejor para ello.
Ya puede tener mejores graficos que cualquier juego de PS3, pero si van a sakar otro GOW que sea un pokillo mas largo y algo rejugable por que el otro en una semana ya estab exprimido.
Vodoo escribió:Ya puede tener mejores graficos que cualquier juego de PS3, pero si van a sakar otro GOW que sea un pokillo mas largo y algo rejugable por que el otro en una semana ya estab exprimido.

No se yo.....en silent hill entiendo las demanadas de más duración, aunque considero que si se explota bien, dura unas 10 horas que és más que de sobras, pero de un mata-mata y encima portatil no veo para que más duración....total serán más pantallas iguales con mismos enemigos, mismos combos....a mi al final se me hizo largo incluso xD.

Respecto a la noticia, espero que realmente a parte de crear el engine, lo usen en PSP....porque tal vez solo esperan comercializarlo y ale.....y seria una pena porque es una compañia que pese a ser bastante novata, sacó 2 de los juegos del TOP PSP en sus respectivos géneros.
Yo mantengo mi apuesta de que Ready At Dawn se encargarán del Uncharted Portable.

Sea como sea, espero que muchas compañías compren este engine y nos den grandes juegos para PSP. XD
zack_viii, en la firma, edita el "yo need" por "you"

ojala hagan el unchated o otro gow, tambien estaria bien algun survival nuevo.
Lleonard Pler escribió:Yo mantengo mi apuesta de que Ready At Dawn se encargarán del Uncharted Portable.

Sea como sea, espero que muchas compañías compren este engine u nos den grandes juegos para PSP. XD

+1 toy casi seguro que el primer titulo que mostrara dicho motor en psp sera el uncharted y lo veo mucho mas pobable que un GOW (aunque quiera ciegamente otro) en cuanto a lo que dice zack si ellos mismos no lo usan pero el motor tiene buenas prestaciones mas de una compañia sabra hacer un buen uso de el (vease unreal engine 3)
16 respuestas